• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Adiós Sr Bond, James Bond.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pena, me encantaba.
Mas que en James Bond, que también, todas sus películas de madurez eran fantásticas.
Así es la vida. Ha disfrutado durante noventa años (y nos ha hecho disfrutar), que no es poco.
R.I.P.

Me apunto a todo lo dicho

_20201031_172659.webp

R. I. P.

R.i.p. 😔

En gran parte Rolex es lo que es, gracias a él

CB9FEC63-C11F-45EE-8F26-6C606C47B2D8.webp

Bond, James Bond. RIP

Quizás no fueron los suyos los mejores films de James Bond por la ingenuidad propia de la época, falta de tecnología, etc. pero si él fue el mejor 007 x lejos.
QEPD Sir Bond :(

Descanse en paz.

Un grande entre los grandes.

Un gran actor y todo un sir, D.E.P

Descanse en Paz. Actorazo. ::bye::

Un gran actor, el solo llenaba la pantalla...y mas aun aco pañado del Sr.Caine en el hombre que pudo reinar...sen van los iconos

D.E.P
R.I.P

Se ha ido un grande ...

Un minuto de silencio por esta leyenda. Nos ha aportado muchos momentos a la horologia. D.E.P

Un grande. DEP.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tampoco la pavada. Un actor con mucha suerte. Sin peluquín nunca hubiera sido Bond.

Este artículo lo clava.

Igualmente, como cualquier ser humano, que descanse en paz.

descanse en paz

Todo un icono, nos ha dejado toda una época.

Sit tibi terra levis.

Hasta siempre, James (Sean).

Se ha ido un grande, un tío elegante, llenaba la pantalla solo con aparecer.

Ver el archivos adjunto 880754

Ver el archivos adjunto 880755

Así es también en mi opinión. Me encantó en esos dos personajes de los cuales muestras imágenes, especialmente en " El Nombre de la Rosa ", una de mis películas, así como de mis libros favoritos.

Por fortuna, siempre podremos " revivirlo " volviendo a ver sus películas... como cantaban los Kinks " Because cellulloid heroes never feel any pain and cellulloid heroes never really die "

MUpmzWj.webp

" De la rosa, nos queda únicamente el nombre "

No será así en su caso. Descanse en paz.

Un gran actor.

D.E.P

Acabo de verlo, 90 años. Un escocés de los duros y con buenos gustos en todos los sentidos. RIP. Sir Thomas Sean Connery.
Nd9GcTm-i3-ehId4dfTfkYPXNt5yfORsEcG0cK6Eg&usqp=CAU.webp

Tampoco la pavada. Un actor con mucha suerte. Sin peluquín nunca hubiera sido Bond.

Este artículo lo clava.

Igualmente, como cualquier ser humano, que descanse en paz.
Tengo tres pasiones, La relojería, el fútbol y el cine. Sean Connery seguramente no fue el mejor actor de su época, pero hace tiempo que deje de leer a los críticos de cine.
Lo que está claro es que al final los actores cuando mueren dejan un legado, y Sean Connery ya era un mito del cine en vida y lo seguirá siendo después de su muerte. Y no es suerte llegar a ser un mito.
Pero para gustos colores.

Que buenos ratos me hizo pasar, le echaré de menos

El autentico, con rolex y pelos en el pecho.

Descanse en paz Mr. Bond...

MOERIS J BOND III.webp

Atrás
Arriba Pie