• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Pues yo soy de los que pusieron un mensaje positivo y de animo al comienzo del hilo ..... pero me esta empezando a parecer una tomadura de pelo .
Pero vamos que si me equivoco mucho animo majo .
 
  • #152
Sinceramente, no entiendo este tipo de comentarios ... Creo que no se debe bromear con algo tan serio.

Eso si felixx no te lleves al gato contigo...
 
  • #153
Sinceramente, no entiendo este tipo de comentarios ... Creo que no se debe bromear con algo tan serio.

Cierto, los que pensamos que esto es un vacile o que este no es el lugar para esto o que el animo de estraños es papel mojado o los que animamos al cierre de este hilo y la ayuda de profesionales........ somos....somos gente deleznable, despreciable, un carcerelo de Auswitch tiene mas calidad humana que nosotros.

Ademas tengo que confesar algo peor.... algo por lo que en algunos sitios de España te tildan de criminal........ME GUSTAN LOS TOROS
 
  • #154
Como aqui solemos hablar de relojes y dada mi mas que humilde coleccion, mi opcion seria:

IMG_20160908_171608.jpg
Omega de oro de mi padre, no lo venderia nunca, sera para mis hijos por los que luchare hasta el dia que Dios ( que tambien creo en él ) me cierre los ojos.
IMG_20160908_171655.jpg
Estos los venderia, lo obtenido iria para putas, alcohol y demas vicios propios de gente de mal vivir.
Alcohol escoces, whisky aunque ahora esta de moda el jin toni yo prefiero el escoces bueno.
IMG_20160908_171751.jpg
Este seria el que llevaria puesto un robusto fiable y barato Seiko para lo que pueda venir.

Esto mas o menos me daria para un par de dias de desenfreno, lujuria y vicio ...... vamos tipo DIONI.

Os parece bien el reparto??
 
  • #155
Ayuda, me gusta hablar de relojes, claro! Pero se ha acabado, no ha valido de nada la terapeuta, me voy a emborrachar y romper con todo, quiero morir y el resto es secundario, he hecho una transferencia a mi madre, otra a mi ex, otra a mi sobrino y el resto me lo he gastado en el rincón del Gourmet, ahora solo queda reventar, adiós


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno yo creo que después de las "sabias" palabras de jap ya no da para más...
Espero te mejores. Ambos.
 
  • #156
Como aqui solemos hablar de relojes y dada mi mas que humilde coleccion, mi opcion seria:

Ver el archivos adjunto 387429
Omega de oro de mi padre, no lo venderia nunca, sera para mis hijos por los que luchare hasta el dia que Dios ( que tambien creo en él ) me cierre los ojos.
Ver el archivos adjunto 387430
Estos los venderia, lo obtenido iria para putas, alcohol y demas vicios propios de gente de mal vivir.
Alcohol escoces, whisky aunque ahora esta de moda el jin toni yo prefiero el escoces bueno.
Ver el archivos adjunto 387434
Este seria el que llevaria puesto un robusto fiable y barato Seiko para lo que pueda venir.

Esto mas o menos me daria para un par de dias de desenfreno, lujuria y vicio ...... vamos tipo DIONI.

Os parece bien el reparto??
Hombre con ese seiko te da para al menos un par de gramos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #157
Ate you talking to me?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #158
Ate you talking to me?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bien compi,veo que la borrachera no ha sido tan gorda,al menos te mantienes para poder meterte en el foro y escribir.


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #161
Vaya tela.....
Hay cosas con las que no se debería jugar.
En fin......
 
  • #163
Por favor he estado hablando con él ... ruego la debida discreción...

gracias
 
  • #164
El ser humano, capaz de lo mejor y de lo peor ejemplificado en este hilo [emoji848]

Ánimo para todos los que lo necesiten
 
  • #165
Por favor he estado hablando con él ... ruego la debida discreción...

gracias
En ese caso pudo disculpas.al final uno ya no sabe como tomarse este hilo con todo lo que se ha dicho,ya no sabes si reír o llorar...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #166
Un poco de respeto no vendría mal, si no te importa lo que le pase o no crees que necesita ayuda.....no escribas.

 
  • #167
Tu solo te calificas y te contestas.

 
  • #168
Como aqui solemos hablar de relojes y dada mi mas que humilde coleccion, mi opcion seria:

Ver el archivos adjunto 387429
Omega de oro de mi padre, no lo venderia nunca, sera para mis hijos por los que luchare hasta el dia que Dios ( que tambien creo en él ) me cierre los ojos.
Ver el archivos adjunto 387430
Estos los venderia, lo obtenido iria para putas, alcohol y demas vicios propios de gente de mal vivir.
Alcohol escoces, whisky aunque ahora esta de moda el jin toni yo prefiero el escoces bueno.
Ver el archivos adjunto 387434
Este seria el que llevaria puesto un robusto fiable y barato Seiko para lo que pueda venir.

Esto mas o menos me daria para un par de dias de desenfreno, lujuria y vicio ...... vamos tipo DIONI.

Os parece bien el reparto??

Que os parecen ???
 
  • #169
Siento que me compares con un troll, me da hasta vergüenza, quiero daros las gracias, pediros perdón y ya no molesto más. No tenía con quién hablar. No he vendido el Rolex para putas y coca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #170
Un poco de respeto no vendría mal, si no te importa lo que le pase o no crees que necesita ayuda.....no escribas.

Quizás tengas razón, lo mas fácil es no decir nada. Pero ejemplos de tomaduras de pelo en este foro no faltan...el que gana cien mil euros en la bolsa y pide consejo para comprarse un Rolex...Reirse de la buena fe de la gente es la verdadera falta de respeto.
 
  • #171
Felix, estamos para ayudarte, espero que hayas recibido ya una llamada y colabores un poquito ... entre todos podemos ir solucionando las cosas, pero por favor si pides ayuda, déjate ayudar ... venga, un abrazo !
 
  • #172
Siento que me compares con un troll, me da hasta vergüenza, quiero daros las gracias, pediros perdón y ya no molesto más. No tenía con quién hablar. No he vendido el Rolex para putas y coca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo que la intencion del compañero no era comparante con un TROLL, no nos la cojamos con papel de fumar a estas alturas, yo he entiendo que estabas pegado al pc siguiendo el hilo, que espero que te sirviera de distraccion.

Por cierto Felixx que te parece mi pequeña coleccion???

Coño sabes que estoy pensando en ponerle un zafiro con AR al jodio SEIKO, no valen un pedo se queda un conjunto de pelotas.
 
  • #173
Quizás tengas razón, lo mas fácil es no decir nada. Pero ejemplos de tomaduras de pelo en este foro no faltan...el que gana cien mil euros en la bolsa y pide consejo para comprarse un Rolex...Reirse de la buena fe de la gente es la verdadera falta de respeto.

Ese si que fue bueno, ademas decia que tenia 20 años o algo asi creo recordar....
 
  • #174
Si tienes la certeza de que es una tomadura de pelo, no escribas, no es obligatorio .Yo me he sentido preocupada porque no creo sea fácil escribir sobre uno mismo y sus debilidades, por eso he dado credibilidad al hilo y deseo que algún profesional pueda ayudar al compañero.
Saludos.

Quizás tengas razón, lo mas fácil es no decir nada. Pero ejemplos de tomaduras de pelo en este foro no faltan...el que gana cien mil euros en la bolsa y pide consejo para comprarse un Rolex...Reirse de la buena fe de la gente es la verdadera falta de respeto.
 
  • #175
Siento que me compares con un troll, me da hasta vergüenza, quiero daros las gracias, pediros perdón y ya no molesto más. No tenía con quién hablar. No he vendido el Rolex para putas y coca


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
He visto que eres de Santiago de Compostela. Mañana inicio el Camino hacia Santiago, si estoy equivocado, no tengo ningún inconveniente en pedirte disculpas personalmente. Si de verdad tienes problemas, me encantaría hablar contigo en persona he intercambiar algunas vivencias personales que tal vez te pudieran ayudar. Ahí lo dejo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie