Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espera, que me quedé sin 🍿 y voy a necesitar más.De verdad me siento jodido porque no es mi estilo hacer leña del árbol caído y tener que verme en la textura de decir algo que me duele en el alma soltarlo pero que mi cabeza me empuja a hacerlo.
Hoy a las 23: 15. Tómare un drástica postura en seguir amando u odiar que diría el.cursi del romanticismo cutre.
Ayer.despues de estar con el ánimo como unas castañuelas al haber llegado mi Cartier tras tres idas y venidas al taller de Dans y un tempo de casi un año en el ansioso proceso.,hoy cuando por la mañana cojo mi reloj,me había acostado a las 23 sobre las ocho de la mañana para pasear la perra. quedó bizco al ver que el reloj marcaba las 23:15,lo primero que quise pensar como autoayuda que se habría acabado la reserva.Cojo saco la corona nuevo las agujas y por ende salta la fecha al llegar a las 24 ..le doy un poco más hacia adelante y nada más que reposición la corona empieza a funcionar como una moto el reloj me entra un escalofrío por el.cuerpo intuyendo.viejos fantasmas.
Bueno pues hoy hasta las 00: 30 no me voy a la cama para estar cegado con el reloj y si comportamiento.Quiera Dios y yo lo deseo que todo quede en un susto porque de ratificarse se van a caer hasta los pilares que sujetan los cielos.
Joer que situación más chunga y nada deseable!
Controlar el tiempo con relojes es una de las artes más sutiles del ser humano: la ilusión de poner ritmo al caos.En la era de la cancelacion en la que vivimos, ya nada me sorprende… si se lian las que se lian con objetos inutiles como los relojes… que no se va a liar en otros ambitos mas importantes de la vida…
Muchos animo a todos los afectados! (Dhani, Dans, etc y el espíritu Santo!)
Controlar el tiempo con relojes es una de las artes más sutiles del ser humano: la ilusión de poner ritmo al caos.
El reloj nos permite trazar fronteras en la inmensidad del día. Gracias a él, la vida deja de ser un río desbordado y se convierte en un cauce donde el agua puede fluir sin perderse. Damos forma a lo invisible: a llegar, a esperar, a recordar.
Nos ayuda a ordenar los sueños, a saber cuándo partir y cuándo quedarse. A preparar el pan sin que se queme, a mirar el cielo justo cuando el sol se despide, a encontrarnos con alguien a una hora precisa y que "nos vemos a las 6" sea una promesa.
Los relojes hacen posible la música, el viaje, la ciencia y hasta el amor, porque marcan el momento exacto en que dos caminos se cruzan.
Los relojes no son inútiles, son guardianes del tiempo, de un pasado y de un futuro que esperamos.
También guardan silencios, esperas, los nervios previos a recibir un "Sí, quiero", el amor de una madre... y todo sin juzgarnos, registrando momentos sin escribir...
Entiendo que se líen estas cosas, pero no que se les considere objetos inútiles, y menos en un foro de relojes.
Controlar el tiempo con relojes es una de las artes más sutiles del ser humano: la ilusión de poner ritmo al caos.
El reloj nos permite trazar fronteras en la inmensidad del día. Gracias a él, la vida deja de ser un río desbordado y se convierte en un cauce donde el agua puede fluir sin perderse. Damos forma a lo invisible: a llegar, a esperar, a recordar.
Nos ayuda a ordenar los sueños, a saber cuándo partir y cuándo quedarse. A preparar el pan sin que se queme, a mirar el cielo justo cuando el sol se despide, a encontrarnos con alguien a una hora precisa y que "nos vemos a las 6" sea una promesa.
Los relojes hacen posible la música, el viaje, la ciencia y hasta el amor, porque marcan el momento exacto en que dos caminos se cruzan.
Los relojes no son inútiles, son guardianes del tiempo, de un pasado y de un futuro que esperamos.
También guardan silencios, esperas, los nervios previos a recibir un "Sí, quiero", el amor de una madre... y todo sin juzgarnos, registrando momentos sin escribir...
Entiendo que se líen estas cosas, pero no que se les considere objetos inútiles, y menos en un foro de relojes.
Se me han vuelto a acabar las 🍿 🍿 🍿.Bueno la prueba del algodón a dado positivo.
He estado quemándome los ojos con una lupa de gran aumento que lleva incorporado luz de pilas desde las 23.: 15 a las 00:06
Bien :
23 :18 la Segundera empieza a frenarse y perder velocidad hasta casi pararse a las 23:42 .
Siempre en mi muñeca moviendo el brazo suavemente y sin pestañear
23:46 ventana del calendario en blanco
parece que la Segundera se anima un poco más y va cogiendo velocidad de crucero.
00:05 salta la fecha limpiamente de un salto rápido y un click limpio.
00:06 comienza a funcionar perfectamente coronometro verifique si tardaba un minuto exacto en dar la Segundera los 360 grados.
Eso de que Dans tiene un laboratorio relojero no es cierto o lo tiene cerrado o han comenzado junto con National Géographie un estudio sobre la habilidad de los primates no evolucionados antecesores del home sapiens.
Según mis pobres conocimientos de micro ingeniería,en la actualidad jubilado.
Todo apunta a la posibilidad de una contra tensión forzada.
La rueda de la fecha tiene en algún diente alguna rebaba o imperfección que roza y frena la fluidez del movimiento del calibre.Entre las 23:18 +/- y las 23:42 +/-.
Esa rueda tiene que ser inspeccionada a través de microscopio para ver la falta.Asi.como.comprobar la planitud exacta del disco con aparatos de laboratorio ,podía tener alguna imperceptible doblez en un punto del plano que hace que no vaya fluido el movimiento.
Esto si no se atiende el resultado producirá daño en el muelle real que ve como una fuerza opuesta le está frenando.Tambien al tren de rodaje que es solidario.En suma puede acabar en un gripado general del calibre y sustituir por uno nuevo 1847MC .2500 leuros.cobra Cartier por esta fournitura.
Resumiendo voy a.comentar con mi abogado y será mejor una solución consensuada en que a mí hay en un periodo más breve que tarde dejarme el reloj funcionando.
De no ser así entonces ya decidirá el Sr de la Toga.
No me voy a quedar sin mi preciado bien que yo pague con mi trabajo .
Si no sabes,no entiendes,no puedes,no te dejan...pues no te metas.Tan fácil como rechazar el trabajo.
Lo siento pero es así.
Y si fuéramos de verdad colegas había que hacer una campaña para que aficionados como nosotros no metan la pata porque un reloj de 100€ es tan importante para quien lo comprar como uno de 6000€ para otro.Pero en un caso es una estafa y en el otro un fraude pecunario.
Buenas noches
Bonitas palabrasControlar el tiempo con relojes es una de las artes más sutiles del ser humano: la ilusión de poner ritmo al caos.
A quien le pase que se j....es la conclusión que saco de las palabras de esos foreros esos que lloran por la muerte profesional de Dans que yo me voy a encargar de darle la extremaunción aunque tenga que gastar tiempo y recursos
A Buñuel le habría encantadoQue desmadre de hilo, poesía porque sí, amenazas Tarantinianas, esperando el nuevo giro de guión.
¿Estás de broma? Después de verte dar los bandazos que te he visto en este mismo hilo, Dios me guarde de darte razón de nada, no sea que me acabe encontrando también yo delante del “señor de la toga”.apelo al administrador a ver si tuviera alguno la caridad Cristiana de ayudarme dando razón de un simple relojero de toda la vida confiable en la zona
De alabanzas a togas en 4 páginas.Osea..que para algún.compañero como no ha sido el quien a sufrido la tortura,la perdida económica de miles de euros,pues seguro que no tiene solución barata a corto plazo....A quien le pase que se j....es la conclusión que saco de las palabras de esos foreros esos que lloran por la muerte profesional de Dans que yo me voy a encargar de darle la extremaunción aunque tenga que gastar tiempo y recursos Tiempo tengo estoy jubilado y Recursos los necesarios como para que no me tomen el pelo sea quien sea.Lo he cogido a capricho
Recordar a toda la "peña" que fue este foro el que a través de tanta alabanza hacia Fans me dejé llevar para mis arreglos por aquello de que tantos aficionados y "expertos' no podían estar equivocados " todos".Con lo cual en vez de ser un aficionado y haber buscado y encontrado este foro hubiera sido el típico señor que se puede permitir comprar un buen reloj y su única pasión es llevar un buen complemento para su indumentaria y hasta ahí.Al primer problema lo hubiera desviado a un SAT oficial y alabado sea Dios,cuando le presentarán la dolorosa,pero seguro que en los próximos 30 años no iba necesitar llevarlo a ningún sitio.Bueno dejo de lo que algunos compañeros pueden avisarme de llorica,vaya...vaya ...y en este foro y apelo al administrador a ver si tuviera alguno la caridad Cristiana de ayudarme dando razón de un simple relojero de toda la vida confiable en la zona de Asturias; Valladolid o Zamora.De verdad visto lo visto no solo ya desconfío de los Dans que debe haber mas por ahí sino incluso de los SAT oficiales.En está materia de conservación y reparación de relojes ahora mismo en España estamos en mi opinión a nivel de Sudan o Níger.Pero dentro de unos años con la bobada infame del coche eléctrico para viajar unas largas vacaciones que eso sería una tortura,pues bien veremos un Bentley a ver quién se lo mantiene o repara si la estupidez humana ha proporcionado que solo existan cambia baterías en los talleres .Creo que en un mes podré apreciar si me merece o no la pena seguir en este foro Unos nos iremos por estafados y otros ya se fueron por chorizos