• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javier Ochoa me dio envidia. ¿Cómo me lo veis?

Ver el archivos adjunto 2674529
5D2E3E21-313B-45F7-991F-37B7969C089D.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Un clásico :)
IMG_20230715_005207.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Cocoloco1197, maleix76 y 12 más
Muchas gracias.

Javier que lindo reloj, me encanta como se ve y justo es el color que mas me gusta, excelente compra, como se ve al lado de otros relojes de 36?? saludos
Muchas gracias. No noto diferencia de tamaño visible, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Que guapo Javier. Estaba entre mis futuribles. Todo un acierto en ese color, que lo disfrutes. El armis se nota de calidad?

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Que guapo Javier. Estaba entre mis futuribles. Todo un acierto en ese color, que lo disfrutes. El armis se nota de calidad?
Gracias, Luis. La verdad es que está muy bien acabado y el cierre desplegable es muy cómodo.

Ya estoy gestionando el tiffany....😈
Si tiene la esfera tan chula como el de 40mm, me parece una estupenda elección.
Hands-On-Review-Tissot-PRX-Powermatic-80-Ice-Blue-Dial-T137.407.11.351.00-5.webp

Además, cuanto más clara sea la esfera, más grande parecerá el conjunto final.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, Alex89 y 4 más
Si tiene la esfera tan chula como el de 40mm, me parece una estupenda elección.
Ver el archivos adjunto 2674808

Además, cuanto más clara sea la esfera, más grande parecerá el conjunto final.
Si,es exactamente igual, salvo por detalles mínimos de tamaño. Si te fijas, en el índice aplicado a las 12, en el 40mm ocupa 4 cuadraditos,y en el de 35mm, sólo 3. Por el resto, son idénticos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Qué guapo.
Muy buen "maridaje" con esa correa.
Gracias Iván! Es una correa antigua NOS, gris, que también creo que va muy bien con la esfera, muy suave, fue un "match" en cuanto se encontraron. Los jubilee de la época ni envejecen muy bien que digamos...

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y iVAMP
Me estreno en este club con este reloj de 60 años lleno de intangibles.
20230804_190754.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, Memento y 10 más
Sigo encantado con mi reloj unisex para unos, de dama, para otros.

20230804_200251.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, rogeroyster, maleix76 y 13 más
Sigo encantado con mi reloj unisex para unos, de dama, para otros.

Ver el archivos adjunto 2674903
Saborea el reloj, exprímelo y gózalo. Aún así, si hace falta, suelta una hostia de vez en cuando (dialéctica, a ser posible).

Que la vida está dividida en parcelas para que cada uno/a disfrute la suya como quiera.

Que te digan a tí que el PRX de 35mm es reloj de chica cuando llevas con orgullo y estilo el Date de 34mm que fue de tu padre es, como mínimo, para que alguno recapacite.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, acrolyu, Altai y 3 más
Saborea el reloj, exprímelo y gózalo. Aún así, si hace falta, suelta una hostia de vez en cuando (dialéctica, a ser posible).

Que la vida está dividida en parcelas para que cada uno/a disfrute la suya como quiera.

Que te digan a tí que el PRX de 35mm es reloj de chica cuando llevas con orgullo y estilo el Date de 34mm que fue de tu padre es, como mínimo, para que alguno recapacite.
Oh tempora, oh mores.

• Me gusta
Yo sigo.

20230805_110107.webp

• Me gusta
Reacciones: Toni7, PDAdict, rogeroyster y 10 más
Atrás
Arriba Pie