acrolyu
Habitual
Verificad@ con 2FA
Es hermoso tu reloj!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es hermoso tu reloj!!
Gracias compiEs hermoso tu reloj!!
El resultado ha valido el esfuerzo 👍Recién llegado hoy. Brazalete Bonklip para el Aquaterra de 36mm de mi esposa.
¡Cómo me costó ponerlo!
Ver el archivos adjunto 2299029
Ver el archivos adjunto 2299031
Ver el archivos adjunto 2299032
No lo tengo muy claro. Creo que me ha gustado más a mí.El resultado ha valido el esfuerzo 👍
Como correa al menos para mi gusto me gusta mucho el resultado.No lo tengo muy claro. Creo que me ha gustado más a mí.
No se aprecia en la imagen, pero los eslabones son muy finos. En conjunto, el reloj pesa menos que si llevase una milanesa. Lo hace cómodo, por su ligereza y, realmente, poder ajustar al gusto en un momento es un valor añadido. Por contra, puede parecer endeble al ser precisamente tan liviano.
Ver el archivos adjunto 2299252
No obstante, si no triunfa con mi esposa, me lo quedaré yo. Me parece que otorga un look añejo genial a los relojes y, siendo de acabado cepillado, hay otros candidatos en la recámara...
En ese sentido, lo es. Casi tan ligero y flexible como una nato. Además, se puede mojar.Como correa al menos para mi gusto me gusta mucho el resultado.
Si es muy ligera, sumado a ese tamaño de reloj, debe parecer que no llevas nada en la muñeca y eso para mi es todo un lujo.
Que bonito es. Me encantan las piezas que salen en este hilo.Ver el archivos adjunto 2300622
Último sábado de Septiembre con el Tudor Prince Date+Day.
No pongo foto porque no tengo ninguno, lo considero un poco pequeño aunque en las fotos se aprecia elegancia y proporción.Inicio este hilo con la intención de aglutinar información sobre nuestros queridos 36mm, ya que parece que actualmente las medidas más contenidas están volviendo. En el foro hay información sobre el tema, aunque está algo dispersa, y puede ser interesante concentarla en un hilo, a modo de inquitudes, historia, modelos, medidas exactas, proporcionalidad, revisiones, novedades, y como no, opiniones. Inicio con mi 36mm actual.
Ver el archivos adjunto 2258427
Saludos cordiales.
Precioso.Ver el archivos adjunto 2300622
Último sábado de Septiembre con el Tudor Prince Date+Day.
Preciosos relojes tienes compañeroVer el archivos adjunto 2308597
Realmente, éste es el hilo que más me gusta.
Comparto una foto de la familia actual.
Ver el archivos adjunto 2308597
Realmente, éste es el hilo que más me gusta.
Comparto una foto de la familia actual.