wers
Milpostista
Verificad@ con 2FA
A 15 días (+ o -) del anuncio por parte de Antón de que empezaban a llegar los 15 Nomos Club Campus edición Especial y Limitada - y ya épica considerando el caso del robado y recuperado - por el 15 aniversario de Relojes Especiales a sus 15 afortunados subscriptores, me gustaría leer impresiones de ellos:
Sabemos que para realmente apreciar y formarnos una opinión sobre una pieza lo mejor es pasar un tiempo con ella,
¿Cuales fueron sus impresiones iniciales sobre el reloj y cuales son ahora que ya han pasado aprox 15 días?
Leí de varios casos y me resultó curioso de que "pifiaran" con la medida de la correa...
¿Están contentos/conformes con haber participado de este proyecto?
¿Qué opinión/conocimiento tenían acerca de Nomos antes de ingresar al proyecto? ¿Pondrían, o ya tienen, otra pieza de la marca en su caja?
Y sobre todo quiero ver más fotos!
Sería genial que consiguieramos tener al menos una foto de cada uno de los 15 relojes de los subscriptores recopiladas en este hilo.
Saludos a todos y a disfrutarlos con salud!
Ignacio.
Sabemos que para realmente apreciar y formarnos una opinión sobre una pieza lo mejor es pasar un tiempo con ella,
¿Cuales fueron sus impresiones iniciales sobre el reloj y cuales son ahora que ya han pasado aprox 15 días?
Leí de varios casos y me resultó curioso de que "pifiaran" con la medida de la correa...
¿Están contentos/conformes con haber participado de este proyecto?
¿Qué opinión/conocimiento tenían acerca de Nomos antes de ingresar al proyecto? ¿Pondrían, o ya tienen, otra pieza de la marca en su caja?
Y sobre todo quiero ver más fotos!
Sería genial que consiguieramos tener al menos una foto de cada uno de los 15 relojes de los subscriptores recopiladas en este hilo.
Saludos a todos y a disfrutarlos con salud!
Ignacio.
Última edición: