• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo el Portuguese lo veo a 88$ y Gong lo deja en la conjunta a 70$.

¿no estaremos confundiendo € con $?

Si un poco , pero también están los gastos de envío y tampoco hay tanta diferencia , además no hay tanta puñeta de precio sin registro , precio con registro , dolares/Euros . Aquí sabes que son 65 un Portugués en Casa y punto y además si pides 3 relojes te lo envían por mensajeria de la buena oiga !!:D y para esto no hay que hacer conjuntas ni coyundas :D

Tener ojo con la mensajería de la buena q por EMS un reloj de 70 eur de gong se me puso en 100,: tasas, el iva y el venía, pagué bien la novatada el año pasado y fue el portuguese.

Última edición:
Si un poco , pero también están los gastos de envío y tampoco hay tanta diferencia , además no hay tanta puñeta de precio sin registro , precio con registro , dolares/Euros . Aquí sabes que son 65 un Portugués en Casa y punto y además si pides 3 relojes te lo envían por mensajeria de la buena oiga !!:D y para esto no hay que hacer conjuntas ni coyundas :D

Vale, en eso estoy de acuerdo. Me parece bueno tener opciones de compra para poder elegir, solo quería decir que todo el mundo decía que era más barato y yo comparaba relojes y siempre un poco más baratos en Gong y quería aclararlo por si estaba yo equivocado.

Aparte, tiene relojes muy bien de precio con esferas que no había visto en Gong que son peligrosamente..... atractivos ;-)

gracias, gracias, gracias.

voy al "bicheo"

Curioso este parnis, power reserve con carga manual,

lostlink.jpg

aunque es un poco... digamos que no tiene un diseño de los más acertados, pero curioso, curioso...

A mi también me llamo mucho la atención , debe de ser mas bonito al natural.

Una pregunta, los relojes estos se pueden mojar, o mejor que no vean el agua ni de lejos, alguna experiencia?

Gracias.

lostlink.jpg

aunque es un poco... digamos que no tiene un diseño de los más acertados, pero curioso, curioso...
pues es ami me gusta mucho ,no lo había visto antes

Hola gente,

igual me estoy meando fuera del tiesto... pero he visto esto y quería compartirlo:

lostlink.jpg

Sí, es feo, la calidad de los materiales seguramente discutible (o incluso inexistente), es muy posible que se estropee a los dos días... o ¿me estaré equivocando?

De momento el mío está recién pedido y pagado, a ver cuándo llega... Y si se estropea, ya tendré calibre para desguazar este verano (y aprender un poco de relojería, que llevo un par de meses leyendo proyectos y cosas por aquí pero aún no me he puesto manos a la obra).

Un saludo!!

lostlink.jpg

Ese parnis creo que lleva la maquina asian 6497,e leido maravillas de esa maquina en este foro y en otros,si no es esa la maquina que monta pues se le parece mucho,a los ojos de un profano como yo creo que si es la 6497.

Última edición:
Hola gente,

igual me estoy meando fuera del tiesto... pero he visto esto y quería compartirlo:

lostlink.jpg

Sí, es feo, la calidad de los materiales seguramente discutible (o incluso inexistente), es muy posible que se estropee a los dos días... o ¿me estaré equivocando?

De momento el mío está recién pedido y pagado, a ver cuándo llega... Y si se estropea, ya tendré calibre para desguazar este verano (y aprender un poco de relojería, que llevo un par de meses leyendo proyectos y cosas por aquí pero aún no me he puesto manos a la obra).

Un saludo!!​

Mother-Of-God.webp

Eso te va a hacer una reacción alérgica en cuanto lo lleves mas de media hora en la muñeca,mejor no lo pongas, tiene que ser un cuarzo ( te pone semiautomático uff yo desconfiaría del la descripción ) además no foto de la trasera yo ya ni me lo planteo .

Ya nos harás la presentación pero por 10 Euros más, bien podías comprarte al que trata de homenajear pincha
lostlink.jpg

Saludos y Suerte

Última edición:
Jajaja, claro, pero tú mismo lo has dicho IDRIVERA, por 10 euros más... te puedes comprar 3 más por si el primero se te deshace en la muñeca XD

De todas formas, no creo que sea de cuarzo, a mi (poco) entender, es demasiado demasiado parecido al "original" como para que le puedan meter un cuarzo... y si así es, podré aprender con este para poder arreglar los que tengo por casa, que no son pocos...

No sé.

En la descripción dice que es automático.

Sobre el enlace de la tienda de EBay de Parnis mas baratos q gong deciros que la descubrí hace un mes y Juan también la conocía, pero no aireamos el enlace por no estropear la conjunta, lo he colgado sin esa intención que conste,el plazo de la conjunta ya ha terminado, Juan creía que con el Dto. que nos iba a hacer Gong iban a salir mas baratos. Ya sabemos que no mucho más ( añado ).

Gong is dead welcome Wanxiohong!!!

Pongo de nuevo el enlace a Wanxiohong
Yo también tengo Palnis!!
Yao-Ming.webp

Una pregunta para los entendidos, que me recomendais hacer la compra en la conjunta o hacerlo a este nuevo vendedor??

Quiero los 2 relojes que adjunto con la correa de acero

Archivos adjuntos

• Dibujo2.webp
    Dibujo2.webp
    14,9 KB · Visitas: 110
  • Dibujo.webp
    Dibujo.webp
    14,5 KB · Visitas: 109
hombre , en la conjunta te ahorras los gastos de envió y este vendedor?

algo parecido de feo x bs as:
lostlink.jpg

betolanda1972, esos relojes, como velocímetro, compás y termómetro (los dos últimos, los hay en otros modelos de la misma marca), son solo de ADORNO, no son funcionales, y la caja es de latón o chapa, no acero.

Te lo digo por información, que los estuve mirando porque molaban, pero los vendedores no me daban información bonita... :-(

Eso te va a hacer una reacción alérgica en cuanto lo lleves mas de media hora en la muñeca,mejor no lo pongas, tiene que ser un cuarzo ( te pone semiautomático uff yo desconfiaría del la descripción ) además no foto de la trasera yo ya ni me lo planteo .

Ya nos harás la presentación pero por 10 Euros más, bien podías comprarte al que trata de homenajear pincha
lostlink.jpg

Saludos y Suerte

No hay necesidad de gastar 10 euros más esperando que sea otro reloj, porque el reloj es el mismo, sólo varía la marca. El calibre es el mismo, el automático baratillo que normalmente lleva una estrella grabada en la masa oscilante. Y la reputación del vendedor parece demostrada por los miles de transacciones y las buenas valoraciones de los compradores.
En el más barato, parece que los protectores de la corona son de plástico negro, pero es efecto de la foto, son como en el Winner parte de la caja cromada. Si provoca reacción alérgica uno, la provocará el otro; no obstante dudo que la provoque ninguno de los dos ya que el metal que más problemas da en ese sentido es el níquel, y éstos van galvanizados al cromo, no niquelados.

Fijaros que preciosidad, solo la correa ya vale mas

lostlink.jpg

Pena que la correa sea de 23 que si fuese de 18..... hay un pilot.....

y aunque sea un cuarcete, y que los subdiales sean de coña... me ha pegado una CRI....

lostimage.jpg

mira que pasais horas y horas buscando eh ;-)

pues ,yo encontre este que me parece bastante original
039823-1-ub.jpg=600

lostlink.jpg

La correa da cosita, y Goer .... Sin comentarios :whist::

que correa de chinorri no da penita carlos ::Dbt:: , pues goer entre los chinos es de los mas originales , y mira lo que me ha pasado ami con el de ana , pero sigo opinando que goer hace los mas originales:)

No todas Juan, mira mi Soki....

pero yo me refiero al color, la calidad no es discutible, a esos precios no vamos a pedir cuero , lo de la marca, lo decía, por tu reciente compra :)

Mirad lo que he visto en la web de ese vendedor:

lostlink.jpg

Es un cuarzo, pero no me digáis que no tiene su puntito para el verano.

Una pregunta para los entendidos, que me recomendais hacer la compra en la conjunta o hacerlo a este nuevo vendedor??

Quiero los 2 relojes que adjunto con la correa de acero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie