• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000 mensajes, estado de la colección y planes de futuro.

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes queridos compañeros.
Como manda la tradición forera os pongo una fotillo de cómo está la colección ahora mismo.
Este año ha traído pocas incorporaciones (más allá de los regalos de cumpleaños y de algún capricho rosa) , y sí algunas salidas de relojazos que por una cosa o por otra no cumplían con los criterios para mantenerse en la palestra.
También un desengaño grande cuando adquirí un Day Date con gran ilusión que resultó ser un Franken con esfera aftermarket.
IMG_7979.jpeg

En el camino entre los 3K y 4K han quedado fuera el JLC Reverso y el VC Patrimony.
El primero porque las cajas cuadradas o rectangulares me las veo raras en mi muñeca, el segundo, única y exclusivamente por tamaño, se me hacía algo pequeño en mi muñeca de 18,5cm.
La intención es sustituir ese hueco con un PP Calatrava, pero tiene que ser el adecuado, tiene que ser el 5196J o R
El reloj de vestir perfecto.
IMG_2334.jpeg


Otro reloj que me ha llamado poderosamente la atención y que me encanta todo de él es el nuevo TAG Heuer Carrera.
Por tamaño, por diseño y por todo es un candidato muy bien posicionado
Fue probarlo , y quedar prendado.
IMG_6225.jpeg

También estoy “ apuntado” para el Daytona, espero que llegue en algún momento, y si no llega, tampoco pasa nada, pero es que es tan bonito el jodío…
IMG_7980.jpeg

Lo que sí tengo claro, es que lo que venga tiene que ser algo que me llene, así que las compras impulsivas tienen que evitarse a toda costa.

Como siempre, gracias a todos por mantener viva la afición.
Espero seguir formando parte de esta comunidad por muchos años.
Que viva el foro RE! 👏🍾🎊🎉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Whymper, jaimes, Orionreloj y 122 más
Preciosa colección, pero hoy entre la semana santa y que me van a quitar el telegram estoy en un sinvivir.
 
  • Me gusta
Reacciones: kesitos y Lou Gran
Tienes una gran colección. Los que pretendes son grandes piezas también. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena, pinta bien el presente y el futuro, el único detalle que me gusta menos de ese Tag tan bonito son los pulsadores, ya que me gustan más los de seta como tienen en otros modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Excelente colección!! Ese carrera y patek quedarían de maravilla entre todos ellos. Comparto la opinión de no comprar por comprar y poner el foco en los que realmente se quieren aunque se tarde más en llegar a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Buenas tardes queridos compañeros.
Como manda la tradición forera os pongo una fotillo de cómo está la colección ahora mismo.
Este año ha traído pocas incorporaciones (más allá de los regalos de cumpleaños y de algún capricho rosa) , y sí algunas salidas de relojazos que por una cosa o por otra no cumplían con los criterios para mantenerse en la palestra.
También un desengaño grande cuando adquirí un Day Date con gran ilusión que resultó ser un Franken con esfera aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2815649
En el camino han quedado fuera el JLC Reverso y el VC Patrimony. El primero porque las cajas cuadradas o rectangulares me las veo raras en mi muñeca, el segundo, única y exclusivamente por tamaño, se me hacía algo pequeño en mi muñeca de 18,5cm.
La intención es sustituir ese hueco con un PP Calatrava, pero tiene que ser el adecuado, tiene que ser el 5196J o R
El reloj de vestir perfecto.
Ver el archivos adjunto 2815655

Otro reloj que me ha llamado poderosamente la atención y que me encanta todo de él es el nuevo TAG Heuer Carrera.
Por tamaño, por diseño y por todo es un candidato muy bien posicionado
Fue probarlo , y quedar prendado.
Ver el archivos adjunto 2815656
También estoy “ apuntado” para el Daytona, espero que llegue en algún momento, y si no llega, tampoco pasa nada, pero es que es tan bonito el jodío…
Ver el archivos adjunto 2815658
Lo que sí tengo claro, es que lo que venga tiene que ser algo que me llene, así que las compras impulsivas tienen que evitarse a toda costa.

Como siempre, gracias a todos por mantener viva la afición.
Espero seguir formando parte de esta comunidad por muchos años.
Que viva el foro RE! 👏🍾🎊🎉
Enhorabuena compañero!
Tienes una colección preciosa y con mucha variedad y calidad, y cómo entren el Calatrava y el Daytona… palabras mayores! Aunque el Carrera no se queda atrás tampoco :)
Lástima la salida del Reverso, a mi es un reloj que me chifla, pero está claro y más en nuestra afición, que los gustos son muy personales y los relojes nos tienen que sacar una sonrisa. Y si no es el caso, mejor darle una segunda vida a quien le vaya a dar el cariño que nuestras piezar merecen, y el reverso sería titular en casi cualquier colección. Denota madurez y recorrido en tu afición dejarlo salir, me quito el sombrero!
Un abrazote
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Felicidades compañero!
Te llamarán del Daytona (lo creo realmente) y el PP el dia menos pensado te cruzas con el adecuado y…. A la caja!
Un abrazo y a por otros 4000
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Vaya colección!! Me conformaba con los descartes.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Enhorabuena por esa magnífica colección, de la que curiosamente compartimos varias piezas.

El Patek llegará, dale tiempo. Las grandes colecciones se hacen poco a poco.

Sobre el Tag, yo me esperaría un tiempo, a ver si sigue la CRI o es algo pasajero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Hola @Lou Gran ese tag no se solaparía con el moonwatch? Yo estoy igual que tú, me gusta pero teniendo el speedy…

Gran colección, brutal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #12
Enhorabuena Lou!!!

Ánimo con la caza. El Calatrava puede ser más sencillo que el Daytona... has valorado el 1908? Me gusta mucho más, mejores prestaciones... calidad soberbia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #13
Felicidades por los 4000 y como no por tu coleccion, que es extraordinaria, tus intenciones de incorporacion de nuevos candidatos, es de ensueño, suerte y que no se hagan de esperar en demasia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
Felicidades por los 4000!! Que sigamos leyéndote muchos mensajes más!! El carrera es una pasada, pero creo que falta color en tu colección y el Daytona Blanco es la guinda perfecta!!!
 
  • #15
Tienes una colección envidiable Lou, como bien sabes no hay ni uno que no me guste o no tendría y las posibles incorporaciones me parecen acertadísimas. ¿Has desistido del Day Date después de la mala experiencia?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Enhorabuena por esos 4000, seguro has disfrutado de ellos, y seguro seguiras disfrutando por los proximos 4000.
La coleccion sin comentarios, ¡¡fabulosa!!
A disfrutarla con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
Preciosa colección, me encanta ese IWC y el Explorer II blanquito. De todos los futuribles, ese Tag es uno de los que me llama poderosamente la atención como futurible. A disfrutar de otros 4000 y más allás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #18
Gran colección y enhorabuena por los 4.000 El patek como posible futurible es una pasada y como alternativa el rolex 1908 q te sugiere el compañero Danu también es un buen ejemplar de reloj elegante. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #19
Felicidades por tan estupenda colección y por esos 4000 mensajes… me da que ese TAG nos hace ojitos a muchos
IMG_5986.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Lou Gran y Mderey
  • #20
Espectacular colección y futuras incorporaciones…otro enamorado de los nuevos tag carrera por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #21
Pues te queda una colección envidiable, si entran esos que tienes en mente será insuperable.

Enhorabuena, un placer leerte por aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Menuda colección, enhorabuena! No será por Rolex.. pero cómo me gusta el IWC.
Y también menudas maravillas pendientes de llegar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Enhorabuena por la colección! Me encanta ver Casios y Seiko compartiendo mesa con Omegas y Rolex. Una muestra de que todos los relojes se merecen cariño
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Pues tienes un equipo excelente, y con las incorporaciones que tienes en mente ya ni te cuento :clap:

Las salidas que has tenido me parecen una gran pérdida, ya sabes la devoción que sentía cada vez que me cruzaba especialmente el Reverso... Yo te lo veía absolutamente perfecto en la muñeca, pero está claro que eres tú quien debe sentirse pleno con la sensación de lo que lleva :pardon:

Que sigamos disfrutando de tus relojes y tus participaciones :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #25
Mira que te gusta rizar el rizo!! 😜
Tu colección actual ya es una pasada, en cuanto la perfiles... Será cum laude 😉.

Ya lo he comentado alguna vez... Las cajas relojeras, son como la energía ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman 🤣🤣🤣

Saludos Lou!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, osmpo y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie