• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preciosos, pero me niego a comprar un diver de ese tamaño. Me conozco y sé que si me gusta, acabaría vendiendo toda la colección para migrar de nuevo a tamaños todavía más pequeños. Ya lo hice una vez, y ahora no tengo ningún reloj que pase de 39mm. Y francamente, se pierde mucho dinero en el proceso. Además, en esos tamaños tampoco hay tanta variedad. En relojes de 3 agujas puede que sí, pero en buzos y similares no hay tanto todavía... Me suena el BB54, el Aquastar Model 60, los Combat Sub y poco o nada más.
Doy fe y creo al 100% que el tamaño de nuestros diver puede marcar la caja, me paso con la incorporación del bb39 hace poco que me duro nada y menos… en muñeca sin pensar en nada más el 39 me estaba bien pero me ponía el bb58 de 39 y ya lo veía grandote… por si acaso no quiero probar el bb54 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Ancebl
Preciosos, pero me niego a comprar un diver de ese tamaño. Me conozco y sé que si me gusta, acabaría vendiendo toda la colección para migrar de nuevo a tamaños todavía más pequeños. Ya lo hice una vez, y ahora no tengo ningún reloj que pase de 39mm. Y francamente, se pierde mucho dinero en el proceso.
Exactamente lo mismo q pensé yo al ver el hilo, fíjate q no quiero ver ni de lejos el BB54 no vaya a ser q se me cruce el cable 🤣

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Doy fe y creo al 100% que el tamaño de nuestros diver puede marcar la caja, me paso con la incorporación del bb39 hace poco que me duro nada y menos… en muñeca sin pensar en nada más el 39 me estaba bien pero me ponía el bb58 de 39 y ya lo veía grandote… por si acaso no quiero probar el bb54 🤣
Estamos igual. Por mi q descataloguen el 54 y asi nos hacen un favor:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
@Lone Cat

Hombre, Pepe, no me hagas sacar la artillería, ademas de los que nombras, que ya tuve que buscar un diver contenido una vez...

-Aquastar Deepstar II 37mm
-Breitling Superocean 36mm
-Tag Heuer Aquaracer 36mm
-Oris 65 36mm
-Davosa Ternos Medium 36mm
-Rado Captain Cook 37mm
-Citizen Promaster diver 36mm
-Tissot Seastar 36mm
-Dan Henry 1975 37mm
-Eterna Kontiki 36mm
Me acabo de poner el BB58 para asegurarme de q no quiero divers más pequeños, y no estoy seguro de q no me gustarían:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat y iVAMP
Me acabo de poner el BB58 para asegurarme de q no quiero divers más pequeños, y no estoy seguro de q no me gustarían:laughing1:
Yo la primera vez que vi el 58 me pareció ENANO, acostumbrado a divers más contundentes, a día de hoy he vendido el resto y solo me queda este de diver y aveces me digo si no lo veo algo grande 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Lone Cat, iVAMP y 1 persona más
Yo la primera vez que vi el 58 me pareció ENANO, acostumbrado a divers más contundentes, a día de hoy he vendido el resto y solo me queda este de diver y aveces me digo si no lo veo algo grande 🤣🤣
No tenemos remedio 🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: vcargo1
No es nada fácil elegir un diver de menos de 38mm.

Hay que adaptarse al perímetro de muñeca individual y después estar muy atento a la relación grosor de bisel/tamaño de esfera/longitud de asas para que no tengamos la sensación de encontrárnoslo pequeño.

Además de opciones actuales, hay bellezones descatalogados hace décadas. A veces, en estado NOS.

Un buen ejemplo fue vendido recientemente en nuestro FCV. Espero que al compañero @AvenBL no le importe que coja prestada una bonita imagen de algo suyo (hasta hace unos días).
IMG_8528.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, PDAdict, luismiguel y 10 más

Hay que adaptarse al perímetro de muñeca individual y después estar muy atento a la relación grosor de bisel/tamaño de esfera/longitud de asas para que no tengamos la sensación de encontrárnoslo pequeño.

Además de opciones actuales, hay bellezones descatalogados hace décadas. A veces, en estado NOS.

Un buen ejemplo fue vendido recientemente en nuestro FCV. Espero que al compañero @AvenBL no le importe que coja prestada una bonita imagen de algo suyo (hasta hace unos días).
Ver el archivos adjunto 2679974
Era un caramelito de los que de vez en cuando aparecen en el FCV

• Me gusta
Reacciones: iVAMP

Menos mal que no me lo he encontrado...

Menuda cosa bonita. Gracias por mostrar.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
fue vendido recientemente en nuestro FCV. Espero que al compañero @AvenBL no le importe que coja prestada una bonita imagen de algo suyo (hasta hace unos días).
¡Para nada! :)

La verdad es que es precioso y NOS de esa época ha sido el único que he tenido el placer de ver.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ancebl y iVAMP

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!
La verdad es q en cuanto a diaeño antes resolvian todo mucho mejor, datarios en su lugar y sin estropear la esfera..... y como eso otras cosas, ahora no se si es por dejadez, por adaptar movimientos a varios tamaños de esfera, o a saber, pero veo q las marcas son más chapuceras, salvando excepciones claro está
Pongo un ejemplo de lo q digo, un par de mm menos y el círculo interior de las horas sería perfecto y el 15 no se tendría q ver desplazsdo a la izquierda, y me encanta mi Hami pero......
20230727_140045.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, VIOYA, hami y 3 más
Exactamente lo mismo q pensé yo al ver el hilo, fíjate q no quiero ver ni de lejos el BB54 no vaya a ser q se me cruce el cable 🤣
Me probé el otro día la version del BB54 en 37 mm junto con el.BB58 (que seguramente me compre) y no se, encantandome los relojes pequeños y aun siendo de muñeca fina, un diver en 37 no se, como que no me lo veía. En un diver veo.aceptable una medida algo más generosa. Aunque reconozco.que el.37 estaba muy bien y me era más comodo.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
Me probé el otro día la version del BB54 en 37 mm junto con el.BB58 (que seguramente me compre) y no se, encantandome los relojes pequeños y aun siendo de muñeca fina, un diver en 37 no se, como que no me lo veía. En un diver veo.aceptable una medida algo más generosa. Aunque reconozco.que el.37 estaba muy bien y me era más comodo.
El asunto es ponerlo un par de días seguidos. Pieso q te acostumbras a la medida, a la comodidad y luego el otro lo ves grande, así de un primer vistazo igual no, pero.....

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur
La verdad es q en cuanto a diaeño antes resolvian todo mucho mejor, datarios en su lugar y sin estropear la esfera..... y como eso otras cosas, ahora no se si es por dejadez, por adaptar movimientos a varios tamaños de esfera, o a saber, pero veo q las marcas son más chapuceras, salvando excepciones claro está
Pongo un ejemplo de lo q digo, un par de mm menos y el círculo interior de las horas sería perfecto y el 15 no se tendría q ver desplazsdo a la izquierda, y me encanta mi Hami pero......Ver el archivos adjunto 2680140
Así es, totalmente de acuerdo.
Mucho peor en el khaki field automático de 42mm:
IMG_1323.jpeg

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl y acrolyu
Así es, totalmente de acuerdo.
Mucho peor en el khaki field automático de 42mm:
Ver el archivos adjunto 2680282
Pongo un ejemplo de lo q digo, un par de mm menos y el círculo interior de las horas sería perfecto y el 15 no se tendría q ver desplazsdo a la izquierda, y me encanta mi Hami pero......Ver el archivos adjunto 2680140
Que curioso, en el auto de 38 sin ser perfecto, está mucho más disimulado ese detalle
IMG_20230814_214352.webp

En el de 42 da la sensación que tienen espacio de sobra para poner la ventana de la fecha mucho más a la derecha, y en el mecánico de 38 parece que se tocan los números exteriores y los interiores de las 24h....

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, javier ochoa, acrolyu y 1 persona más
Que curioso, en el auto de 38 sin ser perfecto, está mucho más disimulado ese detalleVer el archivos adjunto 2680287

En el de 42 da la sensación que tienen espacio de sobra para poner la ventana de la fecha mucho más a la derecha, y en el mecánico de 38 parece que se tocan los números exteriores y los interiores de las 24h....
Pues si, en este casi lo han clavao. Ya podían poner un poco más de esmero en todos los modelos de la marca. Gustándome como me gusta mi Khaki mecánico he de decir q unos numerales simétricos le irían genial

Que curioso, en el auto de 38 sin ser perfecto, está mucho más disimulado ese detalleVer el archivos adjunto 2680287

Supongo que como el movimiento es el mismo, el disco con los números de la fecha está en el mismo sitio también, con lo cual queda en el de 42mm más alejado del borde exterior...

• Me gusta
Reacciones: hami, Ancebl y Ful4n0
IMG_1341.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Pedrinprimero, PDAdict y 8 más
Siempre me produjo interés la marca RAVEN en el pasado.

Actualmente, tiene en su departamento de personalizaciones la opción de modificar un atractivo modelo de 36mm. Parte de dos esferas a las que se les puede modificar el set de agujas, entre otras cosas. Incluye calibre Seiko NH35 y cristal de zafiro.
36mm_gray_137033ea-0b4d-4cd1-ba6a-4ef41d64b222_1000x (1).jpg

SA908432_1000x (1).jpg

Por 343$, lo encuentro muy atractivo como reloj de batalla y polivalente.

Más info en www.ravenwatches.com

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Green, maleix76, javier ochoa y 2 más
ARMIDA ofrece en su catálogo dos modelos interesantes, con varias esferas disponibles, calibre ETA 2836, zafiro y WR300m.

El A11 (399$):
2143365020.jpg

El A6 (549$):
2393964210.jpg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, fer182, PDAdict y 3 más
Buenas tardes / noches compañeros/as!!

Perdonad que escriba en este hilo… pero estoy interesado en entrar en este selecto club, ya que creo que a mi muñeca le quedan muy bien los 36mm.

Estoy en la famosa-eterna espera de otro 36mm desde hace poco más de un año…😩

Pero que os parece este? No he tenido ocasion de verlo en persona en ningún CO, por lo que si alguien tuviera fotos - opiniones .. le estaría muy agradecido!

Es el Tudor 1926. Muchas gracias!!!

IMG_0971.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Alex89, acrolyu y 3 más

Perdonad que escriba en este hilo… pero estoy interesado en entrar en este selecto club, ya que creo que a mi muñeca le quedan muy bien los 36mm.

Pero que os parece este? No he tenido ocasion de verlo en persona en ningún CO, por lo que si alguien tuviera fotos - opiniones .. le estaría muy agradecido!

Ver el archivos adjunto 2680737

No lo he visto en persona, pero tiene muy buena pinta.

No se que pasa, pero ya me veo hasta grande el Pelagos de 39mm. Me veo bajando al BB54…

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Ferdinand71 y Josebacm

En mi opinión, no siendo un mal reloj, no acaba de estar entre los populares, en ninguna de sus versiones.

Con un pvp actual de 1980€ (descartaría la compra de la versión de correa por una diferencia de solo 100€) puede ser un primer o único Tudor. No obstante, personalmente, no sería mi elección con todas las buenas opciones que hay en este hilo reflejadas en imágenes propias o comentarios.

• Me gusta
Reacciones: Caine y Josebacm

Mira que nunca yo tengo nada de decir en estos hilos...

Es el único Tudor que me hace tilín. A mí me gustaba este o el blanco con los números azules en principio el de 34mm pero con brazalete tiene que ser el de 36mm. Fui a la tienda y me dijeron que "sí, claro que tiene descuento". Contactaron con las otras tiendas porque aquí no son DO y me dijeron que no había en ninguna (de hecho en la web pone lo de "consultar disponibilidad" que es lo que sale cuando no tienen stock en ninguna de las tiendas). Total que me llamaron y me dijeron que lo tengo que comprar y que lo piden directamente a la casa (¡yo solo quería verlo y probármelo!). Con esto, ya no había descuento de ningún tipo.
Al negro no puedo dejar de verle el "agujero" de la fecha y lo he descartado completamente.

Resumiendo, que paso de un reloj (de 2K) que tengo que comprar antes de poder verlo en persona.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Este peque que llegó hace unos días y no ha salido hasta hoy. Si, todos sabemos a cual se parece.

IMG_20230817_113452.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, Ferdinand71 y 7 más
Atrás
Arriba Pie