• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adiós, adiós...

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Animo Compañero!!!
 
  • #102
Buenas Felix

La ultima vez que las pasaste canutas en 2012, lo sacaste adelante, a los meses volvias al foro con fuerzas renovadas. Piensa en todas las cosas buenas ocurridas desde entonces, en el orgullo de sobreponerse. Te invito a que reflexiones sobre ello para encontrar fuerzas. Y cuenta siempre con los que andamos por aqui como valvula de escape de ser necesario...

Un saludo!
 
Última edición:
  • #103
También contigo. Todos hemos tenido momentos duros. A veces más largos que un momento. Mantenerse firme, hacer lo correcto, el cariño hacia la gente.
 
  • #104
Siempre hay un momento para empezar otra vez...
 
  • #105
cuando mi hijo nacio fue el dia mas triste de mi vida...mi mujer fallecio sin ni siquiera tenerlo en sus brazos....hoy soy de nuevo feliz...no importa cuan duro te golpee la vida,vuelve a levantarte,sacudete el polvo y tira adelante....
animo compañero,y nunca te rindas
Me alegro mucho de que seas feliz, hay que ser muy fuerte.
 
  • #106
mucho animo, que la vida seguro que te sonrie! hay que seguir luchando!
 
  • #107
Compañero, en la vida hay que ir siempre con un pie levantado para dar el siguiente paso hacia adelante.......para atrás ni para coger impulso!
Animo y que no se diga.....dos cojones que la vida son dos días!
 
  • #108
Como te han deseado el resto de compañeros, mucho ánimo.
Lo que hoy puede parecer insalvable, con el paso del tiempo será otro de los múltiples reveses de la vida. En eso consiste, en afrontar los contratiempos y disfrutar de las alegrías.
Un abrazo y hasta pronto.
 
  • #109
Amigo Felixx, mucho ánimo, solo hay una salida... Hacia ADELANTE!
todos a lo largo de la vida podemos pasar por momentos malos, y por aquí nos han dejado unos ejemplos que ponen los pelos de punta.
gran familia es este foro!
 
  • #110
Ánimo compi. Danos buenas noticias.:)
 
  • #111
Seguro que tienes a gente a tu lado que le importas y mucho...hay dias negros en lo que no te levantarías, pero por muy oscura que sea la noche, siempre amanece. Recuerda de dónde vienes y que te ha llevado hasta ahí, seguro que hay algo por lo que luchar.
Este foro de relojes es algo bueno, que nos une y que nos hace que nis olvidemks por momentos de los problemas...dale cuerda a lo que sea, levanta la cabeza y sigue andando...no hay más.
Un saludo y animo.
 
  • #112
Acabo de llevarme una gran alegría al ver que has vuelto a conectarte a última hora de la tarde.....fueron muchas las veces que miré a lo largo de hoy y veía que desde tu mensaje no lo habías vuelto a hacer, así que desde aquí te animo a que intentes salir de este bache y se fijo que lo conseguirás.
Has sido muy valiente compartiendo con nosotros tu problema y por eso mismo se que lo conseguirás Félix. Un abrazo.
 
  • #113
Gracias! Ya no me acordaba de mi otro gran bajón, también acudí aquí, siento molestaros con mis crisis, pero me sentía muy solo, no sabía a quien acudir, mañana, hoy, tengo cita con una terapeuta, una condición impuesta por el gerente, he aceptado, también tengo que convocar una reunión y explicar qué ha pasado, también he aceptado, no quiere que me vaya, pero ha sido duro, las miradas, incluso en la cafetería, ya no soy el de hace una semana, han visto que me derrumbo ante un proyecto de cierta entidad, he dejado al equipo tirado cuando solo faltaba ponerle el toque final, no ha sido una catástrofe porque teníamos el 95% hecho y lo que faltaba era un extra que me preguntaron si se podía hace y contesté que sí, y se podía, confiaban en mí, y me entró el vértigo y dejé al equipo tirado.
Bueno, los relojes, evidentemente, mi ahijado no anda por ahí con un Omega o un Rolex, pero mi hermana se los guarda y así no hay peligro de que yo los venda, así se han ido los Hamilton, el Breitling y dos Omega vintage.
Una vez más G R A C I A S en este foro se respira el compañerismo, la buena educación y el respeto entre los compañeros, he leído vuestras muestras de ánimo y preocupación, siento haberos preocupado, la idea sigue ahí, pero soy demasiado cobarde, espero a qué me dice la terapeuta y después mi único interés es volver al trabajo y superar ese miedo.

Ahora no sé dónde tendré el Seiko, pero el Steinhhart lo llevo conmigo.

Gracias


.
e33ee2595880d33bd24ddcd1cf8cbd28.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #114
vamos animo , despues de la tomenta viene la calma
 
  • #115
Ánimo Félix!
Estaba deseando leerte otra vez.
Mañana das un gran paso para volverte a poner en pie.
La ayuda de un profesional es imprescindible, sé de lo que hablo.
Vamos sin cuestionarlo al traumatólogo cuando nos hacemos un esguince. Pero esto cuesta más porque es difícil de entender y asimilar, pero en el fondo es lo mismo.
Mucho ánimo, fuerzas y no abandones. Este paso es el más difícil pero el imprescindible para seguir adelante.
Un saludo y deseando leerte de nuevo con más ánimo, estoy seguro que así será.
 
  • #116
Animo Felix! Pasó a paso. Siempre luchar! Siempre!
 
  • #117
No entiendo una cosa...,
Le has vendido tus relojes "buenos" a tu ahijado??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #118
No te das una idea el alivio que acabo de tener! Ahora que ya pasó la peor parte, creo que puedo contarles a todos una tontería que hice anoche... después de leerte no podía simplemente irme a dormir (Aquí en Argentina eran pasadas las 3am ya...) así que me puse a pensar... ¿Qué hago? Después de investigar bastante, terminé agregando a facebook a la página de la policía de allá, y comunicándoles mis inquietudes :ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops: el teléfono no fue una opción además no sabía tu nombre y quizás en la policía a través de este sitio tampoco lo averigüen... pero bueno... es que no sabía qué más hacer :ops:

Así que si de casualidad se te cruza un oficial y te pregunta "¡Eh, te encontré! ¿Estás bien? ¿No irás a hacer alguna locura no?" pues quizás ese haya sido yo :ops::ops::ops::ops:

Fui muy tonto quizás pero de otro modo la conciencia no me dejaría en paz. No se rían de mi...!
 
  • #119
No entiendo una cosa...,
Le has vendido tus relojes "buenos" a tu ahijado??

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk

Nooooooooooo! Se los he regalado, cuando sepa apreciarlos, serán ya vintage, pero en un estado impecable.
 
  • #120
No te das una idea el alivio que acabo de tener! Ahora que ya pasó la peor parte, creo que puedo contarles a todos una tontería que hice anoche... después de leerte no podía simplemente irme a dormir (Aquí en Argentina eran pasadas las 3am ya...) así que me puse a pensar... ¿Qué hago? Después de investigar bastante, terminé agregando a facebook a la página de la policía de allá, y comunicándoles mis inquietudes :ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops::ops: el teléfono no fue una opción además no sabía tu nombre y quizás en la policía a través de este sitio tampoco lo averigüen... pero bueno... es que no sabía qué más hacer :ops:

Así que si de casualidad se te cruza un oficial y te pregunta "¡Eh, te encontré! ¿Estás bien? ¿No irás a hacer alguna locura no?" pues quizás ese haya sido yo :ops::ops::ops::ops:

Fui muy tonto quizás pero de otro modo la conciencia no me dejaría en paz. No se rían de mi...!

Gracias! Será interesante andar con precauciones en el futuro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #121
Pues ese Steinhart es un relojazo precioso...
 
  • #122
Pues nada compañero, a reinventarse, a valorar las pequeñas cosas que a veces dejamos de lado y sobre todo a darte cuenta que todos, absolutamente todos somo humanos y se nos permite caer, lo que es obligado es levantarse. Un abrazo enorme.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #123
Felixx bajones tenemos todos y lo bueno es superarlos, adelante con paso firme y ya veras que todo queda en un anecdota mas en la vida, hace varios años el trabajo me quitaba el sueño y la salud y un dia mi cambio de actitud consiguio que eso fuera solo un trabajo y no me preocupase mas . Estamos contigo


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #124
Buenos días. No tengo el gusto en conocerle Felix, pero por lo que escribe está pasando una mala racha. Le quiero mandar desde aquí ánimo y fuerza para seguir adelante, pero también creo conveniente trasladarle que aunque parezca duro e imposible, todo, absolutamente todo se arregla con una actitud positiva. Todo menos la muerte.

Le aseguro que a lo largo de nuestra vida nos encontramos en situaciones complicadas y límite que pueden hacernos no ver la salida al final del túnel, pero créame que salvo extremos sin salida (como le comento solo hay uno que no tiene regreso) todos la tienen.
Las situaciones y circunstancias pueden ser puntuales o las podemos hacer eternas y crónicas, en nuestras manos está elegir como actuar ante ellas, pero lo que es seguro es que nada es mas importante que la persona y la vida misma, porque sin ella, si que ya no tenemos nada. Puede ser duro afrontar situaciones como la suya y como otras muchas de mucha gente, pero si hemos hecho todo lo posible por hacer las cosas bien y aún así no han salido, significa que hay que hacer mas aún y seguir intentándolo y trabajando mas en ello . La actitud es la que marca la diferencia.

No me quiero extender, además creo que opinar desde fuera siempre resulta mas sencillo, pero espero entienda mis palabras y junto con las personas que le quieren (que habrá muchas seguro) pueda superar este momento y seguir adelante mas fuerte y con la determinación intacta para nuevos proyectos, que seguro los habrá.
 
  • #125
animo compañero,caerse y volver a ponerse en pie....la vida ni mas ni menos,y no creo que seas para nada cobarde,aqui estas...contandolo,buscando apoyo...dando pasos para avanzar...esa es la actitud....estamos contigo compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie