Valero
Habitual
Sin verificar
Cierto, varias veces un Omega, y otras tantas el Cartier.Maxime cuando en mensajes anteriores puso que el reloj había ido varias veces de vuelta...
Quizá el hilo se publique con ironía, que no consigo captar 🤔
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, varias veces un Omega, y otras tantas el Cartier.Maxime cuando en mensajes anteriores puso que el reloj había ido varias veces de vuelta...
Es cierto; yo lo compré con armis y me fui corriendo a por su correa. El cambio es total.No sé porqué pero estos tank me parece que lucen más bellos con correa de cuero que con armis.
Por cierto, relojazo!!
Te respondo a algunos puntos...Me entristeció el hilo, donde ambas partes estaban jodidas. Ambas.
Me entristecen los he oído, se dice que…, me habían contado… sin nombres ni apellidos.
Me entristece que ahora de repente la gente se envalentone.
Me entristece que todos aquellos que estuvieron satisfechos, están hoy desparecidos…
Me entristece que parece haber bastante más gente de la que yo pensaba que no saben “leer” a las personas…
Pero sobre todo, me entristece lo morbosa que puede llegar a ser la gente y me pregunto con qué fin hacen algunas de sus intervenciones.
Algunos se ve que disfrutan.
Vidas tristes llenas de carcajadas, supongo.
No le veo la gracia a que alguien esté desilusionado con su reloj y tenga que esperar más aún.
No le veo la gracia a que una situación en el trabajo se complique, enquiste y supere a alguien.
No le veo la gracia a que alguien esté atravesando un mal momento.
En fin, me pregunto si algunos saben para qué y también por qué, hacen las cosas…
Misma situación y misma opiniónComo he dicho, tengo un reloj en manos de Jacobo a la espera de solucionar un problema. Mi impresión de estos últimos meses, es que por circunstancias personales que se le han ido complicando se ha visto superado por el trabajo. A mí en una época de mi vida también me pasó, así que no iría con la horca y la antorcha a por alguien en esa situación. Sí bien entiendo completamente el cabreo de todos los que se han visto frustrados por retrasos e insatisfechos con el servicio.
Espero que se pueda reconducir esto.
A mí me entristece que me llamen rata. Pero yo soy muy raro

No, no, los dos somos igual de raros pero cada uno tiene sus rarezasPues yo debo de ser más rara aún, porque con ser desagradable y desafortunado, teniendo en cuenta el contexto, es lo que menos me ha entristecido de toda esta triste historia![]()
Me entristeció el hilo, donde ambas partes estaban jodidas. Ambas.
Me entristecen los he oído, se dice que…, me habían contado… sin nombres ni apellidos.
Me entristece que ahora de repente la gente se envalentone.
Me entristece que todos aquellos que estuvieron satisfechos, están hoy desparecidos…
Me entristece que parece haber bastante más gente de la que yo pensaba que no saben “leer” a las personas…
Pero sobre todo, me entristece lo morbosa que puede llegar a ser la gente y me pregunto con qué fin hacen algunas de sus intervenciones.
Algunos se ve que disfrutan.
Vidas tristes llenas de carcajadas, supongo.
No le veo la gracia a que alguien esté desilusionado con su reloj y tenga que esperar más aún.
No le veo la gracia a que una situación en el trabajo se complique, enquiste y supere a alguien.
No le veo la gracia a que alguien esté atravesando un mal momento.
En fin, me pregunto si algunos saben para qué y también por qué, hacen las cosas…
De verdad me siento jodido porque no es mi estilo hacer leña del árbol caído y tener que verme en la textura de decir algo que me duele en el alma soltarlo pero que mi cabeza me empuja a hacerlo.
Hoy a las 23: 15. Tómare un drástica postura en seguir amando u odiar que diría el.cursi del romanticismo cutre.
Ayer.despues de estar con el ánimo como unas castañuelas al haber llegado mi Cartier tras tres idas y venidas al taller de Dans y un tempo de casi un año en el ansioso proceso.,hoy cuando por la mañana cojo mi reloj,me había acostado a las 23 sobre las ocho de la mañana para pasear la perra. quedó bizco al ver que el reloj marcaba las 23:15,lo primero que quise pensar como autoayuda que se habría acabado la reserva.Cojo saco la corona nuevo las agujas y por ende salta la fecha al llegar a las 24 ..le doy un poco más hacia adelante y nada más que reposición la corona empieza a funcionar como una moto el reloj me entra un escalofrío por el.cuerpo intuyendo.viejos fantasmas.
Bueno pues hoy hasta las 00: 30 no me voy a la cama para estar cegado con el reloj y si comportamiento.Quiera Dios y yo lo deseo que todo quede en un susto porque de ratificarse se van a caer hasta los pilares que sujetan los cielos.
Joer que situación más chunga y nada deseable!
lo siento, espero que solo sea el susto…estamos apañados después de todo lo que ha pasado.De verdad me siento jodido porque no es mi estilo hacer leña del árbol caído y tener que verme en la textura de decir algo que me duele en el alma soltarlo pero que mi cabeza me empuja a hacerlo.
Hoy a las 23: 15. Tómare un drástica postura en seguir amando u odiar que diría el.cursi del romanticismo cutre.
Ayer.despues de estar con el ánimo como unas castañuelas al haber llegado mi Cartier tras tres idas y venidas al taller de Dans y un tempo de casi un año en el ansioso proceso.,hoy cuando por la mañana cojo mi reloj,me había acostado a las 23 sobre las ocho de la mañana para pasear la perra. quedó bizco al ver que el reloj marcaba las 23:15,lo primero que quise pensar como autoayuda que se habría acabado la reserva.Cojo saco la corona nuevo las agujas y por ende salta la fecha al llegar a las 24 ..le doy un poco más hacia adelante y nada más que reposición la corona empieza a funcionar como una moto el reloj me entra un escalofrío por el.cuerpo intuyendo.viejos fantasmas.
Bueno pues hoy hasta las 00: 30 no me voy a la cama para estar cegado con el reloj y si comportamiento.Quiera Dios y yo lo deseo que todo quede en un susto porque de ratificarse se van a caer hasta los pilares que sujetan los cielos.
Joer que situación más chunga y nada deseable!