• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena temporada de estrenos 36ers

IMG_1068.jpeg

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Ferdinand71 y 9 más
En su medio natural.
20230805_150500.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Ferdinand71 y 13 más
Estupendo fin de semana!

IMG_8918.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Don_Bibote, Ferdinand71 y 10 más
Que maravilla ese Jaeger. Yo Suspiro por un longines spirit de 37 mm. Si me decido lo veréis por aquí sunque no cumpla la etiqueta requerida de los 36 mm.

Combat 6
_DSC2261-01.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Ferdinand71, maleix76 y 11 más
20230807_065742.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Don_Bibote y 14 más
Buenos días!! Aquí un futuro 36er
IMG_1115.webp

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, PDAdict, rogeroyster y 10 más
  • Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Ferdinand71 y 6 más
¡Qué bonico eres! (Como diría Joaquín Reyes).
20230807_131700.webp

• Me gusta
Reacciones: One Watch, PDAdict, rogeroyster y 10 más
Como no se distingue del todo en tu bonito Summiteer, cojo prestada una imagen de WUS en la que se aprecia el bonito contraste entre cepillados de caja y bisel.
Ver el archivos adjunto 2676257

Esta marca parece una compra 10:ok:
Aquí una foto con más detalle
IMG_1119.jpeg

Para mi una relación calidad precio excepcional

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Ferdinand71 y 6 más
Lo desconozco IWAMP, pero creo que el Aquaterra y el Railmaster comparten caja y por tanto brazalete, ya he visto en un par de ocasiones a foreros internacionales comentar que el FORSTNER era compatible con el Railmaster, te paso uno de los enlaces, el de la foto que adjunto no lo encuentro, espero te sirva de ayuda.

Ver el archivos adjunto 2667762
Había que intentarlo y gracias a la foto de @EDY y la ayuda de @Danu ha sido posible.

Antes:
20211012_103619.webp

Durante (FORSTNER Flat link + endlink de 19mm)
20230808_162829.webp

Después:
20230808_182419.webp

Muchas gracias a ambos🙂.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Bisdulfo, PDAdict y 17 más
Se lo cojo prestado para unas "wrist shots"
20230808_215425.jpg

20230808_215418.jpg

20230808_215416.jpg

Por cierto, si no es por @Danu no habría reparado en que tiene algunos eslabones extensibles cerca del cierre.
20230808_231734.jpg

En definitiva, una opción aftermarket comodísima y con calidad.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, PDAdict, Aldrin y 15 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_1174.webp

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, rogeroyster, Ferdinand71 y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días 36ers!

Traigo una duda al grupo, tras equivocarme en mi compra del BB39 (tenia que haber sido 36…) y después del disgusto y venderlo, estoy decidido a adquirir un 36, quiero algo deportivo, elegante y azul, las opciones que barajo son dos

BB36 (lo conozco bien ya 🤣)
Rolex op 36

El rolex como sabréis será difícil y tedioso de conseguir, no creo que nunca menos de 1 año, eso si es que me lo sirven…

La pregunta es, al tener una muñeca de 17 cm había algo del BB que no me cuadraba del todo y como que me lo veía algo pequeño, viendo características me he dado cuenta de que el brazalete es de 19mm por 20mm del op, ¿creéis que visualmente se nota mucho ese mm de diferencia) partiendo de la base de que ambos tienen el mismo L2l siendo el bb 1mm más fino, creo que el op se verá más grande pero tengo mis dudas y por eso os pregunto. Un saludo a todos!!

Por cierto no sé si es cosa mía o el jubilee visualmente se ve más pequeño que el oyster

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y Ancebl
Atrás
Arriba Pie