• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mucho ánimo compañero Felixx.
Me sumo a los deseos del foro para que superes este bache.
A veces somos los peores enemigos de nosotros mismos pero qué bien sientan las victorias cuando las retos son difíciles.
Mucha fuerza para cumplir tus propósitos.
Tu mismo has dicho "yo intentaré reflotar mi vida una vez más".
Estoy seguro que lo conseguirás.
Un abrazo


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • #77
cuando mi hijo nacio fue el dia mas triste de mi vida...mi mujer fallecio sin ni siquiera tenerlo en sus brazos....hoy soy de nuevo feliz...no importa cuan duro te golpee la vida,vuelve a levantarte,sacudete el polvo y tira adelante....
animo compañero,y nunca te rindas

Estos son realmente los problemas.
Que Dios le ayude y que fuerte es vos.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #78
Ánimo compañero, al final la niebla, siempre se disipa......
 
  • #79
Vaya. Cuando has escrito esto te encontrabas muy hundido y muy solo. Espero que el transcurrir del día de hoy te haya iluminado un poco el alma, y que cuando leas nuestros comentarios, lo hagas al menos con una media sonrisa.
A pesar de todos los pesares, lo más precioso que tenemos es la vida (por cierto: a la mierda los relojes), y que puedas hacer feliz a la gente que te rodea. Espero de corazón que pases este bache, que sin ninguna duda te tiene deprimido.
 
  • #80
Mucho ánimo, compañero. De esta situación sólo puedes salir más fortalecido. No tienes otra opción, hay gente que te necesita y te aprecia, y a la que esa solución "fácil" sólo haría aún más desgraciada. Oblígate aunque sea por ellos.

Y a tí, gin3bra, enhorabuena por los huevos que le echaste a la situación.
 
  • #81
Animo amigo! Siempre hay luz al final del túnel, por muy largo que sea...
 
  • #82
Mucho ánimo compañero. No tengo palabras, yo también he tenido que vender relojes en algún momento, y te das cuenta de que las cosas importantes de la vida son otras. A luchar y a seguir.
 
  • #83
Buff ! Siento mucha pena por esta situación y más por no poder hacer nada más que escribir.

Comparto todos los comentarios anteriores.

Vida solo tenemos una y aunque estemos muy mal, habrá momentos mejores.
Piensa también en la familia, los amigos y todos los que te quieren. Ya solo por ellos debes seguir adelante.

Espero leerte pronto.
 
  • #84
Ánimo. También para eso valen los relojes, para venderlos cuando uno necesita hacerlo. Que no se nos olvide que son objetos y la vida es mucho más importante que eso.
 
  • #85
Ya sólo por ese ahijado, merece la pena el esfuerzo.

Mucho ánimo compañero.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #86
No te desalientes y, sobre todo, no hagas barbaridades, la vida es un regalo inmenso, demasiado bello y maravilloso para desperdiciarla por un momento de desaliento y bajón. ¿Que no tienes dotes de mando?, pues yo tampoco y no se acaba el mundo ni se acaba tu mundo por ello.

Solamente te diré una cosa y es que los que "no tenemos dotes de mando" conocemos nuestro trabajo y lo hacemos bien, acabamos siendo siempre los "todoterreno" de nuestro trabajo, que lo mismo servimos "para planchar un huevo, que para freír una corbata" y esto es importante, porque la única desgracia, es que enconómicamente no nos lo suelen valorar, pero si en cuanto al trabajo.

Que por ello tienes que prescindir de buenos relojes y de otras cosas? ¡Qué más da! Lo importante es seguir y vivir cada momento, porque cada amanecer es un regalo inmenso que recibimos.

Si ahora resistes y te dejas ayudar, al final verás que la cosa no era tan grave ni el pozo tan profundo. Es ahora con el desánimo que lo ves así, pero créeme, sobre todo déjate ayudar por quien sepas que te quiere, aprecia y valora.

Un amigo.
 
  • #87
Ánimos y echa pa'lante, mucha buena vibra compañero, el reloj es lo de menos creo yo!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #88
Buenas tardes,
no se que más decir después de todo lo que te han dicho los compañeros, quizás que rendirse es un acto de cobardía,
y es coger el camino más facil y cómodo. Olvidate de los relojes,de lo material,incluso de la familia,y piensa en ti,
si en ti, porque si faltas tu,falta tu mejor amigo, y eso es jodido de llevar...
Un saludo y mucho ánimo.
 
  • #90
Vamos coño (perdón)vente arriba como dicen en mi pueblo .
 
  • #91
Ánimo, aquí nos tienes a todos para acompañarte para lo bueno y para lo malo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #92
Yo no voy a añadir nada más a lo que han dicho los compañeros, mejor expresado de lo que yo soy capaz.

Pero sí te mando mucho ánimo y todo mi apoyo. Sigue adelante y verás como todo se va arreglando.

Un abrazo.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #93
Hola amigo, yo lo único que te puedo decir es que en esta vida lo único realmente importante de verdad son las vidas humanas, lo demás tarde p temprano se convierte en simples anécdotas........lo que hoy parece el fin del mundo mañana tan solo es un episodio de tu vida.
Recapacita y busca apoyo en aquellos que realmente te quieren......vale la pena intentarlo. Un saludo y todo mi apoyo.
 
  • #94
Acabo de leer todas las páginas que de momento tiene escritas este hilo y espero que toda la fuerza que te estamos ofreciendo todos los compañeros sirvan para que tires para delante. No éstas solo, habla con toda la gente que te quiere y que te apoya y ya verás como saldrás de esta. Muchísimo ánimo compañero
 
  • #95
Me sumo a resto de compañeros y te ofrezco mi apoyo y muchos ánimos! Seguro que todo sale bien
 
  • #96
Estimado felixx,
muchos ánimos y como ya han dicho los demás compañeros tienes todo nuestro apoyo y cuenta con nosotros en lo que modéstamente podarmos ayudarte.
No defallezcas.
 
  • #97
Estos hilos confirman lo que siempre digo,este Foro es una gran familia,seguid asi

Y a ti Felix leete bien los comentarios,no desfallezcas y sigue adelante,esta vida nos pone a todos a duras pruebas,y hay que superarlas,un fuerte abrazo muchos animos y como ha dicho Anton el administrador de esta gran comunidad,espero verte el 26 de Noviembre en la Gran Centoilada,en tu querida Galicia :ok::
 
  • #98
Si este foro es el mejor del mundo, por algo será.
 
  • #99
Compañero, a veces hay que intentar sacar lo mejor de uno y llevar hasta el final la tarea que tienes que terminar, salga bien o mal tienes que dar lo mejor de ti , despues veras que las cosas que pintan negro pueden tener otro color, adelante con animo y saca lo mejor de ti afrontando lo que tenga que ser , despues lo veras de otra forma y al final veras que no era para tanto, animo felixx
 
  • #100
Seguramente no soy la persona mas indicada para dar animes. Soy una persona con bastantes , años , no muy maduro , pero ya camino del medio siglo. En este tiempo he pasado por infinidad de depresiones , algunos tratamientos , algunas terapias, en definitiva, muchas subidas y bajadas. Afortunadamente , ahora estoy en una etapa estable, y espero que dure.
Si algo he aprendido en este tiempo , es que , excepto la muerte, todo tiene solucion , y si no la tuviese, a tomar por ... Tú eres lo más importante en este mundo. Tenlo siempre presente.
Aqui te han ofrecido apoyo infinidad de compañeros , y otros que no lo han dicho publicamente tambien están dispuestos a hacerlo; pero tu principal apoyo tienes que ser tú , porque puedes hacerlo.
Adelante Amigo !! Relojes son sólo relojes , pero la vida es una guerra muy larga, y sólo se pierde si uno quiere. Batallas perdemos muchas, pero la Guerra tenemos que ganarla.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie