Serán casualidades o no, pero la apertura de este hilo me pilló desconectado y me acabo de enterar de su existencia. A ver si llego a tiempo.
Otra ¿casualidad? es que sea justo ahora cuando el OP -bastante Guadiana él- decida aparecerse precisamente con un hilo laudatorio hacia Dans, o lo que para este foro es lo mismo, el forero
@atmorte después del reciente malus que algunos descubren ahora.
He leído el hilo completo antes de responder, y si bien conocía una de las malas experiencias reportadas (porque se me comunicó por DM) parecía que se había solucionado, o así me lo refirió el afectado una vez llegado a un acuerdo. Con él y con Dhani se conformaba el grupo de descontentos (muy descontentos, se puede matizar) con el servicio de Dans que yo conocía. Y con los que se han manifestado en este y el otro hilo hacen ¿ocho? ¿diez? No lo digo por quitar importancia a esos desaguisados, porque estadística no vale nada cuando el afectado es uno mismo, lo digo porque es de dominio público que un cliente satisfecho se lo cuenta a cuatro, mientras que uno insatisfecho se lo cuenta a una media de diez. Es por esto que suenan más las
cagadas que los trabajos bien hechos, y ahora parecería que Dans solo hacen las cosas mal.
Y no trato de blanquear a nadie. La decisión de renunciar a Dans como patrocinador es firme. Tanto como el "exilio pactado" de atmorte que, por cierto, no va poder defenderse en este hilo porque ese exilio contempla el bloqueo de su usuario, de tal manera que no puede conectarse con él.
Es por esto que me debato entre cerrar el hilo -abierto con la fortuna y claridad que caracteriza al OP- y dejarlo como está para evitar suspicacias acerca de mis propios intereses. No me parece justo que se estén vertiendo experiencias negativas precisamente ahora que el aludido no puede matizarlas o rebatirlas. Y no porque piense que esos afectados no tengan razón -que a mí me ha quedado claro que la tienen- sino por una mera cuestión de justicia.
Lo dejaré abierto a riesgo de que se desmadre, pero confío en la mesura de quienes vayáis a seguir interviniendo si lo hacéis