iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Ah, bueno.......Son sobre 39' 9 eso si nada ," grandote" según con q otros relojes se coloque ;Ver el archivos adjunto 2324230
Sigue siendo bonito, aunque no sea de 36mm.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ah, bueno.......Son sobre 39' 9 eso si nada ," grandote" según con q otros relojes se coloque ;Ver el archivos adjunto 2324230
Precioso trío.Los 36s han llegado para quedarse en mi caja, cada día me siento más cómodo con ellos.
Desde que ' me atreví ' a probar los relojes ' pequeños' me siento incómodo con relojes de más de 40-41mm. Ver el archivos adjunto 2324516
Gracias tocayo, de hecho tengo cuatro 36s, falta un precioso Tissot que presté a mi hermana y no creo que regrese 😅Precioso trío.
Exigele su retorno.Gracias tocayo, de hecho tengo cuatro 36s, falta un precioso Tissot que presté a mi hermana y no creo que regrese 😅
Creo que no volverá hasta el día que necesite un mantenimiento... y contento que de que lo use ella 😇Exigele su retorno.
Bonita trilogía de los 36mm.Los 36s han llegado para quedarse en mi caja, cada día me siento más cómodo con ellos.
Desde que ' me atreví ' a probar los relojes ' pequeños' me siento incómodo con relojes de más de 40-41mm. Ver el archivos adjunto 2324516
Gracias por el cumplido 😊Bonita trilogía de los 36mm.
Hay cronos bonitos y, luego, ése que muestras que se encuentra en el siguiente escalón.
Preciosos los Heuer. Totalmente.
Es Omega es canelita...
El Rolex tampoco se queda corto..Es Omega es canelita...
Cierto.El Rolex tampoco se queda corto..![]()
Te refieres a esta referencia o a todas las referencias del legend diver 36mm.Ahora son cinco...tras editar por olvidarme del Oris.
Pero se agradecerá si alguien conoce más candidatos.
Este Longines Legend de 36mm también está descartado por descatalogado e imposible de encontrar.
Ver el archivos adjunto 2321870
Gran pareja, representando lo mejor de dos grandes marcas:
Si el catálogo no ha cambiado desde este pasado verano, actualmente dispones de las esferas negra, marrón y nácar en la gama del Legend 36mm.Te refieres a esta referencia o a todas las referencias del legend diver 36mm.
Estaba el número 1 de mis preferencias actuales este legend diver con dial negro
Asi es IVAMP, te ha faltado cristal curvo y fondo visto Vs cristal plano y fondo ciegoGran pareja, representando lo mejor de dos grandes marcas:
-Rolex Vs Omega
-Esfera blanca Vs Esfera negra.
-Datario Vs Sin fecha
-Índices Vs Números árabes.
-Agujas bastón Vs Dauphine.
-Brazalete pulido (central) Vs Cepillado.
Y todo en 36mm.
Lo dicho, es una pareja escogida con muy buen criterio.
Datejust esfera blanca de palos y datario ruleta rusa, sublime. Incluso puedes permitirte la licencia de comprar un jubile y tener otra opción extra. Enhorabuena, disfrútalos sin contemplaciones.
Muchas gracias!, tenía claro el color y tipo de esfera..., lo del jubile lo tengo en mente pero de momento lo disfrutaré asíDatejust esfera blanca de palos y datario ruleta rusa, sublime. Incluso puedes permitirte la licencia de comprar un jubile y tener otra opción extra. Enhorabuena, disfrútalos sin contemplaciones.