• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ACTUALIDAD sobre relojes chinos económicos

  • Iniciador del hilo mochuelo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #351
EN AMAZON BUYVIP,otooooooootra de chinos .

Tienen los conocidisimos SOL watches ,estos un poco más baratos,no llegan a 65 ,todos a precio uniforme y modelo único de distinto color.

Y en en rinconcito tienen unos TV steel,cuarzo ,todos y de unos 300 loritos de precio medio y algo menos.Hay gustos para todo,pero vamos 300 euretes por un cuarzo cortdos todos del mismo patrón ,no se yo.

Vivir para ver ,que se que hay seguidores de esa marca y ellos lo sufrirán.

679 EURACOS DE BELLÓN

51H8Pyb5yBL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg
 
  • #352
Y os traigo tambien lo último que han sacado los chinos para impulsar la venta de relojes.

Por un mínimo de 50 dolares en gasto te dan a elegir entre estos diferentes modelos para que cuando tengas que comunicarle a la respectiva MMD que has vuelto a caer en una nueva CRI,se le haga más llevadero y piense en otro cosa

Hay que ver lo ingeniosos que son los chinos con esto de vender y vender ,marketing puro.

Eso si , se aconseja paso previo por el GYM,si no ,el resultado podría ser catastrófico,:laughing1:.


Po favó,los niños y menores no pincheis el enlace,yo no pago despues psicólogos y a las señoras les advierto que las imágenes pueden ser realmente impactantes ,vosotras sabeis ,que ya sois mayorcitas.

Quizás despues se pueda hacer una conjunta,:laughing1::laughing1:

https://es.aliexpress.com/item/4535...acelog_log_id=5479732056&gatewayAdapt=glo2esp
 
  • #353
Y lo ultimo.


En el eci vuelven a tener cajas de relojes en oferta,pero no las grandes,sino las de 12.al menos hasta ayer.

Esta vez si vienen en la web las que son,aunque alguna siempre hay alguna escondida que no sale en la web.
 
  • #354
El último día de agosto, que yo suponía último de rebajas, me pillé un par de ellas, de las de 12 huecos con tapa de cristal.
Marcaban 40€ y se quedaban a 16€.
Aunque no sean relojes estamos en el hilo apropiado porque son 100% chinas xD; los acabados van más en consonancia con el precio rebajado que con el que marcaban pero para mis necesidades están muy bien.
 
  • #355
Y os traigo tambien lo último que han sacado los chinos para impulsar la venta de relojes.

Por un mínimo de 50 dolares en gasto te dan a elegir entre estos diferentes modelos para que cuando tengas que comunicarle a la respectiva MMD que has vuelto a caer en una nueva CRI,se le haga más llevadero y piense en otro cosa

Hay que ver lo ingeniosos que son los chinos con esto de vender y vender ,marketing puro.

Eso si , se aconseja paso previo por el GYM,si no ,el resultado podría ser catastrófico,:laughing1:.


Po favó,los niños y menores no pincheis el enlace,yo no pago despues psicólogos y a las señoras les advierto que las imágenes pueden ser realmente impactantes ,vosotras sabeis ,que ya sois mayorcitas.

Quizás despues se pueda hacer una conjunta,:laughing1::laughing1:

https://es.aliexpress.com/item/4535...acelog_log_id=5479732056&gatewayAdapt=glo2esp


¿Qué buscabas para encontrar eso, pillín?

:laughing1:
 
  • #356
Y os traigo tambien lo último que han sacado los chinos para impulsar la venta de relojes.

Por un mínimo de 50 dolares en gasto te dan a elegir entre estos diferentes modelos para que cuando tengas que comunicarle a la respectiva MMD que has vuelto a caer en una nueva CRI,se le haga más llevadero y piense en otro cosa

Hay que ver lo ingeniosos que son los chinos con esto de vender y vender ,marketing puro.

Eso si , se aconseja paso previo por el GYM,si no ,el resultado podría ser catastrófico,:laughing1:.


Po favó,los niños y menores no pincheis el enlace,yo no pago despues psicólogos y a las señoras les advierto que las imágenes pueden ser realmente impactantes ,vosotras sabeis ,que ya sois mayorcitas.

Quizás despues se pueda hacer una conjunta,:laughing1::laughing1:

https://es.aliexpress.com/item/4535...acelog_log_id=5479732056&gatewayAdapt=glo2esp

¡¡Lástima!!, no lo tienen en XXXL. :laughing1::laughing1:
 
  • #357
Para los que os quedasteis con las ganas o quereis tener alguno para regalo o disfrute..........................

Mirad lo que he encontrado.



lostimage.jpg


Y parece un tipo formal.Tiene web #conocida y que se alguno le ha comprado y sin problemas.

El dice que es eso,aunque lo de os 200 mt elude decir algo.Será que da por entendido.

la cosa es que lo tiene de oferta por 80 loritos con el armis bueno.Voy a seguir interrogandolo a ver si me dice lo de os 200 mts,vaya a ser que esa sea la rebaja pero me parece absurdo.
Pagando ese precio ,se queda mas o menos a como salieron los primeros que hubo que apañarles el armis.
Ahh,envío gratis.

Gong lo tiene ahora uno similar a 109usd para usuarios registrados +los 9 de portes habituales....eso si, parece que solo 19 unidades en stock............es el modelo con indices en naranja....ojo
 
Última edición:
  • #358
Es la primera vez que lo veo y como no hay un hilo concreto para artefactos de dudosa utilidad pero freaks totales (o no lo he visto), lo coloco aquí, al fin y al cabo es una novedad china, de Goer para más señas:

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Parece ser mixto de cuarzo y automático (y con los tornillos del dial dibujados :whist:: , pero lo más absurdo es que el movimiento automático sólo mueve... el segundero rojo!!

Y como lo otro se mueve a cuarzo, resulta imposible que coincida (salvo que tenga parada de segundero, claro :-P) pero aunque consigas que coincida... ¿Qué? ::Dbt::

Seguro que el compañero Glu le encuentra alguna utilidad pentadimensional a este malgasto de mecánica pero a mí se me escapa...
 
  • #359
armis de ceramicos

Si te refieres al parnis 200 m, que yo recuerde no era sonajero, el movimiento no es el de los power reserve y ademas no tiene fondo visto, que suele hacer que el reloj suene más.

Como no te encontraba de otra forma y de camino para que lo sepan los que no lo sepan.

Me refiero a los relojes cerámicos de cierta marca ,que para mi son los más auténticos, auqnue parece que que el záfiro voló pero el tema es saber como quitar eslabones.
Y a estuve buscando por internet y te remitian al CO.
El tema es que casi me lo creo ,visto lo raro y lo que se comenta.UNa forma muy rara si que es.

Le escribí al que los vende en ebay y su respuesta no ha sido ser más clara


""Thank you so much for your purchase and enquiry,for this model,since we don't know buyer's wrist size so we just have one size,sorry for this,to make the bracelet smaller,you have to find a watch maker to remove one or two links,then it will be smaller,thanks for your understanding.

Should you have more question please feel free to let me know.

Best regards

Johnny""

¿ESta claro ,no?
 
  • #360
Como no te encontraba de otra forma y de camino para que lo sepan los que no lo sepan.

Me refiero a los relojes cerámicos de cierta marca ,que para mi son los más auténticos, auqnue parece que que el záfiro voló pero el tema es saber como quitar eslabones.
Y a estuve buscando por internet y te remitian al CO.
El tema es que casi me lo creo ,visto lo raro y lo que se comenta.UNa forma muy rara si que es.

Le escribí al que los vende en ebay y su respuesta no ha sido ser más clara


""Thank you so much for your purchase and enquiry,for this model,since we don't know buyer's wrist size so we just have one size,sorry for this,to make the bracelet smaller,you have to find a watch maker to remove one or two links,then it will be smaller,thanks for your understanding.

Should you have more question please feel free to let me know.

Best regards

Johnny""

¿ESta claro ,no?

jajaja, CLARÍSIMO!!! :D

Vaya tela con el relojito este. Yo tenía pendiente contarte que según el infalible "Diamond Detector" el cristalito del reloj no es zafiro ni por asomo. Se lo comenté al vendedor y, tras hacerse el lonchas en un par de correos, me dijo que es que ese modelo lo vendían con zafiro y sin él, y que podría ser ser que me hubiera mandado el de cristal mineral por error. El caso es que dice que claro, entre que le envío el reloj, lo comprueba, y me lo devuelve va a pasar mucho tiempo "tú sabel lo que te quielo decil???" Así que se ha ofrecido a devolverme 4 € por el error, ¿no sabía que la diferencia entre un C.M. y un zafiro eran tan poca. ::bash::
 
  • #361
Para los que os quedasteis con las ganas o quereis tener alguno para regalo o disfrute..........................

Mirad lo que he encontrado.



lostimage.jpg


Y parece un tipo formal.Tiene web #conocida y que se alguno le ha comprado y sin problemas.

El dice que es eso,aunque lo de os 200 mt elude decir algo.Será que da por entendido.

la cosa es que lo tiene de oferta por 80 loritos con el armis bueno.Voy a seguir interrogandolo a ver si me dice lo de os 200 mts,vaya a ser que esa sea la rebaja pero me parece absurdo.
Pagando ese precio ,se queda mas o menos a como salieron los primeros que hubo que apañarles el armis.
Ahh,envío gratis.



Pues piqué y llevo un par de días con este reloj en la muñeca y creo que se va a quedar conmigo bastante tiempo. Me ha sorprendido la calidad, su peso, su comodidad una vez ajustado.... creo que no se puede pedir mas por los 90 euros que me ha costado puesto en casita. En primera aproximación +5" /24 h.
Muy recomendable
 
  • #362
Jopé,¿donde estarán los famosos cuadrados de PARNIS

lostimage.jpg


Así del estilo de estos .
Había incluso unos cronos de cuarzos preciososos.ESte tan atrevido
PARNIS-square-meter-mechanical-watches.jpg



Esas cajas en PVD,¿A donde fueron a parar?
_Parnis_PVD_case_black_dial_WATCH_Full_chronograph.jpg



Una reflexión,¿Quién perdió más fama y dinero los homenajeados o los homenajes? Tengo que decir que si no hubiera sido por estos homenajes,quizás jamás hubiera conocido la gama de los homenajeados?

Y quizás los haya aún como yo? Que todos no somos enciclopedias relojeras para conocerlo todo.
 
  • #363
Jopé,¿donde estarán los famosos cuadrados de PARNIS

Así del estilo de estos .
Había incluso unos cronos de cuarzos preciososos.ESte tan atrevido

Esas cajas en PVD,¿A donde fueron a parar?

Una reflexión,¿Quién perdió más fama y dinero los homenajeados o los homenajes? Tengo que decir que si no hubiera sido por estos homenajes,quizás jamás hubiera conocido la gama de los homenajeados?

Y quizás los haya aún como yo? Que todos no somos enciclopedias relojeras para conocerlo todo.

El primero que has puesto me gusta. Ya no lo venden?
 
  • #364
Para los que buscan un reloj BBB.


He encontrado estos relojes marca Candence a unos precios muy buenos. Hay alguno muy muy bonito.





lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #365
Para los que buscan un reloj BBB.


He encontrado estos relojes marca Candence a unos precios muy buenos. Hay alguno muy muy bonito.





lostlink.jpg


Pues sí, hay un par de ellos majos, el GMT está barato para su aspecto (antes de saber cuánto vale el transporte) y los de 500m no son feos... no sé si serán reales pero no debe de ser una simple calcomanía en el dial porque al menos en la descripción mencionan esas 50 atm.

Eso sí, lo de los precios originales tachados... en fín :nea:
 
  • #366
Claro que los venden esos cuadrados.
Hay unos de cuarzos en Infantry y los mecánicos hay que rebuscarloso mas.Creo que los vi por Aliexpress,pero no me preguntes por el enlace.

Hablando de enlaces ,¿qué pasó al final con los enlaces cerámicos ?yo les vi muy mala pinta para poder hacerlo así a la buena Miguel..


De tanto mirar por ahí ,en un sitio y otro de lo que se da uno cuenta es de que sin quitarle sus méritos y favores a gong,los hay por todos lados y más baratos,no mucho mas porque deben de ser modelos muy trillados y con el margen estrecho pero por el ejemplo el porte si que te lo ahorras y en algunos algunas cosillas más.


Por cierto,se me ocurrió complarle a uno un MM GMT en tono azulado con un armis de esos de categoría y otros PARNIS mecánico que quita el hipo.Vaya foto y cuando los vi ......................................para caérsele a uno la baba pero todo lo bueno que tenía el MM se lo han cargado ,en el PARNIS apenas se ve y yo creo que con dremel o sin ellla ,a penas se ve ,puede colar.
Pero ya lo de LUMi....eso canta demasiado
Y mira que me dijo que el reloj era tal como estaba en la foto con su MM.

Es un tema muy trillado y no quiero echar leña al fuego,pero vaya pedazo de pelucos,y esos se los estreno yo antes de que haya que ponerse la manga larga ,vaya que si.
 
Última edición:
  • #367
tao tiene algunos cuadrados muy chulos
is.23.jpg
15a.2.jpg
36a.jpg



lostimage.jpg





mira este repertorio
is.php?i=772165&img=51817612.gif
 
  • #368
jojojo, mirar que horas me han dado repasando este post del tiron, es muy interesante, ameno y divertido, lo que me he reido con algunos engendros y sus comentarios, entre lo que mas interesante he encontrado ha sido la pagina de wanxiogong 52 y en concreto este reloj, que no esta mal , ,o unico que el "chronograph" que anuncia la esfera no lo veo por ningun lado

lostimage.jpg

lostlink.jpg


y tambien un armis en DX por 8.65 dolares envio incluido :whist:: que ya he comprado.

seguire este post
 
Última edición:
  • #369
¿Qué os parece?

$(KGrHqVHJCkFHm41gc(qBSCt41yjpQ~~60_1.jpg
En Watchsee ya lo tienen fichado desde hace tiempom y el chino por syupuesto lo ha subido.
Uno cayó por mis manos y la corona está durilla .El rotor gira bien pero pare parece tropieza en algun lado,

La caja de alloy de alta calidad como dicen ellos.Guapo si es ,De tamaño como a los que intenta parecerse

lostlink.jpg
 
  • #370
Hablando de enlaces ,¿qué pasó al final con los enlaces cerámicos ?yo les vi muy mala pinta para poder hacerlo así a la buena Miguel..

Tras pasar por varias relojerías y joyerías, en ninguna me lo querían acortar si no era comprado allí porque decían que esos armis eran muy delicaditos. En la de mi barrio el relojero lo intentó pero no hubo manera de sacar los pasadores. Milagro que no se cargó algo.

Al final, simplemente por probar, lo llevé al Corte Inglés de Castellana y me dijeron que sin problema me lo acortaban ellos. Yo se lo dejé medio acojonado, pero oye, tras 20 minutos de intenso trabajo, me lo entregaron acortado y sin percance alguno. Eso sí, me dijo el relojero que los pasadores, además de su unión natural, tenían pegamento, que le costó mucho sacarlos por eso.

¡Saludos!
 
  • #371
Tras pasar por varias relojerías y joyerías, en ninguna me lo querían acortar si no era comprado allí porque decían que esos armis eran muy delicaditos. En la de mi barrio el relojero lo intentó pero no hubo manera de sacar los pasadores. Milagro que no se cargó algo.

Al final, simplemente por probar, lo llevé al Corte Inglés de Castellana y me dijeron que sin problema me lo acortaban ellos. Yo se lo dejé medio acojonado, pero oye, tras 20 minutos de intenso trabajo, me lo entregaron acortado y sin percance alguno. Eso sí, me dijo el relojero que los pasadores, además de su unión natural, tenían pegamento, que le costó mucho sacarlos por eso.

¡Saludos!

Pues muchas gracias.Ya sabemos que si es posible.Imagino que la mayoría dirían que no lo hacen si no es comprado allí porque NPI y el del ECI hayan vendido ya varios y algo sabrá.
Creo que lo que llevan según lo que yo leí es un tubo con silicona,así que ojo no vaya a seguir saliendo.Una traduccción mala y no estaria bien explicado pero si coincide lo del pegamento y lo de silicona pra darle cierta elasticidad.
Ya sabemos porque los venden tan caros .
 
  • #372
Yo quería contar otravez la técnica esa china de que les pones una reclamación por Paypal poruqe no te ha llegado un objeto y lo priomedo que hacen es poner bien grande en rojo un cartel diciendo que e llos no venden a España.


Por supuesto la tienda, vacía de artículos.
Si entras en la misma por Ebay.com la tienda sigue como siempre pero con el cartel no vende a España.

No se que política es esa.Claro que puede que no hayan sido solo los mios los perdidos y esté cabreado porque pagar le va a tocar seguro al 100% ,porque no veo yo nº de tracking por ningún lado.
 
  • #373
¿Esto tambien se lo han sacado los chinos a alguien?

Curiosos si que son .

n-Crystal-Flywheel-font-b-Automatic-b-font-Genuine.jpg
 
  • #374
Hola,amigo.Soy Carlos.Me interesa mucho de este reloj.De buena calidad?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie