• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #801
Estéticamente me encanta.
El calibre me da un poco de miedo, @iVAMP : suena un poco a “sonajero” cuando lo mueves, y ya he visto varios usuarios que han tenido problemas con él, entre ellos yo (el microrotor se atascaba, y no hacía nunca una vuelta completa; y el remonte manual no era nada grato, algún engranaje se atascaba a ratos…).
Lo mandé a Baltic (gratis, se hacen cargo ellos de todo mientras esté en garantía), y me lo devolvieron reparado, funcionando en -7s/d. Pero ya no pienso cargarlo manualmente por si acaso…
Pues si ya tienes uno, tal vez valga más la pena un "Plan B" de precio similar.
Si finalmente cumplen, habrá otra oportunidad para conseguir el Traska Summiteer 36 en Octubre...
299290143_1698814897147802_34232098166285286_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Green, hami y 5 más
  • #802
Si alguien estaba pendiente del próximo lanzamiento del Lorier Falcon III, debe saber que éste se retrasa a Octubre, en principio.
Screenshot_20220920-194837_Gmail.jpg

Fuente: e-mail.
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, acrolyu, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #804
Esta foto de mi leal compañero (no porque yo no varíe, sino porque no me falla) se la dedico a @javier ochoa
20220926_151345.jpg


Porque en su momento, en algún post comenté que esta correa de B&S no acababa de convencerme...
InDepthCrackleRedLeatherWatchStrap011600x1600_700x.jpg


Pero debo desdecirme. El nivel de desgaste cromático que está cogiendo, sin variar mi percepción de calidad, me resulta muy atractivo.
20220926_152248.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, rogeroyster, Yevgraf y 3 más
  • #805
Esta foto de mi leal compañero (no porque yo no varíe, sino porque no me falla) se la dedico a @javier ochoa
Ver el archivos adjunto 2490821

Porque en su momento, en algún post comenté que esta correa de B&S no acababa de convencerme...
Ver el archivos adjunto 2490822

Pero debo desdecirme. El nivel de desgaste cromático que está cogiendo, sin variar mi percepción de calidad, me resulta muy atractivo.
Ver el archivos adjunto 2490823
Gracias por la dedicatoria. Le queda genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #806
El Baltic va a volar, @iVAMP . Creo que lo voy a intentar, quería comprarme otro MR01 ahora en octubre (en azul), y esta versión me tira…
Fue un tongazo!! en toda regla yo intenté comprar uno justo al minuto de que abrieran la admisión, me dejó hacer la transacción y todo y al cabo de 3 minutos recibo un email de ellos "que posiblemente" no se podía haber procesado..

Pero me puso todo ok, que alguien me explique como se pueden hacer 300 transacciones visa en 59 segundos... Un mismo terminal
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #807
Fue un tongazo!! en toda regla yo intenté comprar uno justo al minuto de que abrieran la admisión, me dejó hacer la transacción y todo y al cabo de 3 minutos recibo un email de ellos "que posiblemente" no se podía haber procesado..

Pero me puso todo ok, que alguien me explique como se pueden hacer 300 transacciones visa en 59 segundos... Un mismo terminal
Me parece, Santi, que en estos casos hay gente que deja datos pre-guardados y, llegado el momento, se autocompletan rápidamente en eventos así...

Creo haber leído algo de ésto en WUS cuando fue el lanzamiento del Summiteer 36.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y Green
  • #808
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #809
Me parece, Santi, que en estos casos hay gente que deja datos pre-guardados y, llegado el momento, se autocompletan rápidamente en eventos así...

Creo haber leído algo de ésto en WUS cuando fue el lanzamiento del Summiteer 36.
Menos mal que estoy ahogando las penas jajaja en este pequeñin de 57 años..
Hoy de estreno.
IMG_20220926_184318.jpg

IMG_20220926_184244.jpg

IMG_20220926_131014.jpg

IMG_20220926_130912_edit_359828472131031.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, Kramnik, Lone Cat y 7 más
  • #812
Gracias Javi e Ivan
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
  • #813
Menos mal que estoy ahogando las penas jajaja en este pequeñin de 57 años..
Hoy de estreno.
Ver el archivos adjunto 2490964
Ver el archivos adjunto 2490965
Ver el archivos adjunto 2490966
Ver el archivos adjunto 2490967
¡¡Haces muy bien, @Green !! Un smiley coronado que quita las penas a cualquiera... Es un reloj precioso.

A mi también se me escapo el Baltic x A Collected Man, y no se me va el cabreo... Sobre todo porque sé que muchos de ellos van a acabar en Ch24: actualmente hay a la venta nada más y nada menos que 45 unidades del MR01 por encima de PVP (la mayoría en salmón, del segundo lote de fabricación), a pesar de llevar 2 lotes de producción, y que posiblemente haya un tercer lote para pre-order ahora en octubre...

Pero no son más que relojes, y no es posible tenerlos todos. Ojalá algún usuario del foro se haga con uno y lo muestre aquí, y le demos la enhorabuena aunque por dentro nos coma la envidia... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y iVAMP
  • #814
68758084-BAB8-4ED6-A19C-CF0601E25691.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, syracuse, rogeroyster y 9 más
  • #815
Otro BB36 por aquí. El preferido de la caja!
2022-08-27_13.47.20.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, syracuse, rogeroyster y 9 más
  • #816
20221007_132436.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, David, rogeroyster y 5 más
  • #817
En un fin de semana especial y maravillosamente acompañado.
IMG-20221009-WA0007.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dravot, acrolyu, hami y 4 más
  • #818
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #819
Genial con la Komfit!
Lástima de impuestos porque, éstos aparte, creo que merece su alto precio por su prestancia, polivalencia, comodidad... Y todo esto dicho a ojo, esperando tu confirmación.
La Komfit es como un Bonklip con forma de malla.

Ojo, he puesto malla y no milanesa. Quien espere ésto de este brazalete puede llevarse un chasco enorme. Apenas pesa, es muy delgada y el sistema de cierre no es lo más cómodo.

Para quien quiera tener una primera toma de contacto con Forstner, a menos que quisiese la Komfit para un Speedmaster (aconsejo escoger la "Wide", que es más ancha) o un Glycine Airman, creo preferible decantarse por otro brazalete del catálogo como primera opción.
132018132_3305270992906929_7886962598530459487_n.jpg

IMG_20210115_112146.jpg

Imágenes: internet

Reconozco que la Komfit me gusta, pero si me cansa la combinación sé que irá destinada al Airman N.1 cuando se le gaste su correa.

Además, hay otras opciones en la recámara que también me gustan mucho, como el Rivet por ejemplo...
IMG_2977_result.thumb.JPG.692945d180ee9220769113badc45b3b6.jpeg

Imagen: Worn&Wound

En cualquier caso, para comprar una Forstner disponemos de las web propias (Estadounidense y Británica) junto con WindUP. En todas ha de pagarse aduanas, aunque a veces hay ofertas en Black Friday o verano como he podido comprobar los últimos meses.

En resumen, comprar un brazalete Forstner conlleva darle un bonito aire vintage a un reloj aportando comodidad, calidad y longevidad al conjunto.

Tampoco pierdo de vista algún brazalete de Uncle Straps, que estaré deseando probar en un momento adecuado.
BB36President-3.jpg



EDITO: En este video de Youtube, entre los minutos 6:08 - 7:00 puede apreciarse bien cómo es una Komfit.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dravot, acrolyu, hami y 3 más
  • #820
La Komfit es como un Bonklip con forma de malla.

Ojo, he puesto malla y no milanesa. Quien espere ésto de este brazalete puede llevarse un chasco enorme. Apenas pesa, es muy delgada y el sistema de cierre no es lo más cómodo.

Para quien quiera tener una primera toma de contacto con Forstner, a menos que quisiese la Komfit para un Speedmaster (aconsejo escoger la "Wide", que es más ancha) o un Glycine Airman, creo preferible decantarse por otro brazalete del catálogo como primera opción.
Ver el archivos adjunto 2498029
Ver el archivos adjunto 2498033
Imágenes: internet

Reconozco que la Komfit me gusta, pero si me cansa la combinación sé que irá destinada al Airman N.1 cuando se le gaste su correa.

Además, hay otras opciones en la recámara que también me gustan mucho, como el Rivet por ejemplo...
Ver el archivos adjunto 2498034
Imagen: Worn&Wound

En cualquier caso, para comprar una Forstner disponemos de las web propias (Estadounidense y Británica) junto con WindUP. En todas ha de pagarse aduanas, aunque a veces hay ofertas en Black Friday o verano como he podido comprobar los últimos meses.

En resumen, comprar un brazalete Forstner conlleva darle un bonito aire vintage a un reloj aportando comodidad, calidad y longevidad al conjunto.

Tampoco pierdo de vista algún brazalete de Uncle Straps, que estaré deseando probar en un momento adecuado.
Ver el archivos adjunto 2498037
Muchas gracias, Iván.
Una explicación muy didáctica que reafirma mi interés por la Komfit.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #822
20221010_155141.jpg

¿Me la juego y le pongo una komfit? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, dravot, acrolyu y 10 más
  • #823
Ver el archivos adjunto 2498398
¿Me la juego y le pongo una komfit? 🤔
Si tu Railmaster tiene ancho de 19mm, creo que lleva la misma caja del Aquaterra de mi mujer.

En ese caso, no descartaría tampoco una Bonklip. En su momento, hice la prueba con una de Joseph Bonnie.
20210921_222540.jpg

20210922_115016.jpg

20210921_223913.jpg


Edito para extender mi comentario.
A donde quería llegar es al hecho que me confirma que relojes de esfera negra y aspecto "todo uso" combinan bastante bien con una Bonklip.
IMG_0251.JPG

descarga (2).jpeg

Forstner-KlipLadder-05-P_1445x.jpg


Dicho ésto, si tu idea es lanzarte a por una Komfit, adelante. Aunque yo encuentro mejor a tu Railmaster con otras opciones...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altai, rogeroyster, dravot y 4 más
  • #824
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Lone Cat, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #825
Pues siguiendo con la tendencia de @iVAMP y las sugerencias para arruinaros/nos un poco más, os aviso de que este jueves 13 de octubre a las 16:00, se abre la pre-venta del Baltic MR01 en sus 3 versiones: blanco, azul o salmón, manteniendo el precio en 659,45€ con correa de piel, y 732,05€ con brazalete granos de arroz (recomendable, porque además es compatible con todos los relojes de Baltic).

https://baltic-watches.com/en/collections/mr01
baltic_mr01.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Caine, seisnofe y 3 más
Atrás
Arriba Pie