EDY
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué guapo.
Javier que lindo reloj, me encanta como se ve y justo es el color que mas me gusta, excelente compra, como se ve al lado de otros relojes de 36?? saludos
Muchas gracias. No noto diferencia de tamaño visible, la verdad.Javier que lindo reloj, me encanta como se ve y justo es el color que mas me gusta, excelente compra, como se ve al lado de otros relojes de 36?? saludos
Gracias, Luis. La verdad es que está muy bien acabado y el cierre desplegable es muy cómodo.Que guapo Javier. Estaba entre mis futuribles. Todo un acierto en ese color, que lo disfrutes. El armis se nota de calidad?
Ya estoy gestionando el tiffany....😈Además del azul que muestras y el verde de @javier ochoa, hay dos opciones más...
Ver el archivos adjunto 2674766
Vicioso...Ya estoy gestionando el tiffany....😈
Vicioso...
Si tiene la esfera tan chula como el de 40mm, me parece una estupenda elección.Ya estoy gestionando el tiffany....😈
Si,es exactamente igual, salvo por detalles mínimos de tamaño. Si te fijas, en el índice aplicado a las 12, en el 40mm ocupa 4 cuadraditos,y en el de 35mm, sólo 3. Por el resto, son idénticos.Si tiene la esfera tan chula como el de 40mm, me parece una estupenda elección.
Ver el archivos adjunto 2674808
Además, cuanto más clara sea la esfera, más grande parecerá el conjunto final.
Perfecto! 👍
Gracias Iván! Es una correa antigua NOS, gris, que también creo que va muy bien con la esfera, muy suave, fue un "match" en cuanto se encontraron. Los jubilee de la época ni envejecen muy bien que digamos...Qué guapo.
Muy buen "maridaje" con esa correa.
En la web ya sale disponible ...Además del azul que muestras y el verde de @javier ochoa, hay dos opciones más...
Ver el archivos adjunto 2674766
¡Bienvenido, @Usyk !Me estreno en este club con este reloj de 60 años lleno de intangibles.
Ver el archivos adjunto 2674878
Gran estreno 👏Me estreno en este club con este reloj de 60 años lleno de intangibles.
Saborea el reloj, exprímelo y gózalo. Aún así, si hace falta, suelta una hostia de vez en cuando (dialéctica, a ser posible).
Oh tempora, oh mores.Saborea el reloj, exprímelo y gózalo. Aún así, si hace falta, suelta una hostia de vez en cuando (dialéctica, a ser posible).
Que la vida está dividida en parcelas para que cada uno/a disfrute la suya como quiera.
Que te digan a tí que el PRX de 35mm es reloj de chica cuando llevas con orgullo y estilo el Date de 34mm que fue de tu padre es, como mínimo, para que alguno recapacite.
Fantásticos esos auténticos DS de Certina. Enhorabuena!Me estreno en este club con este reloj de 60 años lleno de intangibles.