• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #976
Buenos días a todos!

C63 Sealander, 36 mmm.
¡¡Muchas gracias a Ferdinand71 por la ayuda que me ha prestado!! :clap:

WhatsApp Image 2022-12-07 at 12.15.11.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, Lone Cat, Memento y 8 más
  • #977
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #979
20221207_125446.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EDY, Adlatere, luismiguel y 9 más
  • #983
@afortunado: mira precisamente el que llevo hoy… ¿te suena, verdad? ;-)

C72EAC68-527C-44F6-A475-BD3C395AF3E5.jpeg


Me tengo que agenciar una Nato de piel 18mm, que me encanta como le quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, acrolyu, EDY y 11 más
  • #985
Con este Stowa me paso 1mm :whist:: ...es un 37mm, pero casi no se nota :innocent: , lo cuelo y pongo unas fotos a ver qué brazalete os parece que le queda mejor, porque tengo dudas, es un reloj que me gusta mucho pero siempre dudo qué correa o brazalete ponerle...

2022-12-07_16.40.5101.jpg


2022-12-07_16.43.4302.jpg

2022-10-18_14.48.0003.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, EDY, Ferion y 5 más
  • #986
Con este Stowa me paso 1mm :whist:: ...es un 37mm, pero casi no se nota :innocent: , lo cuelo y pongo unas fotos a ver qué brazalete os parece que le queda mejor, porque tengo dudas, es un reloj que me gusta mucho pero siempre dudo qué correa o brazalete ponerle...

Ver el archivos adjunto 2549838

Ver el archivos adjunto 2549839
Ver el archivos adjunto 2549840
Yo no te voy a decir nada porque también tengo uno en gris, aunque lo posteo en el foro de hasta 39mm. Tú ponlo, aquí o allí, pero que lo veamos. :)

Siento no poder decirte cuál de los tres brazaletes me gusta más, porque me gustan los 3!! ::bxd:: Hasta la milanesa me gusta cómo le queda, que no me lo esperaba... Yo siempre lo llevo con piel, pero me parece que habrá que probar algo de metal 🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #989
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, darkiz y Ferdinand71
  • #990
Con este Stowa me paso 1mm :whist:: ...es un 37mm, pero casi no se nota :innocent: , lo cuelo y pongo unas fotos a ver qué brazalete os parece que le queda mejor, porque tengo dudas, es un reloj que me gusta mucho pero siempre dudo qué correa o brazalete ponerle...


Ver el archivos adjunto 2549839
Ver el archivos adjunto 2549840
En los 36ers, bajo mi punto de vista personal, caben desde 34mm hasta 37,9mm😉...

Si aceptas opiniones directas y sin rodeos, olvida la milanesa y dale caña con el BOR de Forstner o ese Bonklip de Joseph Bonnie. Son geniales y cambian un reloj por completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #991
Wow!! :love: Mira que lo tengo visto, @iVAMP, pero te ha quedado una foto magnífica!! No me va con la Tropic, pero no se puede decir que le quede mal, porque no es cierto. Este acabará en mi caja, lo sé.
Es esta Kaufmann la que lleva puesta, por si interesa.
Screenshot_20221207_182736_Chrome.jpg


Me encanta. Si se prefiere con endlink integrados, hay que irse a Vanguard Straps.
Screenshot_20221207_183058_Chrome.jpg
 
  • #992
Yo no te voy a decir nada porque también tengo uno en gris, aunque lo posteo en el foro de hasta 39mm. Tú ponlo, aquí o allí, pero que lo veamos. :)

Siento no poder decirte cuál de los tres brazaletes me gusta más, porque me gustan los 3!! ::bxd:: Hasta la milanesa me gusta cómo le queda, que no me lo esperaba... Yo siempre lo llevo con piel, pero me parece que habrá que probar algo de metal 🤘
:D Venga le echaré un ojo al subforo ese de "hasta 39mm" que si no sólo entro a éste.
Tienes un Partitio gris? ese es edición limitada no?

En las fotos queda muy bien la milanesa, pero luego en vivo hay algo que no me acaba de convencer y con la Forstner BOR no sé si me acaba de convencer tampoco, no sé si es porque veo el conjunto demasiado formal. Con la última, la Bonklip me gusta más pero veo que es la que menos le pega porque el Partitio es quizá muy formal también para la bonklip...no sé, a veces pienso en cambiarlo por un Hamilton Pilot Pioneer de 36mm que ese es mucho más reloj-herramienta y quizá me gustará más. El caso es que el Partitio me gusta mucho! pero no acaba de encajar conmigo del todo por mucho que lo intento.
 
  • #993
Estimados/as,

Desde que descubrí sus veneradas medidas por un compañero, el Nivada Datomaster me pareció muy bonito. Incluso con su calibre Mecacuarzo ya que pocos cronos de 36mm hay hoy en día.
Nivada-Grenchen_DATOMASTER_header.jpg


Pero ha tenido que venir WindUP con estas bonitas ediciones limitadas en gris y negro para hacerme dudar por 72 horas de si darle al click en la cesta por unos 450$.
9_crop-v1669920335839.jpg



3_crop-v1669920376331.jpg

Màs info en www.windupwatchshop.com

...¡Qué bonitos sois, cabronazos!

Postdata: ¡Corred!😉
Postdata 2: Me pregunto qué le parecerá a @AbderramanII este nuevo rumbo colaborativo de su querida Nivada (con Undone, Time+Tide, ahora Worn&Wound...)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, hami, Adlatere y 5 más
  • #994
En los 36ers, bajo mi punto de vista personal, caben desde 34mm hasta 37,9mm😉...

Si aceptas opiniones directas y sin rodeos, olvida la milanesa y dale caña con el BOR de Forstner o ese Bonklip de Joseph Bonnie. Son geniales y cambian un reloj por completo.
La de Forstner de hecho me he decidido a probarla por tus posts con el Nomos :ok: , la he cogido junto con el cierre maquinado y el conjunto me gusta bastante, seguro que la uso sino en el Stowa en otro, porque es muy bonita, comodísima y muy sólida. Ahora la estoy probando en un Seiko vintage y también de lujo!

Pongo una foto porque también es de 36mm :D

2022-12-07_17.03.3901.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, hami, iVAMP y 2 más
  • #995
Este hilo se está volviendo en uno de mis favoritos del foro, gracias a @One Watch que lo abrió en su dia e Iván @iVAMP como ferviente impulsor en el hilo entre otros muchoa,aquí hace falta ya un logo/comando 36ers como hay muchos otros ya,para "rejuntarnos" los 36ers. Hahaha.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, One Watch y Ferdinand71
  • #996
Estimados/as,

Desde que descubrí sus veneradas medidas por un compañero, el Nivada Datomaster me pareció muy bonito. Incluso con su calibre Mecacuarzo ya que pocos cronos de 36mm hay hoy en día.
Ver el archivos adjunto 2549846

Pero ha tenido que venir WindUP con estas bonitas ediciones limitadas en gris y negro para hacerme dudar por 72 horas de si darle al click en la cesta por unos 450$.
Ver el archivos adjunto 2549847


Ver el archivos adjunto 2549850
Màs info en www.windupwatchshop.com

...¡Qué bonitos sois, cabronazos!

Postdata: ¡Corred!😉
Postdata 2: Me pregunto qué le parecerá a @AbderramanII este nuevo rumbo colaborstivo de su querida Nivada (con Undone, Time+Tide, ahora Worn&Wound...)
Joder el Nivada en azul es precioso
 
  • #997
Estimados/as,

Desde que descubrí sus veneradas medidas por un compañero, el Nivada Datomaster me pareció muy bonito. Incluso con su calibre Mecacuarzo ya que pocos cronos de 36mm hay hoy en día.
Ver el archivos adjunto 2549846

Pero ha tenido que venir WindUP con estas bonitas ediciones limitadas en gris y negro para hacerme dudar por 72 horas de si darle al click en la cesta por unos 450$.
Ver el archivos adjunto 2549847


Ver el archivos adjunto 2549850
Màs info en www.windupwatchshop.com

...¡Qué bonitos sois, cabronazos!

Postdata: ¡Corred!😉
Postdata 2: Me pregunto qué le parecerá a @AbderramanII este nuevo rumbo colaborstivo de su querida Nivada (con Undone, Time+Tide, ahora Worn&Wound...)
Bufff. Me placen mazo.
 
  • #998
Este hilo se está volviendo en uno de mis favoritos del foro, gracias a @One Watch que lo abrió en su dia e Iván @iVAMP como ferviente impulsor en el hilo entre otros muchoa,aquí hace falta ya un logo/comando 36ers como hay muchos otros ya,para "rejuntarnos" los 36ers. Hahaha.
Santi, tienes el logo a tu disposición y la de quien quiera.
En este mismo hilo hay instrucciones para añadirlo a la firma (buscaré luego y editaré para ampliar la información).
Como recordatorio, solamente es visible en modo PC (puedes cambiar incluso desde el móvil).

Edito:
Tienes la información en el post #468
Screenshot_20221207_213517_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Ferdinand71 y Green
  • #1.000
:D Venga le echaré un ojo al subforo ese de "hasta 39mm" que si no sólo entro a éste.
Tienes un Partitio gris? ese es edición limitada no?

En las fotos queda muy bien la milanesa, pero luego en vivo hay algo que no me acaba de convencer y con la Forstner BOR no sé si me acaba de convencer tampoco, no sé si es porque veo el conjunto demasiado formal. Con la última, la Bonklip me gusta más pero veo que es la que menos le pega porque el Partitio es quizá muy formal también para la bonklip...no sé, a veces pienso en cambiarlo por un Hamilton Pilot Pioneer de 36mm que ese es mucho más reloj-herramienta y quizá me gustará más. El caso es que el Partitio me gusta mucho! pero no acaba de encajar conmigo del todo por mucho que lo intento.
En efecto, el Partitio grey fue una edición limitada de 100 unidades de cuando montaban ETA 2824-2, y una bonita esfera gris oscuro con efecto rayos de sol… Me encantan las esferas así, pero se pasaron de cepillado, y el sunray es un pelín exagerado, incluso marea un poco… Más de una vez me he planteado venderlo y comprarme el tuyo, un clasicazo infalible.

C1CE8F34-1DD2-45CD-ADF7-796448ABDFF8.jpeg


FB03A427-C83C-4A28-A69B-7B6137E382D7.jpeg

Lo que se ve en la foto es real, a veces parece que tiene “cuatro agujas” blancas… ::bxd::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, seisnofe, hami y 5 más
Atrás
Arriba Pie