Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
"La has impuesto desde el momento en que me lo has recriminado, y no, por suerte no puedes imponerla".La has impuesto desde el momento en que me lo has recriminado, y no, por suerte no puedes imponerla.
A mi lo que no me gusta son otras cosas, esto sinceramente...no me importa lo más mínimo.
Pues no estoy de acuerdo porque se priva del derecho a una información que estaba puesta, que yo quiero saber y a la que tengo derecho, así como a sacar las conclusiones que quiera: tú no eres quién para decidir que datos debo saber y que datos no, ni tampoco si saco conclusiones erróneas o no. Quitarlos no es más que una forma de intentar restar información y, en conscuencia, de manipular el mercado, da igual que sea de la parte del que lo ha comprado o del que lo ha vendido: si esa información estaba, no se puede borrrar y hacerlo es manipulación, lo mires por donde lo mires. Me parece inadmisible que se haga y que se consienta de la parte de los responsables. Juego limpio, por favor, y lo primero para ello es no manipular la información.
A) Preferiría que se dejaran los precios, es interesante como base de datos aunque no sea totalmente fiable.
B) Yo también intento modificar el título cuando vendo alguno, pero a veces funciona y a veces no.
C) Cada cual puede hacer con su anuncio lo que le venga en gana mientras cumpla las normas del foro, faltaría más. :
las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.
Los anuncios no son de los que los ponen, son del foro y los que los ponen no pueden hacer con ellos los que les apetezca : se atienen a las reglas o van fuera.
Tengo los derechos que tengo, ni ná ni nó, y tu confusión no implica que tenga ni más ni menos que los que me corresponden: esto no es ninguna inmoibiliaria, te confundes, sino un foro de relojes, y las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.
Los anuncios no son de los que los ponen, son del foro y los que los ponen no pueden hacer con ellos los que les apetezca : se atienen a las reglas o van fuera.
Obsevo que en cuanto se vende un reloj desaparece el precio al que se ofertaba.
Comprendo que se quiten las fotos para ahorrar ancho de banda, pero para quitar el precio no conozco la razón.
Creo que estamos desperdiciando una buena base de datos, de precios de usados.
Saludos a todos.
........un foro de relojes, y las reglas las fijan los responsables y estos a su vez, se atienen a reglas pactadas que no se pueden modificar salvo si se pactan de nuevo.......