• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6124.webp

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, rogeroyster, maleix76 y 15 más
Como comentario, ¡Qué bien le sienta ese brazalete!. ¿Es OEM?

Como pregunta, ¿tienes novedades de SMITHS y su proyecto del reloj WWII?

Gracias 🙂
El brazalete es OEM, sí, aunque es la primera versión que hicieron (con un cierre un poco flojo, chapa plegada…

IMG_6125.webp

Pero lo bueno que tiene es que es compatible para todos los Baltic con 20mm de ancho de asas, aunque sean de 36, 38, ó 39 mm, y con cambio rápido, así que tengo dos con brazalete y los intercambio con el Aquascaphe o los HMS, MR01… (muy bien por Baltic :ok: )

IMG_5284.webp

IMG_9430.webp

Hay una nueva versión de brazalete BOR, con pulsadores laterales en el cierre, de mejor calidad… Lo probaré con el próximo Baltic que compre…

Y sobre el proyecto WWW de Timefactors-Smiths no tengo noticias (te advierto que hace tiempo que no entro en su foro), aunque vi que ahora está centrado en el nuevo GMT 38 (Traveller), y en breve vuelve el Precista Royal Navy Diver de 40mm… Y parece ser que por cuestiones de salud no quiere embarcarse en demasiados proyectos, así que…

En cualquier caso esperaría a ver lo de Vertex reeditando su DD en 36mm..

• Me gusta
Reacciones: VIOYA, rogeroyster, maleix76 y 9 más
En cualquier caso esperaría a ver lo de Vertex reeditando su DD en 36mm..
Gracias por tu explicación detallada, Fer.
Estoy deseando conocer el nuevo modelo de VERTEX.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
20230803_071431.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, fer182 y 9 más
Pero lo bueno que tiene es que es compatible para todos los Baltic con 20mm de ancho de asas, aunque sean de 36, 38, ó 39 mm, y con cambio rápido, así que tengo dos con brazalete y los intercambio con el Aquascaphe o los HMS, MR01… (muy bien por Baltic :ok: )
Que cositas mas bonitas de Baltic! esta marca me ha ido calando poco a poco y la verdad es que el MR01 es de esos que me gustaria de verdad tenerlo algun dia!

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Nuevo miembro del club. Verdecillo que es él.

20230804_075505.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, fer182 y 15 más
Nuevo miembro del club. Verdecillo que es él.

Ver el archivos adjunto 2674490
Lo tenías muy claro desde que se habló de relojes con brazalete integrado. Dijiste que irías a por él y lo hiciste. Todo un señor de palabra.

Admiro cómo te queda y, sin ninguna duda, la espera mereció la pena. Un bonito verde con esfera de tableta de chocolate y movimiento automático de amplia reserva de marcha. No se puede pedir más como nuevo y polivalente amiguete de colección.

Confío que lo disfrutarás. Te queda bien👌🏿.

Lo tenías muy claro desde que se habló de relojes con brazalete integrado. Dijiste que irías a por él y lo hiciste. Todo un señor de palabra.

Admiro cómo te queda y, sin ninguna duda, la espera mereció la pena. Un bonito verde con esfera de tableta de chocolate y movimiento automático de amplia reserva de marcha. No se puede pedir más como nuevo y polivalente amiguete de colección.

Confío que lo disfrutarás. Te queda bien👌🏿.
Muchas gracias, Iván. Estoy encantado con él. Lo mismo vale para un roto que para un descosido.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Javier Ochoa me dio envidia. ¿Cómo me lo veis?

20230803_132150.webp

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur, rogeroyster, guiyito y 14 más
Javier Ochoa me dio envidia. ¿Cómo me lo veis?

Ver el archivos adjunto 2674529
Lo veo muy seguro y con ausencia de complejo en tu muñeca. El brazalete integrado ayuda muchísimo para encontrar equilibrio en la zona expuesta de tu muñeca.

Las cosas como son...probablemente es el reloj con brazalete más guapo desde el descatalogado Oysterquartz. Las dos nuevas esferas con textura cuadriculada reservadas para el movimiento automático son totalmente atractivas (y distintas, cosa que se agradece)..

Considero que si te encuentras bien con tu Legend Diver 36 (un reloj precioso cuya esfera se ve reducida por su bisel interno), este Powermatic es una buena elección por polivalencia estética y buena WR.

Su color azul se ve precioso...y el reloj viene de buena familia por el grupo al que pertenece. Con mucha probabilidad, éste es uno de los modelos que harán popular a TISSOT entre nuevos clientes. A mí, personalmente, me gusta mucho la orientación unisex que le dan en sus videos promocionales.

En resumen, si te apetece, una vez resuelta la duda individual de su tamaño al probarlo, seguro que merece la pena llevárselo.

El único "pero" personal que yo le pongo a este reloj es que, ojalá, lo hubiesen fabricado en 37mm y redujesen un poco más su bisel para tener más esfera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: esplorer y javier ochoa
Lo veo muy seguro y con ausecia de complejo en tu muñeca. El brazalete integrado ayuda muchísimo para encontrar equilibrio en la zona expuesta de tu muñeca.

Las cosas como son...probablemente es el reloj con brazalete más guapo desde el descatalogado Oysterquartz. Las dos nuevas esferas con textura cuadriculada reservadas para el movimiento automático son totalmente atractivas (y distintas, cosa que se agradece)..

Considero que si te encuentras bien con tu Legend Diver 36 (un reloj precioso cuya esfera se ve reducida por su bisel interno), este Powermatic es una buena elección por polivalencia estética y buena WR.

Su color azul se ve precioso...y el reloj viene de buena familia por el grupo al que pertenece. Con mucha probabilidad, éste es uno de los modelos que harán popular a TISSOT entre nuevos clientes. A mí, personalmente, me gusta mucho la orientación unisex que le dan en sus videos promocionales.

En resumen, si te apetece, una vez resuelta la duda individual de su tamaño al probarlo, seguro que merece la pena llevárselo.

El único "pero" personal que yo le pongo a este reloj es que, ojalá, lo hubiesen fabricado en 37mm y redujesen un poco más su bisel para tener más esfera.
Cierto. El Oysterquartz del hombre pobre. Calidad/precio de 10.

• Me gusta
Reacciones: Green y iVAMP
Lo veo muy seguro y con ausecia de complejo en tu muñeca. El brazalete integrado ayuda muchísimo para encontrar equilibrio en la zona expuesta de tu muñeca.

Conicido en todas las apreciaciones, sobre todo en la de los dos milímetros extra. Lo harían perfecto para la media de cualquier muñeca. Lo he comparado precisamente con el LD y se nota ese mm de más incluso en la esfera.

20230803_132235.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, VIOYA, rogeroyster y 8 más
Pues, ya es viernes...
20230804_131403.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, Caine y 11 más
¡Jachondos!

• Me gusta
Reacciones: hami y iVAMP
Atrás
Arriba Pie