• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad lo que he visto en la web de ese vendedor:

lostlink.jpg

Es un cuarzo, pero no me digáis que no tiene su puntito para el verano.

pues esta bien chulo oiga

El tema es el de siempre. Al precio que hay algunos automáticos con maquinaria sea-gull, da cosita comprarse un cuarzo.

Pero como bonito, es muy bonito.

El tema es el de siempre. Al precio que hay algunos automáticos con maquinaria sea-gull, da cosita comprarse un cuarzo.

Pero como bonito, es muy bonito.
bien , pero de vez en cuando un relojito del que no te tienes que preocupar pues .....

bien , pero de vez en cuando un relojito del que no te tienes que preocupar pues .....

Mi reloj de diario, el más fuerte y seguro es un buen cuarzo. Sabes que no te falla nunca y lo tengo desde hace 7 años. En plan colección me gusta más mecánico de cuerda, pero como digo yo, los días que no quiero pensar mi Tissot de cuarzo. Compra maestra.

saludos

ni idea , lo que si me he fijado ahora es que no hace envíos a españa .todo es hablarlo

es automático sobre 45 euracos

es automático sobre 45 euracos

El Fuyate este?? Que no Sharko, que no, este en concreto lo he estado yo siguiendo varias veces en subasta por si lo pescaba, no ha habido suerte, pero de 15 euros no pasa, como mucho 20.

Busca bien, y si no encuentras, avísame y te lo busco yo (ahora no tengo ninguno en seguimiento, pero no es difícil).

pues dos cronos que he visto y el otro aun es mas guapo que este de 45 euracos con el envió no bajaban

Sharko, cronos creo que no son, son datarios, corrígeme si me equivoco (que el dial a las 6 no sé de qué es). Ahora busco un poco y te mando un privi.

Sharko, cronos creo que no son, son datarios, corrígeme si me equivoco (que el dial a las 6 no sé de qué es). Ahora busco un poco y te mando un privi.
no te corrijo no ,tienes toda la razón , disculpa mi empanada mental :ok::

6000= un año de hipoteca :whist::

No hay un parnis con turbillón por menos de 100 euros?

creo que no era turbillon propiamente dicho , algo se comento sobre el , no recuerdo el hilo

Quee buen hilo. Me lo he leido del tiron y la verdad es que hay momentos en los que me tronchaba de risa.

Ala, al saco de los suscritos, y si puedo ya aportare algo 😉

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie