• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Mucho ánimo Felixx! Todos podemos tropezar ante las dificultades de la vida pero hay que levantarse y seguir adelante, tienes que hacerlo por tí en primer lugar y por todos los que te quieren. Si crees que los problemas te superan apóyate en la familia y en los amigos y si aún así te siguen superando no está de más pedir ayuda profesional. Veo que vas a seguir este camino y me alegro, estoy seguro que lo superarás. Como ya te han dicho los compañeros estamos contigo y no olvides que, como dijo el gran escritor Victor Hugo, "Incluso la noche más oscura terminará con la salida del sol"

Un fuerte abrazo compañero
 
  • #127
Gracias! Ya no me acordaba de mi otro gran bajón, también acudí aquí, siento molestaros con mis crisis, pero me sentía muy solo, no sabía a quien acudir, mañana, hoy, tengo cita con una terapeuta, una condición impuesta por el gerente, he aceptado, también tengo que convocar una reunión y explicar qué ha pasado, también he aceptado, no quiere que me vaya, pero ha sido duro, las miradas, incluso en la cafetería, ya no soy el de hace una semana, han visto que me derrumbo ante un proyecto de cierta entidad, he dejado al equipo tirado cuando solo faltaba ponerle el toque final, no ha sido una catástrofe porque teníamos el 95% hecho y lo que faltaba era un extra que me preguntaron si se podía hace y contesté que sí, y se podía, confiaban en mí, y me entró el vértigo y dejé al equipo tirado.
Bueno, los relojes, evidentemente, mi ahijado no anda por ahí con un Omega o un Rolex, pero mi hermana se los guarda y así no hay peligro de que yo los venda, así se han ido los Hamilton, el Breitling y dos Omega vintage.
Una vez más G R A C I A S en este foro se respira el compañerismo, la buena educación y el respeto entre los compañeros, he leído vuestras muestras de ánimo y preocupación, siento haberos preocupado, la idea sigue ahí, pero soy demasiado cobarde, espero a qué me dice la terapeuta y después mi único interés es volver al trabajo y superar ese miedo.

Ahora no sé dónde tendré el Seiko, pero el Steinhhart lo llevo conmigo.

Gracias


.
e33ee2595880d33bd24ddcd1cf8cbd28.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me alegro mucho Felix !!!! (y osadía ninguna, que no te lo he dicho en el mp ... al contrario ... has hecho muy bien)
Ya verás como te vas sintiendo mejor .... cada día amanece un gran día .... hazlo posible !!!

Te dejo esta cartulina, que como otras muchas a veces doy a mis pacientes ...
Un abrazo !!!

b7j1dyk.jpg
 
  • #128
Me alegra volver a leerte de nuevo felixx, como ya te han dicho los compañeros; CAERSE ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO !! :ok:: Mucho ánimo compañero
 
  • #129
Me alegra volverte a leer.
Sólo ya por ese ahijado merece la pena levantarse.
 
  • #130
Me alegra volverte a leer.
Sólo ya por ese ahijado merece la pena levantarse.
 
  • #131
Nooooooooooo! Se los he regalado, cuando sepa apreciarlos, serán ya vintage, pero en un estado impecable.

hombre, cuenta algo más que nos tienes en ascuas. ¿Abres un hilo desesperanzado y contestas a esto?
 
  • #133
Tienes otro post publicado por el OP

jo, pues es verdad. Gracias.

Y disculparme con el compañero porque no lo había visto.

Me alegro de que hayas cogido aire y hayas decidido ir a por todas.
 
  • #134
Fuerza hombre. Eso de los relojes es un capricho. Lo más importante son las personas y no los relojes.
 
  • #135
Bueno... estoy sin palabras. La vida puede ser terrible...
 
  • #136
Pues a mi, me vais a perdonar pero no entiendo nada, estas me estoy quedando con cara de poker, por no decir cara de glpllas.
Resulta amigo Felixx, que estas jodido por un proyecto que ha salido mal, vendes un Rolex Gmt y otro se lo regalas a tu ahijado....., es mas hace poco le regalaste un Omega,no lo entiendo, pero vaya por delante que cada uno hacemos lo que se nos pone en los cojns con nuestros relojes, pero a mi se me hace raro, que quereis que os diga.
Lo mas raro es que he mirado tu actividad en el foro, Felixx has participado muy, muy poco desde el 2013, casualmente cuando tuviste otro mal momento laboral.
Creo que lo mejor es que hablemos de relojes y para lo demas ponte en manos de algun experto que te pueda ayudar, el equilibrio es muy importante en la vida.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #137
Lo siento por venir aí a romper la cabeza cando necesito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #138
Ayuda, me gusta hablar de relojes, claro! Pero se ha acabado, no ha valido de nada la terapeuta, me voy a emborrachar y romper con todo, quiero morir y el resto es secundario, he hecho una transferencia a mi madre, otra a mi ex, otra a mi sobrino y el resto me lo he gastado en el rincón del Gourmet, ahora solo queda reventar, adiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #140
Ponte el Rolex, al menos palmarás con dignidad...
Hombre el rolex seria para morir con putas y farlopa.para una borrachera mejor que se deje puesto el steinhart.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #142
Vaya.

Hay dos sentimientos, muy humanos, que a la mayoría de los que hemos escrito en este post nos han movido a hacerlo. Son la empatía y la compasión.

Lo que no entiendo es, que si careces de cualquiera de ellos, ¿qué coño te mueve a demostrarlo? ¿Qué ganas con ello?

¿Si es mentira?¿Qué pasa, que si no se suicida os va a decepcionar?

¿Y si es verdad...?
 
  • #143
Vaya.

Hay dos sentimientos, muy humanos, que a la mayoría de los que hemos escrito en este post nos han movido a hacerlo. Son la empatía y la compasión.

Lo que no entiendo es, que si careces de cualquiera de ellos, ¿qué coño te mueve a demostrarlo? ¿Qué ganas con ello?

¿Si es mentira?¿Qué pasa, que si no se suicida os va a decepcionar?

¿Y si es verdad...?

Sigo votando por el cierre del hilo, por que nos guardemos nuestra psicologia barata y por que el compañero si realmente tiene esos problemas que comenta, se ponga en manos de un profesional y no de un foro de relojes.

P.D.: Seguro que mientras discutimos entre nosotros alguno y no quiero mirar a nadie, se lo estara pasando pipa.
 
  • #144
Ayuda, me gusta hablar de relojes, claro! Pero se ha acabado, no ha valido de nada la terapeuta, me voy a emborrachar y romper con todo, quiero morir y el resto es secundario, he hecho una transferencia a mi madre, otra a mi ex, otra a mi sobrino y el resto me lo he gastado en el rincón del Gourmet, ahora solo queda reventar, adiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A los terapeutas hay que darles tiempo Felix ... o los antibióticos te los tomas y son mano de santo leches !!!!
Llámame si quieres y hablamos, ya tienes mis teléfonos ... pero estos mensajes no van a ninguna parte ...
 
  • #145
Vaya.

Hay dos sentimientos, muy humanos, que a la mayoría de los que hemos escrito en este post nos han movido a hacerlo. Son la empatía y la compasión.

Lo que no entiendo es, que si careces de cualquiera de ellos, ¿qué coño te mueve a demostrarlo? ¿Qué ganas con ello?

¿Si es mentira?¿Qué pasa, que si no se suicida os va a decepcionar?

¿Y si es verdad...?

Estoy muy, muy de acuerdo con tus palabras...yo para cosas como estas, soy siempre muy desconfiado por naturaleza, pero en casos que parecen tan serios como este prefiero mil veces pecar de tonto que de...total, y como tú dices, tendríamos que ser capaces de valorar que perdemos si es mentira y que ganamos si es verdad y actuar en consecuencia...

Nunca podemos saber si es cierto lo que escribe alguien que no conoces de nada, pero por si acaso, lo más razonable es transmitirle nuestro apoyo, o en el peor de los casos no decir nada. Al leer algunas de las últimas intervenciones me ha venido a la cabeza la película "El rey pescador".
 
  • #146
Me uno al sentir general.
Siempre hay que ver las cosas con perspectiva.
Si el arte y tu profesión no te llena, siempre hay mil cosas más a las que acudir.
Aunque estoy seguro que no será tan malo como a ti te parece.
Ánimo, y a ver si recuperas la afición, y lo que es más importante, la ilusión.
 
  • #147
jajaja que cazada

Vayaaaaa... no había visto esto.
Si hay alguien que sea tan tonto como para inventarse cosas de este tipo cada cierto tiempo, solo se merece que le pasen de verdad.
Quiero decir el enlace.... que no ha salido.
 
  • #148
Félix, el 99% de los mensajes son cariñosos...así que si tienes el apoyo de un montón de gente que ni te conoce, imagina la gente que te aprecia, se preocupa y te quiere de verdad, apóyate en ellos y verás que tal como te han dicho compañeros con experiencias terribles, de todo se sale.:ok::
 
  • #149
Vayaaaaa... no había visto esto.
Si hay alguien que sea tan tonto como para inventarse cosas de este tipo cada cierto tiempo, solo se merece que le pasen de verdad.
Quiero decir el enlace.... que no ha salido.


El enlace al otro post lo conocemos los que hemos seguido este desde casi la primera página y se ha ido comentando durante el hilo.

Lo de jap no tiene arreglo; mira que le tengo en ignorados pero entre tapatalk con sus spoilers y los que le citáis no me queda más remedio que confirmarlo. :whist::
 
  • #150
Eso si felixx no te lleves al gato contigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie