• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.001
Pero ha tenido que venir WindUP con estas bonitas ediciones limitadas en gris y negro para hacerme dudar por 72 horas de si darle al click en la cesta por unos 450$.
¡Qué bonitos sois, cabronazos!
Pero... Pero... Qué preciosura!

Porque hay que ahorrar para el CW, pero menuda maravilla. Qué ganas de hacer click.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.002
35,5 mm. ¿Vale?

20221208_124422.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, fer182, Adlatere y 10 más
  • #1.004
Hoy este pequeñín
65351FD2-2EA5-4255-B09F-2A4BD3A3AD79.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tassadar, fer182, Adlatere y 13 más
  • #1.006
En efecto, el Partitio grey fue una edición limitada de 100 unidades de cuando montaban ETA 2824-2, y una bonita esfera gris oscuro con efecto rayos de sol… Me encantan las esferas así, pero se pasaron de cepillado, y el sunray es un pelín exagerado, incluso marea un poco… Más de una vez me he planteado venderlo y comprarme el tuyo, un clasicazo infalible.

Ver el archivos adjunto 2549953

Ver el archivos adjunto 2549971
Lo que se ve en la foto es real, a veces parece que tiene “cuatro agujas” blancas… ::bxd::
Pues sí que es pronunciado el efecto rayos de sol!
Yo he pensado varias veces en venderlo y al final siempre cambio de opinión y me lo quedo! Hace buena pareja con el Nomos Club :)

Por cierto una nato tampoco le queda mal:

2022-09-20_10.10.3801.jpg

2022-09-21_13.08.3202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, sergiete, acrolyu y 11 más
  • #1.007
Pues sí que es pronunciado el efecto rayos de sol!
Yo he pensado varias veces en venderlo y al final siempre cambio de opinión y me lo quedo! Hace buena pareja con el Nomos Club :)

Por cierto una nato tampoco le queda mal:

Ver el archivos adjunto 2550313
Ver el archivos adjunto 2550314

Menudo dúo versátil y complementario.

Aún a riesgo de no ser objetivo, menuda preciosidad ese Nomos; con permiso del RE15, la mejor combinación de colores elegida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y darkiz
  • #1.014
Pues sí que es pronunciado el efecto rayos de sol!
Yo he pensado varias veces en venderlo y al final siempre cambio de opinión y me lo quedo! Hace buena pareja con el Nomos Club :)

Por cierto una nato tampoco le queda mal:


Ver el archivos adjunto 2550314

Vaya pasada esas NATO, me han hecho mirar al Partitio con otros ojos y al club le da un aire cojonudo para los que vivimos en un “casual Friday” permanente.
Le he mostrado la foto a mi estimada y ahora tengo un encargo de correas pendiente ::bash::. ¿Sería mucha molestia conocer su procedencia?

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.015
Vaya pasada esas NATO, me han hecho mirar al Partitio con otros ojos y al club le da un aire cojonudo para los que vivimos en un “casual Friday” permanente.
Le he mostrado la foto a mi estimada y ahora tengo un encargo de correas pendiente ::bash::. ¿Sería mucha molestia conocer su procedencia?

Un saludo!
Son las Ribbed Straps de cheapestnatostraps, bueno ahora ha cambiado de nombre la web y es cnswatchbands.com :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiete y Ferdinand71
  • #1.016
Hoy le ha tocado el turno a mi otro 36mm. Cómodo y ligero 'field watch' de titanio.

B9599F9C-81BA-4E7D-AF50-452153221B7D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, acrolyu, hami y 6 más
  • #1.017
Espero que os guste la mitad que a mi.

Tan pronto saque algo de tiempo os lo detallo, por si interesa a algún compi.
3C5B95B5-A0BD-4A1A-9B50-AA854B37244B.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zalo67, luismiguel, seisnofe y 8 más
  • #1.018
Espero que os guste la mitad que a mi.

Tan pronto saque algo de tiempo os lo detallo, por si interesa a algún compi.
Ya estás tardando...😄
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y Ferdinand71
  • #1.019
Espero que os guste la mitad que a mi.

Tan pronto saque algo de tiempo os lo detallo, por si interesa a algún compi.
¡¡Claro que nos gusta!!

A mi me dio media-CRI cuando salió, pero justo acababa de comprarme unos meses antes el negro-clásico en 36mm (rebotado del 42mm, que salió zumbando)… me contuve, pero es muy bonito, así que Enhorabuena!!

Bienvenido al Club de Poseedores de Divers de Chica y Primera Comunión, preséntalo a sus primos, y paséalo por este Foro :)

A227734F-E165-4F85-BB31-6805FED97EAC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, Memento, darkiz y 9 más
  • #1.020
Justos 36mm
20221215_093046.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pedroperiko, ira1cundo, acrolyu y 8 más
  • #1.022
Espero que os guste la mitad que a mi.

Tan pronto saque algo de tiempo os lo detallo, por si interesa a algún compi.
No me he dado cuenta de comentarte que puedes agrandar la imagen, incluso si editas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #1.023
¡Qué bien has combinado tonos de esfera y correa!
Muchas gracias Ivan. La correa es de jacobstraps de excelente relación precio/calidad. Esta tiene unas medidas de 19/17 difíciles de encontrar y Jacobo te las hace a medida. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #1.024
Muchas gracias Ivan. La correa es de jacobstraps de excelente relación precio/calidad. Esta tiene unas medidas de 19/17 difíciles de encontrar y Jacobo te las hace a medida. Un saludo.
Certifico que Jacobo es un fenómeno. Además, su postventa es estupenda también.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #1.025
Buen fin de semana, hoy verde
38A9C5E1-6E5C-4E72-B111-A8DCE228ADCE.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, hami, seisnofe y 10 más
Atrás
Arriba Pie