• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines De Oro VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Vendo Longines de oro.

Caja en oro macizo de 18 K, con sus correspondientes punzones en la tapa, por dentro y por fuera. Lleva grabada la marca en el bisel superior y una elegante "L" en el inferior. Tiene las marcas normales de uso, en realidad muy pocas, ya que apenas lo he usado.

Movimiento de cuarzo Longines, calibre 256.041. Esta en perfecto estado. Como es usual en estos calibres, varia muy pocos segundos al año.

Tiene unas medidas de 35 mm. con la corona. 43 mm. entre asas y escasos 5 mm. de grosor.

Tengo la caja, la tarjeta de garantia e incluso la factura de compra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un reloj de estas caracteristica, en oro y de marca Longines, supera en la actualidad los 1000 euros. Yo lo vendo por solo 300 €, con los envios incluidos.
 
Nueva oferta.

Ahora, junto con el reloj, envio una caja para 10 relojes de regalo.
 
Ultima rebaja

Lo rebajo a 250 euros.

Si alguien no se atreve con el mañana Lunes, por la noche va directo pál ebay, que ultimamente se me esta dando muy bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie