• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Menos mal que tenemos a Dans

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Resulta que denunció un tema que está reputado por un Malus,y resulta que ahora algunos psicólogos con la mente como los dedos de estos, me infieren desarreglos cognitivos que si uno hablo de elogio y en otro de desagravio.Lo voy a decir en Román paladino...Me....en el de más arriba y en todos aquellos que no pueden regalar nada el día del padre por ignorar su procedencia.
Gente que son muy posturetas para relacionarse bajo el manto de unas cervecitas,cuya cultura e información emana de estos y otros cacharritos y de las redes mal llamada sociales en la que es.habitual propagar el pensamiento tutelado de quienes necesitan que les digan como y qué comer y como y de que manera descomer. Como vestirse y como desnudarse y con quien.No leen un solo libro de provecho porque lo saben todo lo que hay que saver y cuando no lo saben se encomiendan a San Google y ahora frecuentemente a Gemini o a .Meta o Luzia o el orto de su mamá.

Ahora ya pueden algunos salivar contra mi persona me da igual porque el sistema de vida actual me la suda.No respeto solo lo que me parece y si el de la Toga me pone una multa la pago gustoso si me he quedado a gusto emocional y físicamente con el otro.A mi el temor a la pena que según el derecho actual es fundamental para frenar acciones y deseos a mi no me influye ni me atemoriza.

Bueno a despotricar agusto que me voy a partir el que siempre está a la sombra.

Bueno escribir que no os voy a leer.1 a.0
Me resultan ininteligibles tus peroratas...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, Mekanso3710, Ventura y 7 más
Hilo surrealista y ridículo desde su inicio y su creador, desafortunado en tiempo y forma.

Y como todo lo que empieza mal, así va la cosa, fuera de lugar y absurdo.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Bolichongo, cestommek y 6 más
Lo que peor veo de todo esto es que se siga hablando de una persona y una empresa que ya no puede defenderse

Dejando a un lado que cuando sí se ha defendido lo haya hecho mejor o peor, no es que no pueda defenderse, sino que no quiere. De aquí nadie lo ha echado, se ha ido él por su propia voluntad. Eso me parece un matiz importante en este caso.

• Me gusta
Reacciones: Korben, Alex89, Marius Jacob y 1 persona más
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, Mekanso3710, Coronado 82 y 19 más
Hilos como este empequeñecen el foro.
No sé si calificarlo de triste y desafortunado o directamente de descerebrado (el hilo)

Como decía un buen amigo mio, "a palabras embarazosas, oídos preservativos". Tela... tela...

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Korben, Nicolamilton y 2 más
Dejando a un lado que cuando sí se ha defendido lo haya hecho mejor o peor, no es que no pueda defenderse, sino que no quiere. De aquí nadie lo ha echado, se ha ido él por su propia voluntad. Eso me parece un matiz importante en este caso.
Por supuesto, son formas de ver las cosas. Yo lo veo como ya he dicho. No me gusta hablar de quien no puede defenderse sea por el motivo que sea. En todo caso, desde el momento que no está en un foro “público”, mis problemas con él los solucionaría personalmente. Pero, como siempre, insisto en que eso es sólo mi opinión y respeto todas las opiniones aunque, como es el caso, no las comparta en absoluto. Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo
Resulta que denunció un tema que está reputado por un Malus,y resulta que ahora algunos psicólogos con la mente como los dedos de estos, me infieren desarreglos cognitivos que si uno hablo de elogio y en otro de desagravio.Lo voy a decir en Román paladino...Me....en el de más arriba y en todos aquellos que no pueden regalar nada el día del padre por ignorar su procedencia.
Gente que son muy posturetas para relacionarse bajo el manto de unas cervecitas,cuya cultura e información emana de estos y otros cacharritos y de las redes mal llamada sociales en la que es.habitual propagar el pensamiento tutelado de quienes necesitan que les digan como y qué comer y como y de que manera descomer. Como vestirse y como desnudarse y con quien.No leen un solo libro de provecho porque lo saben todo lo que hay que saver y cuando no lo saben se encomiendan a San Google y ahora frecuentemente a Gemini o a .Meta o Luzia o el orto de su mamá.

Ahora ya pueden algunos salivar contra mi persona me da igual porque el sistema de vida actual me la suda.No respeto solo lo que me parece y si el de la Toga me pone una multa la pago gustoso si me he quedado a gusto emocional y físicamente con el otro.A mi el temor a la pena que según el derecho actual es fundamental para frenar acciones y deseos a mi no me influye ni me atemoriza.

Bueno a despotricar agusto que me voy a partir el que siempre está a la sombra.

Bueno escribir que no os voy a leer.1 a.0
IMG_7526.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Creo que
Ese sello y su uso son copyright de @javier ochoa y @JoHN
Retráctate o te mandamos al de la toga.
He querido tener un detalle con el forero y regalarle un icono al compañero. En realidad yo soy el de la toga.
3AFCCDFA-67C9-43A1-ABB0-6F420A14EBDC.webp

Quien quiera uno se lo hago sin problema 🤣

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70, Korben, PDAdict y 1 persona más
vendo opel corsa

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, manueld, Bolichongo y 4 más
... y poco se habla del tema de la salud mental, efectivamente. del alcance que tiene y de que hay muchas personas, más de las que imaginamos, afectadas.
o de ponerse a escribir tarde, con unas cervezas de más. y ocurre con más frecuencia de lo que pensamos y a veces se notan sus efectos.

• Me gusta
  • RE-ME
Reacciones: manueld, Ventura, Casio70 y 3 más
..."todo lo que hay que saver y cuando no lo saben se encomiendan a San Google y ahora frecuentemente a Gemini o a .Meta o Luzia o el orto de su mamá"
Perplexity "bro". Eso que has puesto es todo chatarra🤣
...aunque para escribir bien "saber" vale hasta la mas tonta.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Mekanso3710, Bolichongo y Casio70
... y poco se habla del tema de la salud mental, efectivamente. del alcance que tiene y de que hay muchas personas, más de las que imaginamos, afectadas.
o de ponerse a escribir tarde, con unas cervezas de más. y ocurre con más frecuencia de lo que pensamos y a veces se notan sus efectos.
Totalmente. La forma escrita e "impersonal" nos limita enormemente para leer entre líneas y suponer que detrás de las palabras hay personas puede que en circunstancias difíciles.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y Doménico
No leen un solo libro de provecho porque lo saben todo lo que hay que saver
Esta frase está rozando la genialidad.
(sé que es lo típico de VB que están pegadas, pero vaya maravilla)

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: yakokornecki, Bolichongo, Hoyanco y 2 más
1759674467293.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: PEPO1947, zzz, Casio70 y 4 más
Que rollo, ya no están ni Guatemala ni Guatepeor.
Estoy por decir yo una burrada para continuar con este inolvidable hilo.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710, Bolichongo, Casio70 y 5 más
Totalmente. La forma escrita e "impersonal" nos limita enormemente para leer entre líneas y suponer que detrás de las palabras hay personas puede que en circunstancias difíciles.
así es. o con la percepción de la realidad un poco distorsionada bajo los efectos, más o menos. yo como ex, sí que he detectado un poco de eso en algunas idas de olla 😅
y como dices aquí todo es literal e igual habría que poner algunas actitudes en cuarentena y esperar a que se le pase... lo que sea

• Me gusta
Reacciones: Casio70 y Anlu
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie