• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A veces un reloj “modesto” puede enamorarte: Seiko Style 60

  • Iniciador del hilo Alejandro64
  • Fecha de inicio
Alejandro64

Alejandro64

Forer@ Senior
Sin verificar
Como resultado de mi visita a Nueva York, se incorporó este reloj a mi colección. ( sabía que los precio no son los mejores). Hay miles de relojes que mirar y solo pensaba disfrutar mirando, pero este presage de la línea más simple ( con el movimiento 4R57A) es en persona mucho mejor que en las fotos. Realmente fue amor a primera vista. Una construcción que realmente no he visto en marcas suizas por US$ 550 que fue lo que pagué y se que se puede conseguir más barato.
El detalle de la fecha en el subdial de las 6 y la reserva de marcha central son detalles que me encantan pero a alguien con TOC le puede molestar tanta asimetria
image.jpg

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, mzulu, Martini y 32 más
Como resultado de mi visita a Nueva York, se incorporó este reloj a mi colección. ( sabía que los precio no son los mejores). Hay miles de relojes que mirar y solo pensaba disfrutar mirando, pero este presage de la línea más simple ( con el movimiento 4R57A) es en persona mucho mejor que en las fotos. Realmente fue amor a primera vista. Una construcción que realmente no he visto en marcas suizas por US$ 550 que fue lo que pagué y se que se puede conseguir más barato.
Ver el archivos adjunto 2711396
Ver el archivos adjunto 2711397
Enhorabuena por tu adquisición!!
Si fue amor a primera vista es una compra redonda, de eso no hay duda, y de paso un recuerdo de un viaje a Nueva York, que más se puede pedir?
 
Que casualidad. Estuve esta misma tarde echando un vistazo a la web de la Boutique Seiko de Madrid y me pareció precioso. Enhorabuena!
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
Enhorabuena por ese Presage, es un modelo muy bonito, me gusta mucho esa reserva de marcha y el subdial a las seis como datario le da un aire vintage muy conseguido.

Gracias por mostrarlo y que lo disfrutes!!

.
 
Enhorabuena, creo que has hecho una buena compra.

Me gusta ese Seiko, creo que su diseño lo hace camaleónico y multiusos, por ejemplo, con una correa de piel puede ser un reloj “de vestir”, mientras que con una correa Tropic puede ser un “Skin Diver” (concepto que he descubierto recientemente 😅).

Permíteme una pregunta, ¿la corona es roscada?. Gracias.
 
Lo vi hace unos meses en un escaparate y me llamó mucho la atención. Le hice una foto y publiqué un hilo porque me pareció precioso.
Tienes toda la razón de que en directo es mucho más chulo que en foto, no se, el dial tiene un aire vintage precioso.
Disfrútalo mucho.
Sd
 
Muy guapo. ¿ Levanta mucho el cristal? .
Disfrutalo
 
Enhorabuena por la adquisición. Gracias por presentar.
 
Si es amor a primera vista, olé tú y como ha dicho un compañero, recuerdo del viaje a New York.
 
  • #10
Muy guapo. ¿ Levanta mucho el cristal? .
Disfrutalo
No es un reloj delgado pero me parece que la forma del cristal va perfecta con el aire vintage
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: AANIP69
  • #11
Los Presage me parecen, en general, bien bonitos. Y de lo mejor en calidad/precio. Hay varios que me compraría sin problema, de hecho el de esfera arita está en mi top de favoritos. Y mucho mejor ese calendario y esa reserva de marcha que las típicas ventanas o triángulos.

A disfrutar del relojazo.
 
  • #12
Me parece muy bonito.
Me gusta mucho que disponga de indicador de reserva de carga.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #14
Pues muy bonito, enhorabuena!
 
  • #15
Me gusta mucho! Gracias por enseñarlo!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro64
  • #16
Justo ha coincidido que he estado unos días en Madrid, y ayer en concreto estuve en la boutique de Seiko, cerca de la calle Serrano. Pude ver muchas colecciones y reconozco que las Prospex y la Presage Style 60, son mis favoritas. Ese modelo me encanta, y tb los "open heart" de la misma colección. De precio, no se van mucho, aunque claro, no llevan zafiro y maquinaria la 4R en lugar de la 6R. Mi preferido es este, en la misma línea...
 

Archivos adjuntos

  • Seiko.jpeg
    Seiko.jpeg
    80,6 KB · Visitas: 18
  • Seiko II.jpeg
    Seiko II.jpeg
    184,2 KB · Visitas: 18
  • #17
Pues es bien bonito, la verdad, con el aliciente del indicador de reserva de marcha tan curioso. Enhorabuena compañero!
 
  • #18
Lo he visto con nato
Y me parece una chulada de relojjjjj
A DISFRUTARLO!!!
Saludos
 
  • #19
Pues me parece muy bonito, enhorabuena compañero
 
  • #20
Muy chulo y a buen precio para como se están poniendo las cosas.
 
  • #21
Goran recuero que te has traído de New York, a disfrutarlo.
 
  • #22
Si fue amor a primera vista, no hay que decir más.
Enhorabuena!
 
  • #23
Como resultado de mi visita a Nueva York, se incorporó este reloj a mi colección. ( sabía que los precio no son los mejores). Hay miles de relojes que mirar y solo pensaba disfrutar mirando, pero este presage de la línea más simple ( con el movimiento 4R57A) es en persona mucho mejor que en las fotos. Realmente fue amor a primera vista. Una construcción que realmente no he visto en marcas suizas por US$ 550 que fue lo que pagué y se que se puede conseguir más barato.
El detalle de la fecha en el subdial de las 6 y la reserva de marcha central son detalles que me encantan pero a alguien con TOC le puede molestar tanta asimetria
Ver el archivos adjunto 2711396
Ver el archivos adjunto 2711397
Enhorabuena, es un reloj precioso. Casualmente ando detrás de él desde hace un mes o así, pero sólo lo he visto en web, aún no en vivo, así que el calentamiento es menor jeje y por eso aún no ha caído.
 
  • #24
Solo una actualización, luego de un semana de uso, el modesto movimiento 4R57 a resultado con una precisión de -1.5 s/d
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gopegui
  • #25
A disfrutarlo. Es precioso
 
Atrás
Arriba Pie