Gracias! Ya no me acordaba de mi otro gran bajón, también acudí aquí, siento molestaros con mis crisis, pero me sentía muy solo, no sabía a quien acudir, mañana, hoy, tengo cita con una terapeuta, una condición impuesta por el gerente, he aceptado, también tengo que convocar una reunión y explicar qué ha pasado, también he aceptado, no quiere que me vaya, pero ha sido duro, las miradas, incluso en la cafetería, ya no soy el de hace una semana, han visto que me derrumbo ante un proyecto de cierta entidad, he dejado al equipo tirado cuando solo faltaba ponerle el toque final, no ha sido una catástrofe porque teníamos el 95% hecho y lo que faltaba era un extra que me preguntaron si se podía hace y contesté que sí, y se podía, confiaban en mí, y me entró el vértigo y dejé al equipo tirado.
Bueno, los relojes, evidentemente, mi ahijado no anda por ahí con un Omega o un Rolex, pero mi hermana se los guarda y así no hay peligro de que yo los venda, así se han ido los Hamilton, el Breitling y dos Omega vintage.
Una vez más G R A C I A S en este foro se respira el compañerismo, la buena educación y el respeto entre los compañeros, he leído vuestras muestras de ánimo y preocupación, siento haberos preocupado, la idea sigue ahí, pero soy demasiado cobarde, espero a qué me dice la terapeuta y después mi único interés es volver al trabajo y superar ese miedo.
Ahora no sé dónde tendré el Seiko, pero el Steinhhart lo llevo conmigo.
Gracias
.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk