Navas
Milpostista
Sin verificar
Me resultan ininteligibles tus peroratas...Resulta que denunció un tema que está reputado por un Malus,y resulta que ahora algunos psicólogos con la mente como los dedos de estos, me infieren desarreglos cognitivos que si uno hablo de elogio y en otro de desagravio.Lo voy a decir en Román paladino...Me....en el de más arriba y en todos aquellos que no pueden regalar nada el día del padre por ignorar su procedencia.
Gente que son muy posturetas para relacionarse bajo el manto de unas cervecitas,cuya cultura e información emana de estos y otros cacharritos y de las redes mal llamada sociales en la que es.habitual propagar el pensamiento tutelado de quienes necesitan que les digan como y qué comer y como y de que manera descomer. Como vestirse y como desnudarse y con quien.No leen un solo libro de provecho porque lo saben todo lo que hay que saver y cuando no lo saben se encomiendan a San Google y ahora frecuentemente a Gemini o a .Meta o Luzia o el orto de su mamá.
Ahora ya pueden algunos salivar contra mi persona me da igual porque el sistema de vida actual me la suda.No respeto solo lo que me parece y si el de la Toga me pone una multa la pago gustoso si me he quedado a gusto emocional y físicamente con el otro.A mi el temor a la pena que según el derecho actual es fundamental para frenar acciones y deseos a mi no me influye ni me atemoriza.
Bueno a despotricar agusto que me voy a partir el que siempre está a la sombra.
Bueno escribir que no os voy a leer.1 a.0