
jotape78
De la casa
Sin verificar
Jeje es lo que tiene tener muchos con 19mm entre asas 😌Anda! la correa errante.., algún día encontrará su sitio😂
Bonito relojio por cierto![]()
¡Regálame alguna! 🤗
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jeje es lo que tiene tener muchos con 19mm entre asas 😌Anda! la correa errante.., algún día encontrará su sitio😂
Bonito relojio por cierto![]()
La mejor medida entre asas para mi gusto (19/16mm) para relojes entre 36-37mm de diámetro.Jeje es lo que tiene tener muchos con 19mm entre asas 😌
¡Regálame alguna! 🤗
¿Alguna web recomendable para éstas medidas? 🤗La mejor medida entre asas para mi gusto (19/16mm) para relojes entre 36-37mm de diámetro.
Depende siempre del presupuesto...¿Alguna web recomendable para éstas medidas? 🤗
No los conocía, me parecen muy bonitos y medidas muy interesantes...37mm con 44,5 de lugtolug y sólo 8,5 de grosor¿Conocéis STAUDT?
Se trata de una firma holandesa presente en el mercado desde hace años. Me ha parecido interesante la desenfadada colección "Ton sur ton".
Ver el archivos adjunto 2559586
Aquí están sus características:
Ver el archivos adjunto 2559587Ver el archivos adjunto 2559588
Su pvp: 1898€.
Retomo tu comentario de principios de Noviembre de 2022 para darle visibilidad a la que será una de las agradables novedades de este 2023: MAEN Brooklyn 36MAEN watches amenaza con un prototipo de 36mm automático, con subdiales para calendario... (con un pointer date en lugar de ventana de fecha me habría gustado más, pero...). Brooklyn 36
Ver el archivos adjunto 2512571
¡¡Anda!! Hay un usuario de Watchcrunch que tiene el mismo nick que yo... 😎Retomo tu comentario de principios de Noviembre de 2022 para darle visibilidad a la que será una de las agradables novedades de este 2023: MAEN Brooklyn 36
Ver el archivos adjunto 2564288
Imagen: Fratello
Al menos, se sabe que llevarà movimiento mecánico Miyota.
Ver el archivos adjunto 2564289
Imagen: Watchcruch
El mes podrá ser cambiado a través del pequeño pulsador de la caja.
Ver el archivos adjunto 2564290
Imagen: Instagram
No he encontrado información aún acerca de su pvp estimado.
¡Ni me había fijado....!¡¡Anda!! Hay un usuario de Watchcrunch que tiene el mismo nick que yo... 😎
Me atrae este modelo, es muy probable que caiga, aunque no me gusta mucho la ventana del día... Espero que me hagan caso y al menos el disco de fecha sea negro con fuente blanca.
Gracias por las fotos, @iVAMP
Me encanta, y siempre dudo si debo buscar este o el 39 mm. Necesito uno en mi muñeca!Inicio este hilo con la intención de aglutinar información sobre nuestros queridos 36mm, ya que parece que actualmente las medidas más contenidas están volviendo. En el foro hay información sobre el tema, aunque está algo dispersa, y puede ser interesante concentarla en un hilo, a modo de inquitudes, historia, modelos, medidas exactas, proporcionalidad, revisiones, novedades, y como no, opiniones. Inicio con mi 36mm actual.
Ver el archivos adjunto 2258427
Saludos cordiales.
Intenta probarte ambos. En mi caso he disfrutado de las dos medidas y me quedo con el 36mm.Me encanta, y siempre dudo si debo buscar este o el 39 mm. Necesito uno en mi muñeca!
36mm + FORSTNER
Ver el archivos adjunto 2565925
Gracias, aunque el Nomos es de ella.🙂Tremenda colección.
Destila personalidad, buen gusto y calidad por los cuatro costados.
Precioso.