• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quee buen hilo. Me lo he leido del tiron y la verdad es que hay momentos en los que me tronchaba de risa.

Ala, al saco de los suscritos, y si puedo ya aportare algo 😉

https://relojes-especiales.com/threads/un-consejo-para-los-nuevos-en-esto-de-lo-chino.246452/

https://relojes-especiales.com/thre...nta-para-el-tránsito-interdimensional.247452/

https://relojes-especiales.com/threads/slava-sozvezdie-tipo-supervillano.245864/

https://relojes-especiales.com/threads/movimientos-suizos-y-japoneses-y-sus-clones-chinos.279939/

Maemia, menuda bibliografia!!

Alla que voy, gracias por las referencias 😉

Hola chicos, navegando por Ebay he visto este curioso monstruito:

lostimage.jpg

lostlink.jpg

En realidad lo que me ha chocado ha sido más la milanesa que el color chillón (pero nada repulsivo, a mi parecer). La verdad, no sé de milanesas, pero si es un poquito buena, ya casi el reloj merece la pena solo por eso, no??

Mientras, estoy esperando otro bicho igualito con brazalete de acero (éste por el precio salido de alguna ciénaga radiactiva, seguro) :laughing1:

Y por si fuera poco, me he vuelto a topar con un pequeñín que sigue haciéndome ojitos... Qué asco vivr con los padres, ser pobre y encima no tener independencia económica!! ::cry:: ::bash:: :-((

PMW084-1.webp

Gracias por ponernos al corriente de unos relojes interesantes por pocos lereles

No encuentro palabras para definirlo. ¿Paranoia?...

lostimage.jpg
ks005-0-5.webp

Última edición:
Y por si fuera poco, me he vuelto a topar con un pequeñín que sigue haciéndome ojitos... Qué asco vivr con los padres, ser pobre y encima no tener independencia económica!! ::cry:: ::bash:: :-((

PMW084-1.webp

Esta preciosidad, ¿cuanto cuesta, y donde se encuentra?

A ver si podéis ayudarme.

Una sobrina me ha pedido que le localice un reloj barato y sumergible (sí, ya lo sé) para regalarle al novio. Barato es barato, o sea máximo 20 euros o así.

Lo más que he encontrado es un Shark que, aunque dice que no es sumergible, viene en una foto dentro de un vaso de agua.

lostlink.jpg

Alguna idea?

A ver si podéis ayudarme.

Una sobrina me ha pedido que le localice un reloj barato y sumergible (sí, ya lo sé) para regalarle al novio. Barato es barato, o sea máximo 20 euros o así.

Lo más que he encontrado es un Shark que, aunque dice que no es sumergible, viene en una foto dentro de un vaso de agua.

lostlink.jpg

Alguna idea?

Esos Shark no me desagradan, ya les había echado un vistazo, aunque a mi parecer hay modelos de la misma marca más bonitos.

Ahora, sumergible, lo que es sumergible, por 20 euros, me parece que no hay ninguno. Como mucho salpicaduras de agua, pero eso de que esté una foto con el bicho metido en un vaso... publicidad, y todos sabemos que no es lo mismo eso que meterse en la piscina, o en el mar donde hay corrientes.

Creo que para poder ayudarte más y mejor, podrías pedirle a tu sobrina más detalles, del tipo: automático, cuerda manual o cuarzo? Digital o analógico? Sumergible hasta dónde? Clásico o sport...

Hay muuuuucha variedad (incluso por debajo de 20 euros), de ahí los detalles, para no volvernos-volverte loco :ok::

Que le compre un Casio binladen..que ese si aguanta agua!

Dile a tu sobrina que los relojes marea son estupendos. En casa hemos tenido cinco y nos hemos bañado en el mar, piscina... Sin problemas. Desde 25 euros en la tienda de la esquina y charlas un rato.

Y respecto a los sark son muy chulos. Le compre uno tipo daytona a mi chaval para que mole y vaya si va molando. El fabricante me da la impresión de que es el mismo de los relojes KS por el tipo d embalaje paquete, tarjetas que adjunta etc.

un saludo

Dile a tu sobrina que los relojes marea son estupendos. En casa hemos tenido cinco y nos hemos bañado en el mar, piscina... Sin problemas. Desde 25 euros en la tienda de la esquina y charlas un rato.

Y respecto a los sark son muy chulos. Le compre uno tipo daytona a mi chaval para que mole y vaya si va molando. El fabricante me da la impresión de que es el mismo de los relojes KS por el tipo d embalaje paquete, tarjetas que adjunta etc.

un saludo

Y lo mojais?

Los Marea todos sin excepción y el Shark aún no, pero mi chaval cualquier día lo prueba en el río

No se para que os complicais la vida con los marea y demás zarandajas de cuarzo.
Hay Casio por esos precios y yo creo que la calidad está contrastada.

Por cierto que muchos Casio ya ponen en la tapa que están hechos en China directamente.No montados,si no hechos.

Leyendo en otro foro me he encontrado con estos Soki Explorer II.

Por 3 euros + 2,26 de envío te ponen en casa un reloj de cuarzo que se supone que es de acero (que después de mi experiencia te digo que ya me gustaría verlo).

lostlink.jpg

A mi no me acaba de agradar, pero lo dejo aquí por si a alguien le resulta interesante (aunque sea para destriparlo y utilizar las piezas de repuesto).

Leyendo en otro foro me he encontrado con estos Soki Explorer II.

Por 3 euros + 2,26 de envío te ponen en casa un reloj de cuarzo que se supone que es de acero (que después de mi experiencia te digo que ya me gustaría verlo).

lostlink.jpg

A mi no me acaba de agradar, pero lo dejo aquí por si a alguien le resulta interesante (aunque sea para destriparlo y utilizar las piezas de repuesto).

Lo que habría que saber es si ese reloj es de los que unavuelta de la aguja horaria son 24 horas o si ,como la mayoría son dos vueltas para compeltar 24 horas.
Eb caso de ser esto último,vaya kk de diseñ😵 mejor dicho vaya engendro ha montado el colega.Una caja de un GMT y una máquina de lo más normal y corriente,sin siquiera fechador.A la basura.
Por el doble, a ese mismo vendedor le he comprado yo SOKIs automáticos que van muy bien .

Última edición:
Os presento mi penúltima adquisición a la portentosa industria relojera china.

Es un Esqueleton pero de esos mini,mini.Me parece que son automáticos o eso me pareció leer.Desde luego es la mínima y simple expresión en reloj.
Ya hacía tiempo que buscaba uno por simple curiosidad pero eran caretes.Este dice que lo ha rebajado y he picado.

8133-8134_03.jpg

Vaya por Dios ,sale la foto a medias.
Os paso el enlace tambien por si os interesa.Son 24 loros.He comprado el que viene con correa negra.

lostlink.jpg

Última edición:
Pues otro que se ha leído el hilo de pe a pa... Incluidos los hilos hijos jaja, y tengo que daroa las gracias a todos porque me he reído un buen rato...

Ahora si, también me debéis una pasta eh? Por culpa del hilo del goer blanco, me hice con dos con sus correspondientes correas... Como con esto de los chinos el envío es largó y tortuoso... Pues aunque compres las cri no se quitan tan rápidamente... Así que hoy he caído con mi primer parnis, y ha sido con este con la esfera azul que no había visto hasta ahora y me ha enamorao...

lostlink.jpg

En fin, como hacemos cuentas que mi mdd dice que es por vuestra culpa....:D

Pues para calmar esa CRI no hay como hacerse con un SOKI diver.

Creo que ya los saqué por aquí pero como ayer dando una vuelta por EBAY buscando alguna novedad que me gustara entre los vendedores que tengo guardados me los volví a encontrar........................pues los vuelvo a subir.

Siguen costando la friolera de 10 euros con envío.Más por menos imposible.Ya he abierto uno que me llegó sin funcionar y hoy por hoy está en parametros COSC,por 10 euros y de construcción más que razonable.

Two-Soki.webp

Rebuscad en la tienda que los tiene de varios precios .En negro y rojo como este,en negro y pepsi.Los más económicos por 10 euros.Un chollo vamos.

Pues para calmar esa CRI no hay como hacerse con un SOKI diver.

Creo que ya los saqué por aquí pero como ayer dando una vuelta por EBAY buscando alguna novedad que me gustara entre los vendedores que tengo guardados me los volví a encontrar........................pues los vuelvo a subir.

Siguen costando la friolera de 10 euros con envío.Más por menos imposible.Ya he abierto uno que me llegó sin funcionar y hoy por hoy está en parametros COSC,por 10 euros y de construcción más que razonable.

Two-Soki.webp

Rebuscad en la tienda que los tiene de varios precios .En negro y rojo como este,en negro y pepsi.Los más económicos por 10 euros.Un chollo vamos.

La caja es de acero o de zinc?

Yo diría que es de acero.
Si no lo es da muy bien el pego.

La tapa que si la he quitado y puesto si es de acero.Por cierto que la tuve que poner y quitar varias veces porque no pillaba su rosca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie