• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los que no gusta Rolex

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será un placer verte en la siguiente reunión familiar. Ahora ya sabes que para asistir a este tipo de fiestas hay que llevar un obsequio al anfitrión. ( Que sea de rolex para arriba) jeje
 
  • #53
Venacápacá que te viá jartá de mollate que va tené que subí en el AVE a cuatropatas.

A cver si os juntáis unos pocos y os bajáis a cogernos un tajón del 15.
 
  • #54
se me ha ido er deo qu estan mu juntas y estoy con una mano y encima la izda. malpensaooooo.jeje
 
  • #55
Venacápacá que te viá jartá de mollate que va tené que subí en el AVE a cuatropatas.

A cver si os juntáis unos pocos y os bajáis a cogernos un tajón del 15.

Tomo la palabra. Mi capacidad de convocatoria es limitada, pero haré lo que esté en mi mano para que la cita llegue a buen puerto.
 
  • #56
nada que eres narfaveto lihítimo
Y quita al gachón ese del avatar que parece un preso político
 
  • #57
Totalmente narfaveto. deja al hombre que está muuu malito, no ves lo pálido quesss ta. es de las curdas que se engancha
 
  • #58
paresse der museo de sssera, illo.
Da miedo. Te asocio con él y me da hasta repelo.
 
  • #59
Impone ehhhh, pues imagínatelo vivito y coleando el gachón!!!!!!
 
  • #60
Si a mí me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, faltaría más...

Sólo digo que hoy por hoy no compraría un Rolex, y no por la mala fama y recalco NO MERECIDA que tiene, sino porque no me gustan tanto.

Si a tí te gusta el GMT pues adelante.

A mí me gusta el Barom Samedi, y sé que es un reloj muy criticable, cada uno tiene sus gustos.
 
  • #61
Esto así no lo veo.

Uno puede tener un sólo reloj, un Rolex, y otro puede tener varios relojes menos caros que en conjunto suman mucho más dinero.
 
  • #62
A mi sí que me gustan los Rolex.
Lo que no me gustan son sus precios.


...ya sé, ya sé, que por su relación calidad/precio muchos decís que son hasta baratos, pero... siguen sin gustarme sus precios.
 
  • #63
Pues yo tengo tres cruces negras,la orden de Lenin,inmunidad diplomática y fuí a espacio a dar un par de vueltas,en realidad no tenia nada mejor que hacer ese dia:D....ah,y fui con un poljot porque no tengo Rolex:D:D:D
 
  • #64
Más parece jack el destripador
 
  • #65
ah! Yo de eso no entiendo.
mejor hablemos de mollate.
 
  • #66
Cómo que mala fama????
Mi no comprenda????
Mala fama tenía Maradona aquí en Sevilla.
 
  • #67
A los que nunca os comprariaís un Rolex, que relojes teneís? :cool1:

Yo tengo dos daytonas y me gusta Rolex. También otras marcas de pedigree contrastado.:)
Me llamó la antención el título.......pero cuando entre al hilo....ahí si que estamos en problemas.......tiene traducción el intringulis ?::bash::
 
  • #68
Me refiero a que mucha gente piensa que Rolex lo utiliza la gente que quiere presumir de dinero, y la gente que usa uno falso para dárselas de rico.

Sin embargo una persona lleva un JLC o un Panerai, por poner un ejemplo y esa mucha gente no pensará que lo lleva por aparentar, porque no sabe que esas marcas son igual o más caras que Rolex.
 
  • #69
Para mi, Rolex es Rolex...osea, que me gustan. Lo que no me gusta nada de nada, es las subidas que hacen cada año de precios, simplemente porque les da la real gana. Saben que son los "mejores", y se aprovechan con nosotros de éso. Pero bueno, siguen siendo los mejores::bash::.
 
  • #70
Rolex le gusta a todo el mundo. Tienen modelos para todos los gustos.
Lo que no le gusta a todo el mundo son sus precios.
 
  • #72
Ah! Vaya! Es que la gente es..... tch!
 
  • #73
A mi me gustan los Rolex,buenos acabados,diseños atemporales y excelentes calibres,el problema son los precios, por ese motivo siempre he preferido Omegay más Omega, el asuntillo que me preocupa es que particularmente los ha alcanzado en todo y parece que los va a superar en todo inclusive los precios y eso ya no me gusta tanto......
 
  • #74
IWC, Panerai, Omega, Oris, Maurice Lacroix, Baume
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie