• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces un reloj “modesto” puede enamorarte: Seiko Style 60

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
  • #26
Justo ha coincidido que he estado unos días en Madrid, y ayer en concreto estuve en la boutique de Seiko, cerca de la calle Serrano. Pude ver muchas colecciones y reconozco que las Prospex y la Presage Style 60, son mis favoritas. Ese modelo me encanta, y tb los "open heart" de la misma colección. De precio, no se van mucho, aunque claro, no llevan zafiro y maquinaria la 4R en lugar de la 6R. Mi preferido es este, en la misma línea...
Me gustan mucho tanto este como el que ha puesto Alejandro64, pero no entiendo que un reloj de ese precio no lleve zafiro, y con lo bruto que soy yo eso me hace descartarlos. Una pena
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui
  • #27
EMO la relación calidad precio en la line Presage es muy buena. Un acierto habértelo comprado.
 
  • #28
Muy bonito ese Presage, enhorabuena por él y que lo disfrutes con salud. Te salió muy bien de precio allí en New York, así da gusto!!
 
  • #29
Muy bonito. El primer reloj con reserva de marcha que me gusta
 
Atrás
Arriba Pie