• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para los indecisos del BB36 a ver si les ayudo con estas 2 fotos en mi muñeca de 16,5
Ver el archivos adjunto 2678587
Ver el archivos adjunto 2678588
Me encanta asínese reloj, con NATO o correa de cuero. Eso es lo que me disuade de él, en brazalete jubilee con el que viene, todavía si fuese tipo oyster como el anterior. Para mi gusto así es perfecto. Era mi idea inicial para iniciarme en Tudor, pero tras probar el BB58, creo que me voy a quedar con este último, aunque por comodidad y por las piezas de mi colección actual tendría más sentido el BB36. Tienes mucho gusto compañero

• Me gusta
Reacciones: hami y javier ochoa
Me encanta asínese reloj, con NATO o correa de cuero. Eso es lo que me disuade de él, en brazalete jubilee con el que viene, todavía si fuese tipo oyster como el anterior. Para mi gusto así es perfecto. Era mi idea inicial para iniciarme en Tudor, pero tras probar el BB58, creo que me voy a quedar con este último, aunque por comodidad y por las piezas de mi colección actual tendría más sentido el BB36. Tienes mucho gusto compañero
Problema solucionado.

Lo compras con la single-pass y compras un brazalete en los suecos www.tidochting.se
Screenshot_20230812_172449_Chrome.webp

Hasta te sobra dinero para añadirle un Jubilee.
Screenshot_20230812_172520_Chrome.webp

Perdona, Qué es la single pass?.
Pues alguna vez he pensado comprar uno de la anterior hornada, los que montaban un ETA con Brazalete a buen precio, y listo

Pues alguna vez he pensado comprar uno de la anterior hornada, los que montaban un ETA con vrazalete a buen precio, y listo
4-6-18-0046.webp

Aunque claro, ahi ya entramos en la cuestion de si merece la pena un manufactura plr 1000 euros más... para lo cual tendríamos opiniones para todos los gustos.
ES curioso como en unos modelos puede ver apropiado un tamaño y en otros no. En este estilo como tu bb36 mm me encanta ese tamaño (mi muñeca es de 15,5-16 cm,plana, eso sí) debe de ser por la impresión visual del dial o por sugestión, lo que quiera que sea. Sin emabargo me probé anteayer el bb 58 (39 mm) y el bb54 en 37 mm y preferí el 39 mm...en fin, cosas de uno, como que en los diver no me importa que sean más grandes (de hecho tengo un seiko skx de 42 mm que me encanta)

Pues alguna vez he pensado comprar uno de la anterior hornada, los que montaban un ETA con Brazalete a buen precio, y listo
Dios mío, edito que he puesto brazalete con V y ofende verlo

• Me gusta
Reacciones: Altai
Gracias, interesante, así queda menos voluminoso, no?
Personalmente, las Nato solamente las uso de la forma "no oficial" (introduciendo la muñeca en medio y dejando el "herraje" en la parte interior).

No obstante, desde que probé las single-pass (concretamente las "Chevron" de Crown&Buckle), no quiero saber nada de otras correas textiles.

Otra opción de brazalete no Jubilee la tienes en UNCLE y su President.
BB36President-12.webp

BB36President-13.webp

• Me gusta
Reacciones: hami, Alex89, Caine y 2 más
Personalmente, las Nato solamente las uso de la forma "no oficial" (introduciendo la muñeca en medio y dejando el "herraje" en la parte interior).

No obstante, desde que probé las single-pass (concretamente las "Chevron" de Crown&Buckle), no quiero saber nada de otras correas textiles.

Otra opción de brazalete no Jubilee la tienes en UNCLE y su President.
Ver el archivos adjunto 2679185
Ver el archivos adjunto 2679186
Bonito, pero me gusta más en cuero o con la single pass que muestras. Al bb58 tambien le quedan fenomenal las textiles y las correas de cuero. Pero ya veo que hay mucha opción aftermarket

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Muchas gracias!! Compres el que compres vas a caballo ganador. Una pena que el BB36 actualmente solo viene con jubilee y no con las opciones que habían anteriormente.
En mi caso lo compré con brazalete oyster y al poco compré también esta correa de Tudor single pass para usarlo en verano (aunque al final apenas he usado el brazalete en todo el año porque es muy cómoda).
Ademas tengo una crown & buckle que también es una gran opción y le queda fenomenal.

• Me gusta
Reacciones: Cbarral
Muchas gracias!! Compres el que compres vas a caballo ganador. Una pena que el BB36 actualmente solo viene con jubilee y no con las opciones que habían anteriormente.
En mi caso lo compré con brazalete oyster y al poco compré también esta correa de Tudor single pass para usarlo en verano (aunque al final apenas he usado el brazalete en todo el año porque es muy cómoda).
Ademas tengo una crown & buckle que también es una gran opción y le queda fenomenal.
Y contento con él ,no?. Parece un reloj comodo y suoerversatil el bb36, más versatil tal vez que el bb58

• Me gusta
Reacciones: hami
Y contento con él ,no?. Parece un reloj comodo y suoerversatil el bb36, más versatil tal vez que el bb58
Muy contento, es un reloj que al llevarlo es muy cómodo por sus 36mm y por no tener tampoco mucha altura de caja.
También si miras fotos por internet verás su gran versatilidad.

• Me gusta
Reacciones: Cbarral
Muy contento, es un reloj que al llevarlo es muy cómodo por sus 36mm y por no tener tampoco mucha altura de caja.
También si miras fotos por internet verás su gran versatilidad.
Muchas gracias por tú consejo.

• Me gusta
Reacciones: hami
IMG_0105.png

Pobrecito estaba cogiendo polvo en la caja, ahora en verano a los que tienen correa de piel les cues más salir.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ferion, fer182 y 10 más
Ver el archivos adjunto 2679381
Pobrecito estaba cogiendo polvo en la caja, ahora en verano a los que tienen correa de piel les cues más salir.
Algunos relojes merecen un extra de mimos...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, hami y Pedrinprimero
Los fines de semana sale el británico. Hoy probando una nato azul a ver si me convence.
20230813_133646.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Ful4n0, rogeroyster y 10 más
Buceando por el océano de información que todos/as tenemos tras la pantalla, he encontrado información interesante de MIDO que desconocía.

Se pondrá a la venta tres variantes de Ocean Star Tribute en 36,5mm ( dos en acero y una en PVD oro rosa con diamantes).

mido-ocean-star_M026-207-11-051-00jpg_600x600@2x.webp

mido-ocean-star_M026-207-11-041-00_600x600@2x.webp

mido-ocean-star_M026-207-37-056-00_200x200@2x.webp
mido-ocean-star_geha-useboden_600x600@2x.webp

mido-ocean-star-geha-useboden-2-B1W5_600x600@2x.webp

mido-ocean-star_seitenansicht-WOM1_600x600@2x.webp

mido-ocean-star_seitenansicht-KOi5_600x600@2x.webp

Sus referencias y pvp para poder hacerles seguimiento:

-Negro: M026.207.11.051.00 (1100€)
-Azul: M026.207.11.041.00 (1100€)
-Pvd Rosa: M026.207.37.056.00 (1150€)

• Me gusta
Reacciones: Ful4n0, hami, Lone Cat y 3 más
Me gusta el diseño

Buceando por el océano de información que todos/as tenemos tras la pantalla, he encontrado información interesante de MIDO que desconocía.

Se pondrá a la venta tres variantes de Ocean Star Tribute en 36,5mm ( dos en acero y una en PVD oro rosa con diamantes).

Ver el archivos adjunto 2679784
Ver el archivos adjunto 2679786
Ver el archivos adjunto 2679787Ver el archivos adjunto 2679789
Ver el archivos adjunto 2679788
Ver el archivos adjunto 2679790
Ver el archivos adjunto 2679791

Pues chulo es un rato, gracias por traerlo Iván, supongo que el bisel será de cerámica, pero recuerda a los biseles de bakelita de los divers de los 60-70, como bien ha hecho actualmente Blancpain, Certina, Chirstopher Ward, Baltic, entre otras que seguro me dejó atrás. Por ponerle un pero, que aquí somos muy tiquismiquis, la aguja horaria no me entra por los ojos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues chulo es un rato, gracias por traerlo Iván, supongo que el bisel será de cerámica, pero recuerda a los biseles de bakelita de los divers de los 60-70, como bien ha hecho actualmente Blancpain, Certina, Chirstopher Ward, Baltic, entre otras que seguro me dejó atrás. Por ponerle un pero, que aquí somos muy tiquismiquis, la aguja horaria no me entra por los ojos.
Justo pensaba en eso yo también, en los biseles tan chulos de baquelita. El doradito me hace tilín ☺️

• Me gusta
Reacciones: Alex89

Ver el archivos adjunto 2679784
Ver el archivos adjunto 2679786
Ver el archivos adjunto 2679787Ver el archivos adjunto 2679789
Ver el archivos adjunto 2679788
Ver el archivos adjunto 2679790
Ver el archivos adjunto 2679791

Preciosos, pero me niego a comprar un diver de ese tamaño. Me conozco y sé que si me gusta, acabaría vendiendo toda la colección para migrar de nuevo a tamaños todavía más pequeños. Ya lo hice una vez, y ahora no tengo ningún reloj que pase de 39mm. Y francamente, se pierde mucho dinero en el proceso. Además, en esos tamaños tampoco hay tanta variedad. En relojes de 3 agujas puede que sí, pero en buzos y similares no hay tanto todavía... Me suena el BB54, el Aquastar Model 60, los Combat Sub y poco o nada más.

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, vcargo1, Alex89 y 1 persona más
Preciosos, pero me niego a comprar un diver de ese tamaño. Me conozco y sé que si me gusta, acabaría vendiendo toda la colección para migrar de nuevo a tamaños todavía más pequeños. Ya lo hice una vez, y ahora no tengo ningún reloj que pase de 39mm. Y francamente, se pierde mucho dinero en el proceso. Además, en esos tamaños tampoco hay tanta variedad. En relojes de 3 agujas puede que sí, pero en buzos y similares no hay tanto todavía... Me suena el BB54, el Aquastar Model 60, los Combat Sub y poco o nada más.
HAZLO 😈

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
@Lone Cat

Hombre, Pepe, no me hagas sacar la artillería, ademas de los que nombras, que ya tuve que buscar un diver contenido una vez...

-Aquastar Deepstar II 37mm
-Breitling Superocean 36mm
-Tag Heuer Aquaracer 36mm
-Oris 65 36mm
-Davosa Ternos Medium 36mm
-Rado Captain Cook 37mm
-Citizen Promaster diver 36mm
-Tissot Seastar 36mm
-Dan Henry 1975 37mm
-Eterna Kontiki 36mm
-Delma Santiago 37mm
-Invicta Diver 37mm
-Hamilton Khaki Navy Scuba 37mm
-Longines Legend 36mm
-Marathon MSAR 36mm
-Armida A11 36mm

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GRC86, Ancebl, Caine y 3 más
@Lone Cat

Hombre, Pepe, no me hagas sacar la artillería, ademas de los que nombras, que ya tuve que buscar un diver contenido una vez...

-Aquastar Deepstar II 37mm
-Breitling Superocean 36mm
-Tag Heuer Aquaracer 36mm
-Oris 65 36mm
-Davosa Ternos Medium 36mm
-Rado Captain Cook 37mm
-Citizen Promaster diver 36mm
-Tissot Seastar 36mm
-Dan Henry 1975 37mm
-Eterna Kontiki 36mm

Me pasa por provocarte...😅

• Me gusta