Ancebl
De la casa
Verificad@ con 2FA
Si, he seguido tus andanzas con el BB39 y, como ya sabes, TE LO DiJEEntendido, muchas gracias por ser tan gráfico, un auténtico crack @Ancebl
Muchas gracias compañero!!! En brazalete del OP como se estrecha? 20-16? El cierre? Muchas gracias!
Si, me compré el BB39 en en cuestión de horas me di cuenta de que me había equivocado de tamaño para ese tipo de reloj. Por suerte he podido venderlo aunque sí que perdí algo de dinero pero es lo que me ha costado la lección 🤣
Pues si compañero, últimamente habrás visto mis andanzas y en cómo me equivoqué de tamaño con el BB39, creo que quizás algo necesario que me ha echo darme cuenta de que el tamaño que quería realmente en un reloj de este estilo era 36, no obstante al deshacer la operacion en principio primero va a entrar un Pelagos que tengo pedido y ya la siguiente pieza para “cerrar” (no me lo creo ni yo 🤣) será BB/Op pero tengo clarísimo que 36. Dentro de los 36 ya te digo que visualmente se me hacía más grande el rolex pero lo que dices, al final más o menos con los dos te vas a ver bien cuando pasen unos días.
Yo tengo también el hamilton Mecanico y me paso exactamente igual, cuando compré el blanco en 38 era mi reloj más pequeño y los primeros días me lo veía justito de tamaño… pues ahora lo veo grande 🤣 aún así por el tipo de reloj que es me encanta.

Yo creo q aún perdiendo dinero está bien lo q te ha pasado, ahora tienes claro el tamaño y cuando lo tengas no estarás pensando en el de 39, cosa q te hubiera pasado si pillas primero el pequeño
Por otro lado, te va a quedar un trio Tudor guapísimo, si al final es el BB elegido claro, Pelago, BB58, y BB36, yo me jubilaria con eso