• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes, estado de la colección y planes de futuro.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy buena colección y si entran Daytona + PP ya sería excelente. Muy buen gusto sí señor, la mayoría de colecciones se quedan chiquititas al lado de la tuya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Me encanta tu colección. Hay grandes piezas ahí y cuatro Rolex nada menos. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Enhorabuena por la cifra y por la colección.
Me sorprende gratamente, por supuesto los relojes de gran empaque que tienes, pero sobre todo la enorme horquilla de precios en la que se encuentra tu colección y lo ecléctica que es. No se te caen los anillos por llevar un reloj de 100€ y si es rosa tampoco :ok:

En cuanto a tus futuribles, solo puedo decir que más kilates a tu colección8o

Gracias por mostrar tus relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Enhorabuena por tus 4k en el foro y por la colección que tienes, grandes piezas y preciosas por cierto
Muy buen presente en piezas y por lo que veo mejor encaminado el futuro con esas dos/tres piezas
Si tuviera que elegir el carrera saldría más en mi colección pero ese calatrava es la elegancia y formalidad en un reloj
Saludos!!⏱️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Preciosa colección compañero. Me encanta ver al modesto SKX009 compartiendo espacio con Rolex. Es un reloj que me encanta y me cuesta quitarme cuando lo saco. Suerte con el Daytona y el Calatrava. El Tag me deja frío, pero para gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Buenas tardes queridos compañeros.
Como manda la tradición forera os pongo una fotillo de cómo está la colección ahora mismo.
Este año ha traído pocas incorporaciones (más allá de los regalos de cumpleaños y de algún capricho rosa) , y sí algunas salidas de relojazos que por una cosa o por otra no cumplían con los criterios para mantenerse en la palestra.
También un desengaño grande cuando adquirí un Day Date con gran ilusión que resultó ser un Franken con esfera aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2815649
En el camino entre los 3K y 4K han quedado fuera el JLC Reverso y el VC Patrimony.
El primero porque las cajas cuadradas o rectangulares me las veo raras en mi muñeca, el segundo, única y exclusivamente por tamaño, se me hacía algo pequeño en mi muñeca de 18,5cm.
La intención es sustituir ese hueco con un PP Calatrava, pero tiene que ser el adecuado, tiene que ser el 5196J o R
El reloj de vestir perfecto.
Ver el archivos adjunto 2815655

Otro reloj que me ha llamado poderosamente la atención y que me encanta todo de él es el nuevo TAG Heuer Carrera.
Por tamaño, por diseño y por todo es un candidato muy bien posicionado
Fue probarlo , y quedar prendado.
Ver el archivos adjunto 2815656
También estoy “ apuntado” para el Daytona, espero que llegue en algún momento, y si no llega, tampoco pasa nada, pero es que es tan bonito el jodío…
Ver el archivos adjunto 2815658
Lo que sí tengo claro, es que lo que venga tiene que ser algo que me llene, así que las compras impulsivas tienen que evitarse a toda costa.

Como siempre, gracias a todos por mantener viva la afición.
Espero seguir formando parte de esta comunidad por muchos años.
Que viva el foro RE! 👏🍾🎊🎉
Equilibrada colección! :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Buenas tardes queridos compañeros.
Como manda la tradición forera os pongo una fotillo de cómo está la colección ahora mismo.
Este año ha traído pocas incorporaciones (más allá de los regalos de cumpleaños y de algún capricho rosa) , y sí algunas salidas de relojazos que por una cosa o por otra no cumplían con los criterios para mantenerse en la palestra.
También un desengaño grande cuando adquirí un Day Date con gran ilusión que resultó ser un Franken con esfera aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2815649
En el camino entre los 3K y 4K han quedado fuera el JLC Reverso y el VC Patrimony.
El primero porque las cajas cuadradas o rectangulares me las veo raras en mi muñeca, el segundo, única y exclusivamente por tamaño, se me hacía algo pequeño en mi muñeca de 18,5cm.
La intención es sustituir ese hueco con un PP Calatrava, pero tiene que ser el adecuado, tiene que ser el 5196J o R
El reloj de vestir perfecto.
Ver el archivos adjunto 2815655

Otro reloj que me ha llamado poderosamente la atención y que me encanta todo de él es el nuevo TAG Heuer Carrera.
Por tamaño, por diseño y por todo es un candidato muy bien posicionado
Fue probarlo , y quedar prendado.
Ver el archivos adjunto 2815656
También estoy “ apuntado” para el Daytona, espero que llegue en algún momento, y si no llega, tampoco pasa nada, pero es que es tan bonito el jodío…
Ver el archivos adjunto 2815658
Lo que sí tengo claro, es que lo que venga tiene que ser algo que me llene, así que las compras impulsivas tienen que evitarse a toda costa.

Como siempre, gracias a todos por mantener viva la afición.
Espero seguir formando parte de esta comunidad por muchos años.
Que viva el foro RE! 👏🍾🎊🎉
Felicidades por tus 4000, a mí me queda mucho para esa cifra, el Rolex está muy bonito y tambien felicidades por la coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Bonitos objetivos presentas… pero más me gusta la caja actual. Felicidades por los 4000 y por semejante colección
Coincidimos en el expl, speedmaster, submariner y alguno más
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Enhorabuena compañero, gran colección.
No me extraña que tengas sueños “húmedos “ con ese PP y el Daytona
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Creo que ya te lo he dicho alguna vez @Lou Gran, para mí, tu colección es sin duda una de las que más me gusta de cuantas hay en el foro, no puedo más que alabar tu buen gusto y darte la enhorabuena. Dicho esto, di a tu caja incorporas el PP Calatrava ya lo bordas. Suerte en tu decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
Enhorabuena por los 4.000 y por la fantástica colección, más los futuribles que tienes en mente…
Me gusta que tienes piezas de todo tipo sin ceñirte a una sola categoría, cada reloj tiene su momento. Felicidades !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #62
Enhorabuena por esos 4000, seguro has disfrutado de ellos, y seguro seguiras disfrutando por los proximos 4000.
La coleccion sin comentarios, ¡¡fabulosa!!
A disfrutarla con salud
🍻 Salud compañero!
Menuda colección, enhorabuena! No será por Rolex.. pero cómo me gusta el IWC.
Y también menudas maravillas pendientes de llegar...
Preciosa colección, me encanta ese IWC y el Explorer II blanquito. De todos los futuribles, ese Tag es uno de los que me llama poderosamente la atención como futurible. A disfrutar de otros 4000 y más allás.
El Mark XVIII bien podría ser un “one watch collection”, nunca fuera de lugar!
Ve genial con vestuario formal o informal, le calzas un caucho y a la playa.

Gran colección y enhorabuena por los 4.000 El patek como posible futurible es una pasada y como alternativa el rolex 1908 q te sugiere el compañero Danu también es un buen ejemplar de reloj elegante. Un saludo
Rolex es capaz de hacer cualquier cosa, y hacerla muy bien, pero los relojes tipo Calatrava en mi opinión son cosa de Patek o Vacheron!
Felicidades por tan estupenda colección y por esos 4000 mensajes… me da que ese TAG nos hace ojitos a muchos Ver el archivos adjunto 2815679
Espectacular colección y futuras incorporaciones…otro enamorado de los nuevos tag carrera por aqui
Me encanta tu colección y los planes de nuevas entradas.
El TH no me llama tanto la atención, pero, se reconoce que no es mal reloj.
Gracias por compartir.
Gracias!
El Glassbox es un reloj precioso y diferente que pasa desapercibido por ser un TAG Heuer.
EMO no tiene nada que envidiar en cuanto a diseño a cualquier Chrono de las Maisons relojeras de alto prestigio…
La marca está pagando ese periodo entre 1990-2020 y le costará resituarse como referente, pero argumentos para hacer las cosas bien tiene! Veremos…
Pues te queda una colección envidiable, si entran esos que tienes en mente será insuperable.

Enhorabuena, un placer leerte por aquí.
Un placer ser leído y compartir con vosotros afición!
Enhorabuena por la colección! Me encanta ver Casios y Seiko compartiendo mesa con Omegas y Rolex. Una muestra de que todos los relojes se merecen cariño
Por supuesto! Disfruto como un crío llevando ese Swatch rosa chicle. Y los Gshock llevan mucha “guerra” encima!
Pues tienes un equipo excelente, y con las incorporaciones que tienes en mente ya ni te cuento :clap:

Las salidas que has tenido me parecen una gran pérdida, ya sabes la devoción que sentía cada vez que me cruzaba especialmente el Reverso... Yo te lo veía absolutamente perfecto en la muñeca, pero está claro que eres tú quien debe sentirse pleno con la sensación de lo que lleva :pardon:

Que sigamos disfrutando de tus relojes y tus participaciones :Cheers:
Lo sé! El hecho es que el Reverso es un reloj que me sigue encantando, pero en la muñeca de otra persona !
Gracias por tus amables palabras! 😘
Mira que te gusta rizar el rizo!! 😜
Tu colección actual ya es una pasada, en cuanto la perfiles... Será cum laude 😉.

Ya lo he comentado alguna vez... Las cajas relojeras, son como la energía ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman 🤣🤣🤣

Saludos Lou!!
Sí señor.
Acabas de formular el primer principio de conservación de la energía relojera.
Hay un Sinn color huevo por ahí que también me hace ojitos! 😜
Colección de lujo compañero, y muy variada. Ese polar cada día me llama más, un malquerido en mi opinión. Y el PP que tienes como futurible, canela en rama. Enhorabuena.
No diría tanto como “malquerido” pero sí, no es de los Rolex más “populares” .
Probablemente sea porque no grita Rolex en cada detalle, y eso es uno de los motivos por los que me encanta.
Se deja llevar perfectamente en cualquier situación y pasa muy desapercibido.
Enhorabuena por tu bonita e interesante colección, y es futuro Patek es una maravilla 👍
Muchas gracias! A ver cuando entra en plantilla!👏

Felicidades por los 4.000 y por la colección.
Con tanta variedad y quedándote con los que realmente disfrutas, eres un ejemplo de aficionado TOP.

Enhorabuena !!
Me vas a sacar los colores!
Muchas gracias!
Buenas piezas si señor. Coronas de sobra hay ahí 😇. Felicidades por los 4000
Nunca son suficientes 😅
Gracias compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aprndz31, Zuma, AbderramanII y 3 más
  • #63
Enhorabuena compañero Lou por los mensajes y la estupenda colección!!

Me parecen una maravilla todos y cada uno de tus relojes, así como el futurible PP… qué decir de ese!

Me probé el Carrera y no me extraña que te guste, aún sigo dándole vueltas!

Has pensado en la opción de “sacar” el Speedmaster negro y adquirir el Carrera + el Speedmaster blanco como sustituto del Daytona? Aunque eso probablemente no haría que se te quitasen las ganas de ese Daytona.

Un abrazo y a por otros 4.000!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #64
Enhorabuena por tus 4000 mensajes y por semejante colección. Tremenda.
Y el futuro... tu presente es el futuro de muchos por aquí. Disfruta de lo que tienes y ya el destino dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #65
El Daytona tiene que llegar, esa caja lo está pidiendo a gritos :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
sin palabras ……. Comparto algunos y sueño con tener algunos otros que tienes ; felicidades y a disfrutarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
Enhorabuena por los 4 K, por la gran colección que tienes y por lo que esperas que entre, que no es baladí.
Un saludo cordial y a seguir disfrutando .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Bonita colección y mucha calidad tienes ahí.

Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #69
Excelente colección!!! Coincido, el Calatrava es el reloj por excelencia de vestir!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #70
Enhorabuena por esos 4.000 mensajes de calidad, aunque soy “anti Rolex” alabo tu buen gusto, me chifla ese Carrera, estuve a punto de hacer un cambio con uno que vendían-cambiaban no hace demasiado en el FCV además con un brazalete de la marca que le quedaba genial, igual que la correa, si te gustan los cronos el Carrera con sus 38mm, esfera panda, taquímetro interior integrado es muy diferente al Speedy, se complementan perfectamente, excelente colección igualmente, saludos compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
Buena colección ! Ese daytona quedaría muy bien dentro de ella :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
Madre mía!!!!! Que colección, enhorabuena compañero!!! Babeando estoy
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #73
Gran colección. El OP y el polar mis favoritos. Enhorabuena.
 
  • #74
Pedazo de colección compañero!!! Eso son palabras mayores, cada vez me gusta más el Explorer blanquito pero esta fuera de mis posibilidades puede que me haga con algún homenaje a ver si tienes suerte y encuentras ese calatrava. Que los disfrutes mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #75
Magnifica colección y gracias por mostrar, tienes estupendas piezas y los futuros se complementan bastante bien con los que hay, a mi el Carrera me parece un relojazo, también me hace ojitos jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie