• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menos mal que tenemos a Dans

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maxime cuando en mensajes anteriores puso que el reloj había ido varias veces de vuelta...
Cierto, varias veces un Omega, y otras tantas el Cartier.
Quizá el hilo se publique con ironía, que no consigo captar 🤔

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, suso lopez, Alex89 y 2 más
Me entristeció el hilo, donde ambas partes estaban jodidas. Ambas.
Me entristecen los he oído, se dice que…, me habían contado… sin nombres ni apellidos.
Me entristece que ahora de repente la gente se envalentone.
Me entristece que todos aquellos que estuvieron satisfechos, están hoy desparecidos…
Me entristece que parece haber bastante más gente de la que yo pensaba que no saben “leer” a las personas…

Pero sobre todo, me entristece lo morbosa que puede llegar a ser la gente y me pregunto con qué fin hacen algunas de sus intervenciones.
Algunos se ve que disfrutan.
Vidas tristes llenas de carcajadas, supongo.

No le veo la gracia a que alguien esté desilusionado con su reloj y tenga que esperar más aún.
No le veo la gracia a que una situación en el trabajo se complique, enquiste y supere a alguien.
No le veo la gracia a que alguien esté atravesando un mal momento.

En fin, me pregunto si algunos saben para qué y también por qué, hacen las cosas…

• Me gusta
Reacciones: Juan3333, Carlos1980, Aldrin y 9 más
Lo que me extraña es que si se ha pretendido blanquear la imagen del compañero se desconozca tanto la idiosincrasia del ser humano y del funcionamiento de los foros de aficionados.

No sé porqué pero estos tank me parece que lucen más bellos con correa de cuero que con armis.
Por cierto, relojazo!!
Es cierto; yo lo compré con armis y me fui corriendo a por su correa. El cambio es total.

• Me gusta
Reacciones: Alpino y Alex89
Como he dicho, tengo un reloj en manos de Jacobo a la espera de solucionar un problema. Mi impresión de estos últimos meses, es que por circunstancias personales que se le han ido complicando se ha visto superado por el trabajo. A mí en una época de mi vida también me pasó, así que no iría con la horca y la antorcha a por alguien en esa situación. Sí bien entiendo completamente el cabreo de todos los que se han visto frustrados por retrasos e insatisfechos con el servicio.
Espero que se pueda reconducir esto.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dobby, Goldoff, maleix76 y 3 más
Me entristecen los he oído, se dice que…, me habían contado… sin nombres ni apellidos.
Me entristece que todos aquellos que estuvieron satisfechos, están hoy desparecidos…
Me entristece que parece haber bastante más gente de la que yo pensaba que no saben “leer” a las personas…

Pero sobre todo, me entristece lo morbosa que puede llegar a ser la gente y me pregunto con qué fin hacen algunas de sus intervenciones.

No le veo la gracia a que alguien esté desilusionado con su reloj y tenga que esperar más aún.
No le veo la gracia a que una situación en el trabajo se complique, enquiste y supere a alguien.

En fin, me pregunto si algunos saben para qué y también por qué, hacen las cosas…
Te respondo a algunos puntos...

A todos nos entristeció el hilo del malus

Los "me han dicho que" si les escribes por privado te lo detallarán y resulta que es real, yo he hecho mi tarea en ese sentido. No me parece que nadie este echando mierda por echar

Cuando alguien es universalmente conocido por ser bueno da reparo contar tu mala experiencia, de ahi que cuando uno la cuenta salgan varias más

Sobre por qué no salen los que tuvieron buenas experiencias, pues mira, no es el momento, yo he recomendado muchas veces a Dans porque les lleve mi orient y un seiko de mi madre y lo hicieron perfecto, pero los problemas de Dhani, Valero y varios mas que existen, son reales y no toca hacerlos de menos

Y finalmente la gente usa el humor para sobrellevar situaciones desagradables, que no pasa nada si a ti no te cuadra esa forma de afrontar cosas pero mucha gente lo hace

Vaya no creo que a nadie le parezca graciosa la situación porque es una situación que da lástima. Ahora bien se han hecho y se seguirán haciendo chistes porque es una forma en la que la gente gestiona cosas

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: OldTraveler, manueld, Mekanso3710 y 10 más
Sabia del malus, pero solo la primera parte, de la segunda, la he leido y me he quedado estupefacto.
Me ha satisfecho la solucion final de la historia, pero repasando los comentarios del malus, han habido momentos que he sentido verguenza y en otros insultado por pertenecer a la comunidad forera.
Celebro la rectificacion y alabo la inconmensurable paciencia del OP.
A modo de sugerencia por si sirve de algo, antes de responder, leer dos veces el mensaje a enviar.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Autonomo resignado, Dhani y 2 más
A mí me entristece que me llamen rata. Pero yo soy muy raro

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: suanja, Gutigon, Motortrek y 6 más
Mucha gente esta afectada y por no jugar con el pan de nadie estábamos callados… una pena, pero al final todo sale.

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, FABER y Bisdulfo
Entro al foro prácticamente a diario, pero nunca me da por mirar los bonus/malus…El caso es que llevo tres cafés seguidos leyendo toda esta historia que acabo de descubrir.

Me entristece mucho como ha ido evolucionando; leído así , de seguido, parecía que todo se iba a reconducir, pero el final ha sido muy desagradable lo que entiendo como una pérdida total de nervios (y educación) , probablemente porque se ha visto sobrepasado…
Sirva su última disculpa como punto y aparte y espero que no , como punto final.

... borrado

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710 y mmg2
Como he dicho, tengo un reloj en manos de Jacobo a la espera de solucionar un problema. Mi impresión de estos últimos meses, es que por circunstancias personales que se le han ido complicando se ha visto superado por el trabajo. A mí en una época de mi vida también me pasó, así que no iría con la horca y la antorcha a por alguien en esa situación. Sí bien entiendo completamente el cabreo de todos los que se han visto frustrados por retrasos e insatisfechos con el servicio.
Espero que se pueda reconducir esto.
Misma situación y misma opinión

• Me gusta
Reacciones: Andonilo
A mí me entristece que me llamen rata. Pero yo soy muy raro

Pues yo debo de ser más rara aún, porque con ser desagradable y desafortunado, teniendo en cuenta el contexto, es lo que menos me ha entristecido de toda esta triste historia :innocent:

• Me gusta
Reacciones: mmg2, galunco, alferm y 2 más
Yo lo tenía en el top en la lista de relojeros a los que acudir para hacer próximas revisiones a un Omega y un Tag. Gracias a este post he visto el malus.
Procedo a descartarlo. Solo con las respuestas en ese hilo ya muestra poca profesionalidad. Desde luego yo no le confiaré mis relojes.

Pues yo debo de ser más rara aún, porque con ser desagradable y desafortunado, teniendo en cuenta el contexto, es lo que menos me ha entristecido de toda esta triste historia :innocent:
No, no, los dos somos igual de raros pero cada uno tiene sus rarezas

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Solo se, que no se nada, no entiendo nada de nada, estoy perplejo.

La verdad es que no sé, si con mi participación en este hilo o en el otro, encajaría en las conductas que reprochas (espero que no), pero pienso lo siguiente:

No creo que mucha gente se alegre (habrá de todo) de la situación que ha sufrido el cliente con su reloj, ni el profesional con su descrédito. Pero unas risas por una situación rocambolesca también son sanas.

Y alguna respuesta irónica o mordaz es lo menos que merece quien ha llamado a otros ratas, entre otras lindezas. Y que ha dejado de ser patrocinador (e incluso forero), y motivos hay para ello.

Siempre he tenido una excelente opinión de este profesional (a pesar de no haber sido nunca cliente) pero ahora lo que hay que valorar es un malus.... y para ello ni siquiera hace falta leer las opiniones de quienes se apuntan a un bombardeo..... por desgracia, basta con las declaraciones del aludido a lo largo del hilo. Y sí, los malus son muy desagradables, pero están abiertos al juicio y opinión de todos y es el admin. quien decide hasta dónde llegan.

En fin, que me parece que todo el mundo, y esto honra al foro, se ha mantenido dentro de los límites mínimos de respeto. Excepto precisamente uno que ya no está.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Gutigon, mmg2, Joserra56 y 4 más
Pues a mí me da pena esta situación.
Apenas le conozco, no he pisado el taller, si le he comprado.
No tengo criterio para más, pero me da mucha pena la andadura tan desafortunada que han sufrido algunos compañeros.

Este hilo me parece el día de la marmota.

No salgo de mi asombro. De todo esto que desconocía me he enterado hoy y como ha dicho otro forero llevo varias horas y varios cafés. Yo no me considero jauría alguna pero he visto mucha educación en el afectado, mucha amigos mucha. Mucha educación en el compañero Valero. Mucha.
Muy mala educación en el mercante. Nos ha insultado a todos con pataleta incluida. Como un niño. Todos hemos pasado malos momentos en la vida. La vida es sufrimiento en sí. La educación es primordial en la vida es en esos momentos cuando estás pasando do problemas cuando se ve que persona es cada cual. Para mí las disculpas son palabras y nada más.
Opino por que soy forero. Por que lo siento parte de mi aburrida vida pero me congratulo de que las personas afectadas se visten por los pies.
Las pataletas y me voy por qué no me interesáis, solo sois el menos uno por ciento, pues eso se retrata solo.
En fin amigos. Me congratulo de que este Cartier haya salido tan bonito de la reparación y que todo haya salido bien. Luce magnífico y es un reloj precioso.
Que lo disfrute el OP

• Me gusta
Reacciones: superguti, Speedmaster411, Mekanso3710 y 6 más
Es un tema muy desagradable, me pongo en la piel de los compañeros y de pensarlo me pongo de los nervios meses detrás de una reparación,además el mercante no ha estado nada afortunado ni en el aspecto técnico y profesional ni tampoco en la forma de comunicarse.

De verdad me siento jodido porque no es mi estilo hacer leña del árbol caído y tener que verme en la textura de decir algo que me duele en el alma soltarlo pero que mi cabeza me empuja a hacerlo.

Hoy a las 23: 15. Tómare un drástica postura en seguir amando u odiar que diría el.cursi del romanticismo cutre.

Ayer.despues de estar con el ánimo como unas castañuelas al haber llegado mi Cartier tras tres idas y venidas al taller de Dans y un tempo de casi un año en el ansioso proceso.,hoy cuando por la mañana cojo mi reloj,me había acostado a las 23 sobre las ocho de la mañana para pasear la perra. quedó bizco al ver que el reloj marcaba las 23:15,lo primero que quise pensar como autoayuda que se habría acabado la reserva.Cojo saco la corona nuevo las agujas y por ende salta la fecha al llegar a las 24 ..le doy un poco más hacia adelante y nada más que reposición la corona empieza a funcionar como una moto el reloj me entra un escalofrío por el.cuerpo intuyendo.viejos fantasmas.
Bueno pues hoy hasta las 00: 30 no me voy a la cama para estar cegado con el reloj y si comportamiento.Quiera Dios y yo lo deseo que todo quede en un susto porque de ratificarse se van a caer hasta los pilares que sujetan los cielos.

Joer que situación más chunga y nada deseable!

De verdad me siento jodido porque no es mi estilo hacer leña del árbol caído y tener que verme en la textura de decir algo que me duele en el alma soltarlo pero que mi cabeza me empuja a hacerlo.

Hoy a las 23: 15. Tómare un drástica postura en seguir amando u odiar que diría el.cursi del romanticismo cutre.

Ayer.despues de estar con el ánimo como unas castañuelas al haber llegado mi Cartier tras tres idas y venidas al taller de Dans y un tempo de casi un año en el ansioso proceso.,hoy cuando por la mañana cojo mi reloj,me había acostado a las 23 sobre las ocho de la mañana para pasear la perra. quedó bizco al ver que el reloj marcaba las 23:15,lo primero que quise pensar como autoayuda que se habría acabado la reserva.Cojo saco la corona nuevo las agujas y por ende salta la fecha al llegar a las 24 ..le doy un poco más hacia adelante y nada más que reposición la corona empieza a funcionar como una moto el reloj me entra un escalofrío por el.cuerpo intuyendo.viejos fantasmas.
Bueno pues hoy hasta las 00: 30 no me voy a la cama para estar cegado con el reloj y si comportamiento.Quiera Dios y yo lo deseo que todo quede en un susto porque de ratificarse se van a caer hasta los pilares que sujetan los cielos.

Lo siento...

Ya nos contarás

Espero que lo del Cartier sea un susto. Del resto no comento nada porque está todo dicho.

lo siento, espero que solo sea el susto…estamos apañados después de todo lo que ha pasado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie