cadiz
Mucho Maxi
Sin verificar
https://www.teknofilo.com/tag-heuer...-reloj-inteligente-lujo-ante-la-gran-demanda/
ya hablamos de una de las grandes ...
ya hablamos de una de las grandes ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

hay que tener en cuenta que es absurdo gastarse ese dineral en un reloj que al fin y al cabo es un ordenador. Tal y como evoluciona la electrónica e informática, en dos años ese reloj/telefon/ordenador/, esta desfasado y se venderá por dos euros en Ebay, solo hay que esperar.
hay que tener en cuenta que es absurdo gastarse ese dineral en un reloj que al fin y al cabo es un ordenador. Tal y como evoluciona la electrónica e informática, en dos años ese reloj/telefon/ordenador/, esta desfasado y se venderá por dos euros en Ebay, solo hay que esperar.
Sin duda estos relojes han venido para quedarse y claro está evolucionaran mas y si que quizás serán mas consumibles y se tendrán que cambiar mas a menudo pero al final es lo que quiere la gente, cambiar y llevar últimos modelos de loas cosas, muchos se compran un telefonillo de la manzana y tambien lo cambian cada 2 o 3 años y se vende como churros pues con los relojes estos pasara igual además existirán mas marcas, mas competencia y mucho abanico para elegir, el que quiera caro caro y el que no quiera gastar tanto pues otros mas asequibles y la aparición de esta tecnología no es nada bueno para la relojería tradicional mecánica y el que no lo vea asi solo hace falta que se de un tiempo y lo verá de otra manera.
Los relojes mecánicos ya hace muchos años que se venden poquísimo y cada dia menos y es normal, serán solo para un grupo muy reducido.

estamos hablando de un concepto diferente, tenemos gente que le gustan los automáticos, otros los cuarzos, otros los a cuerda, y ahora los que les gusta la tecnología, y a su vez los relojes, ... tienen su mercado. Que son muy caros? no es caro un rolex? un cartier? un Bulgari, o un panerai? no creo que nosotros que tenemos la cantidad de euros invertidos en relojes seamos los idóneos para catalogar que es una tontería pagar mucho por algo.
tienes toda la razón al decir que son conceptos distintos, pero difiero en algo, para mí, tecnología es hacer un reloj mecánico, con piezas a esos tamaños que engranan, y funcionan, materiales etc....,máquinas que son autosuficientes, que no necesitan de energía externa, eso es tecnología punta, que puedes admirar con una tapa vista o abriéndolo, lo otro es electrónica, ojo, que también es tecnología punta, pero si lo abres veras lo mismo que si abres un mando a distancia de un garaje.
Por sto, creo que son mercados distintos, es como tener un g-shock para hacer deporte, se tendrá un SW, para escuchar música en el WC, o yo qué sé, pero quien tenga un reloj o lo quiera por su interior no dejará de quererlo, todo esto es mi opinión, que vale lo que mi cartera de valores un puñado de higos.
...solo que todo eso es mentira. La litografía con que se desarrollan los componentes internos está a órdenes de magnitud de diferencia entre unos y otros, hablamos de órdenes de los 14 nanómetros en los componentes de Apple, ni siquiera puedes comenzar a entender la diferencia entre las escalas a las que se fabrican. Los mecánicos, además, son mucho menos autosuficientes, y por supuesto necesitan energía externa, y mucha más, que además utilizan de modo mucho menos eficiente.
A mí me gustan más los relojes mecánicos porque son más bonitos. Al menos por ahora. El resto, y sobre todo si no es verdad y se dice por decir, es solo marear la perdiz.
Esas cosas que tú llamas tecnología punta (mecanizado de precisión), eran tecnología punta hace unos siglos, allá por 1800 con el autómata Maillardet... a día de hoy son excentricidades románticas sin más.
Si quieres saber qué es tecnología punta, mira al mundo de la ciencia, sobre todo a sus aplicaciones militares, puesto que no se hacen con las mismas restricciones económicas que los bienes de consumo. Las complejidades en mecánica como valuarte de vanguardia están extintas desde la segunda guerra mundial al menos, más bien la primera.
Lo que ocurre con la electrónica es que por ser mucho menos visual su funcionamiento no resulta intuitiva la comprensión de su complejidad, pero no nos engañemos, estamos comparando algo radicalmente más avanzado, complejo y meritorio.