• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós Sr Bond, James Bond.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo tres pasiones, La relojería, el fútbol y el cine. Sean Connery seguramente no fue el mejor actor de su época, pero hace tiempo que deje de leer a los críticos de cine.
Lo que está claro es que al final los actores cuando mueren dejan un legado, y Sean Connery ya era un mito del cine en vida y lo seguirá siendo después de su muerte. Y no es suerte llegar a ser un mito.
Pero para gustos colores.

De acuerdo contigo. Yo también pienso que fue un gran actor, quizás con mejor registro en comedia que en drama debido a los papeles que le daban y a esa sonrisa socarrona a la que nos tenía acostumbrados. En fin, aunque no se pueda decir que muchos de sus últimos trabajos sean "peliculazos" lo que sí es verdad es que pasas un buen rato entretenido en la mayoría de ellas. No todo van a ser dramones y pelis introspectivas...

Así es también en mi opinión. Me encantó en esos dos personajes de los cuales muestras imágenes, especialmente en " El Nombre de la Rosa ", una de mis películas, así como de mis libros favoritos.
"De la rosa, nos queda únicamente el nombre"

STAT ROSA PRISTINA NOMINE, NOMINA NUDA TENEMUS
Coincido con tu opinión. Una gran novela histórica y un film a la altura. En las 'Apostilllas' Umberto Eco aclara la elección del título. Sean Connery muy correcto en el papel de Guillermo de Baskerville, claro que después de descartar a la galaxia completa de Hollywood (Paul Newman, Richard Harris, Marlon Brando, etc...) todo hay que decirlo.
Como 007, Bond, James Bond nunca me atrajo (como siguen sin atraerme las películas del agente 007). A Ian Fleming siempre le pareció un error su elección. El Sean Connery de aquella época tiene alguna frase sobre las mujeres que hoy en día no se le admitiría.
Confieso que no sé distinguir entre James Bond y Sean Connery.
Sean Connery, luces y sombras.
Descanse en paz.

Última edición:
Clase y estilo con mayúsculas. Un grande que perdurará a través de sus películas.
Descansa en paz.

Me uno al homenaje.

Scotia forever, Mr.Connery

Una pena... hasta siempre Sean *Bond* que usted D.E.P ''grande Connery 007...''

Uno de los grandes, descanse en paz.

tumblr_onjfa18NSp1re6c9lo1_540.gif

3b2d1127a8c1cd24f95eace49a087f5b82e84fac.gif

giphy.gif

Si hay relojes icónicos, también hay actores icónicos y Sir Sean Conery fué sin duda un icono y no solamente por su papel como James Bond. De todos modos no está nada mal despedirse de una vida vivida con gran intensidad a los 90 años. Ya lo quisiera para mi. Adios Sir

Debía ser un tipo peculiar, como bien escocés.

DEP Mr.Bond!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se nos fue el mejor 007, y un actorazo...DEP

Se fue uno de los mejores, para mi el mejor James Bond...DEP.
Saludos

Tampoco la pavada. Un actor con mucha suerte. Sin peluquín nunca hubiera sido Bond.

Este artículo lo clava.

Igualmente, como cualquier ser humano, que descanse en paz.
El artículo lo clava, pero hay que darse cuenta de que era una reliquia de otra época y ya pocos lo consideran un icono a seguir, más bien hace gracia.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

DEP Sir. Yo me quedo con sus papeles de La roca y Los intocables de Elliot Ness porque me encantaban ambas pelis.

D.E.P.
Grandísimo actor, anoche echaron "La caza del Octubre Rojo", aquí le recordaremos más por su papel de James 007 y su relación con los relojes.

D.e.p...

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Uno de mis actores preferidos ...

Creo que deja un buen legado de interpretaciones , personalmente El nombre De la Rosa , Los Intocables y La Caza del Octubre Rojo, son de mis preferidas, aunque hay otras muchas ...

D.E.P

A mi me habían pasado esta foto y la verdad que me ha costado cogerlo, pensaba que era una coña... ahora lo entiendo... DEP.

3A8711EC-41C2-4BBC-A66E-5509C325A821.webp

Un saludo. :bye:

Archivan la causa contra Sean Connery en Marbella

Solo con los que compran por Internet y no les cazan en aduanas nos quedamos sin caballeros en España.

Descanse en paz uno de los más icónicos actores de los últimos 50 años.

Parece ser que lo tenía a nombre de su mujer...

Hablando de mujeres:

https://www.huffingtonpost.es/entry/sean-connery-pegar-mujeres_es_5f9d793dc5b6bef9f18dd2ad.html

Y me pregunto que tiene que ver que el comprar algo por internet y que el paquete pase por la aduana sin pagar recargos.
Será cosa de aduanas, ¿no?

Gran actor un icono y para mí el auténtico 007. Descanse en paz caballero.

DEP. Su legado permanecerá eternamente

Atrás
Arriba Pie