• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #876
Ay, ay, ay... Pepe, de facilón no tienes nada, no mientas. La mitad, o más, no pasan el filtro. ¿Qué le pasa al verde? ¿El color, o el tamaño...? Si tienes dudas creo que deberías devolverlo... y a por otro.


Hola, Fer. En realidad no le pasa nada, el tamaño es fantástico, y el color, aunque me saca de mí zona de confort, me gusta y lo compré precisamente por tener algo distinto. Pero como ya te comenté, compré otra unidad igual, y estoy esperando por si el nuevo viene con los pasadores unidos con tornillos por un solo lado, y no por doble tornillo como tiene este. Creo que en breve lo tendré y decidiré. También he pensado durante un tiempo, cambiarlo por uno con dial blanco, pero no me termino de decidir...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #877
El otro...¿será el Traska, tal vez?
Yo también pienso, @Lone Cat que si no hay "love at first sight" lo mejor es devolverlo...

Que si lo que quieres son propuestas, siempre habrá por aquí.

Eres maligno y lo sabes...::grr:: De los Traska no hay uno que no me guste, de hecho, el "explorador" y el "supercompresor" me traen por la calle de la amargura...:drool:::cry::
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #878
Eres maligno y lo sabes...::grr:: De los Traska no hay uno que no me guste, de hecho, el "explorador" y el "supercompresor" me traen por la calle de la amargura...:drool:::cry::
Entonces, ¿qué quieres escuchar?...😆.

En serio, si no te gusta o convence, mejor devuélve el Christopher Ward. Siempre va a haber relojes bonitos.

El Traska me parece una de las mejores compras (tal vez, la mejor) para un 3-6-9 de pvp tolerable...

Ánimo con la decisión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Lone Cat
  • #879
El que llevo ahora.
20221027_024017.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, javier ochoa, Memento y 7 más
  • #880
Vamos con este Nomos...

20221027_075941.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Don_Bibote, javier ochoa, Danu y 9 más
  • #882
¡Puedes con todo! Tanto 36 como 42...👌🏻
Este fue un robo a mano armada a mi mujer, me lo probé, me encantó y me lo quedé 😂😂

Un abrazo, amigo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #883
Entonces, ¿qué quieres escuchar?...😆.

En serio, si no te gusta o convence, mejor devuélve el Christopher Ward. Siempre va a haber relojes bonitos.

El Traska me parece una de las mejores compras (tal vez, la mejor) para un 3-6-9 de pvp tolerable...

Ánimo con la decisión.
Bueno...a lo mejor debo debo desdecirme...

Tal vez, la opción de Longisland Watch sea la más interesante por 285$, teniendo en cuenta incluso su descuento del 5%.
dvt2ob0qz6u91.jpg

Screenshot_20221027-115518_Chrome.jpg

ISL-145-05__90489.jpg

ISL-145-06__39671.jpg

Screenshot_20221027-115518_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, hami y 2 más
  • #885
esta bonito el Islander! que otros colores hay?
Negro y beige llevan brazalete tipo oyster.
Azul celeste y salmón/cobre llevan brazalete tipo jubilee.
 
  • #886
esta muy bonito"
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #887
Bueno...a lo mejor debo debo desdecirme...

Tal vez, la opción de Longisland Watch sea la más interesante por 285$, teniendo en cuenta incluso su descuento del 5%.
Ver el archivos adjunto 2507556
Ver el archivos adjunto 2507559
Ver el archivos adjunto 2507560
Ver el archivos adjunto 2507561
Ver el archivos adjunto 2507562

De precio, desde luego que está genial, pero el Traska me parece más "original" y con más "personalidad", dentro de lo que cabe y del tipo de relojes que son...

traska-summiteer-black.jpg


Además, pese a no conocer el Islander demasiado, dudo que supere o iguale los acabados del Traska. El brazalete de este último y el tratamiento antiarañazos del acero, creo que marcan la diferencia sí o sí. Y eso, por no hablar del cierre, que en acabados está a años luz del que monta el Islander. En cualquier caso, la diferencia de precio se tiene que notar sí o sí. Sobre los Traska se hablan maravillas en los foros "guiris", y en las webs especializadas en este mundillo, y según lo que se lee en ellas, con cada reloj van superando a los anteriores en calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Danu, hami y 2 más
  • #888
Y este es mi otro favorito en ese estilo:

IMG_20221027_220200.jpg


Ambos al ser de 36mm, me hacen ponerlos incluso por encima de uno de mis relojes fetiche:

1.jpg


Tengo que decir que si le pusieran un cierre a la altura, el 556A sería para mí, EL RELOJ.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, acrolyu y 4 más
  • #889
Y este es mi otro favorito en ese estilo:

Ver el archivos adjunto 2507910

Ambos al ser de 36mm, me hacen ponerlos incluso por encima de uno de mis relojes fetiche:

Ver el archivos adjunto 2507911

Tengo que decir que si le pusieran un cierre a la altura, el 556A sería para mí, EL RELOJ.
El Sinn está por encima de todos, seguro. Lo juzgo por los innumerables comentarios positivos que esta marca tiene en el foro, junto con Nomos. Creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que si lo hubiese en 36mm (o 37) ya estaría en muchas de nuestras colecciones.

El Lorier sería un reloj que no compraría debido a su plexi. A igualdad de pvp, me gusta más el Traska y por debajo prefiero darle caña al Islander.
 
  • #890
El Sinn está por encima de todos, seguro. Lo juzgo por los innumerables comentarios positivos que esta marca tiene en el foro, junto con Nomos. Creo que casi todos estaríamos de acuerdo en que si lo hubiese en 36mm (o 37) ya estaría en muchas de nuestras colecciones.

El Lorier sería un reloj que no compraría debido a su plexi. A igualdad de pvp, me gusta más el Traska y por debajo prefiero darle caña al Islander.

Coincido contigo, el plexy tiene mucho encanto, pero prefiero el zafiro, y por lo tanto, prefiero el Traska. Y en cuanto al 556, ya tengo el IB, y es un reloj que queda muy bien en muñeca de tamaño medio (17,5 la mía). Peeeero... el cierre, pese a que cumple su cometido, para mí desmerece al resto del reloj. Sí lo sacasen con un cierre como él de los Christopher Ward, sería perfecto. Al menos, para mi.
 
  • #891
Esos 36, que no se diga!
Buen finde

3772CE17-11F9-4AEB-9030-D27AA1ED39AE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, rogeroyster, guiyito y 14 más
  • #892
15532C5A-7EC1-43DA-A338-2D594E12C0A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, skruul, guiyito y 10 más
  • #893
20221029_114358.jpg

Halloween weekend 🎃
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, perry mason, javier ochoa y 10 más
  • #894
Mi otro 36 en esta noche.
20221031_205825.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, perry mason, iVAMP y 8 más
  • #895
Arriba esos 36

36pilot.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, perry mason, iVAMP y 9 más
  • #896
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, un placer de nuevo!
Uno que últimamente pasa mucho tiempo fuera de la caja…

1691D8E3-540C-401C-82D3-2E971CDC4509.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, enriqueescoms, icpwatch y 9 más
  • #897
Buenos días 36ers! Estaría bien que los de NOMOS se decidieran a ofrecer su brazalete para todos los modelos de CLUB, entre ellos el de 36mm!
A ver si alguien prueba si el del nuevo Sport 37mm le encaja bien al de 36mm, lo dudo porque pregunté a Nomos por mail y me respondieron que no, que es exclusivo para el modelo 37mm, pero siendo los dos de 18mm entre asas, hubiera estado bien que compartieran brazalete!
Yo creo que a mi 36 le quedaría bien!:

272319399_466886328174958_7013791531590316081_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, One Watch, Toni7 y 5 más
  • #898
MAEN watches amenaza con un prototipo de 36mm automático, con subdiales para calendario... (con un pointer date en lugar de ventana de fecha me habría gustado más, pero...). Brooklyn 36

maen-prototype-36mm.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Don_Bibote, hami y 6 más
  • #899
MAEN watches amenaza con un prototipo de 36mm automático, con subdiales para calendario... (con un pointer date en lugar de ventana de fecha me habría gustado más, pero...). Brooklyn 36

Ver el archivos adjunto 2512571
Unos cuantos días sin poder conectarme y me encuentro ésto...un 36 con datario, día de la semana y mes vestido con un brazalete tipo Jubilee

Solo puedo decir: "Oh, yeah...".

Siempre me ha resultado muy interesante esta micromarca desde su conocido Hudson. Lo están haciendo genial estos suecos.

¡Los 36mm nunca se han ido!

Estupenda noticia, reportero Ferdinand71.
s-l500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #900
Simple pero efectivo...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20221101_090255.jpg
    IMG_20221101_090255.jpg
    146 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, iVAMP, maleix76 y 2 más
Atrás
Arriba Pie