iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En mi opinión personal, no hay ventaja de uno sobre otro.Buenos días 36ers!
Traigo una duda al grupo, tras equivocarme en mi compra del BB39 (tenia que haber sido 36…) y después del disgusto y venderlo, estoy decidido a adquirir un 36, quiero algo deportivo, elegante y azul, las opciones que barajo son dos
BB36 (lo conozco bien ya 🤣)
Rolex op 36
El rolex como sabréis será difícil y tedioso de conseguir, no creo que nunca menos de 1 año, eso si es que me lo sirven…
La pregunta es, al tener una muñeca de 17 cm había algo del BB que no me cuadraba del todo y como que me lo veía algo pequeño, viendo características me he dado cuenta de que el brazalete es de 19mm por 20mm del op, ¿creéis que visualmente se nota mucho ese mm de diferencia) partiendo de la base de que ambos tienen el mismo L2l siendo el bb 1mm más fino, creo que el op se verá más grande pero tengo mis dudas y por eso os pregunto. Un saludo a todos!!
Por cierto no sé si es cosa mía o el jubilee visualmente se ve más pequeño que el oyster
Imagen: archivo antiguo.
Bajo mi punto de vista, prefiero los 19mm como L2L, pese a la excelente construcción del brazalete Oyster del OP36, pero a día de hoy me gusta ver el BB36 con cualquier opción dada su polivalencia por diseño de esfera.
No obstante, si la elección está en esas dos opciones, cualquiera resultará óptima.
Pero, si se puede sugerir algo fuera de lo habitual, esta opción en 37mm me parece fabulosa.
Imágenes: Hodinkee