Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena por tu compra y su correspondiente espera.Buenos días 36ers!!
Tras una larga espera ha llegado por fin mi tan esperado Traska Summiteer midnight blue (es la versión 4 de este modelo) y como ya esperaba la calidad es realmente sorprendente para su precio.
Como principales características tiene movimiento automático Miyota 9039, acero inoxidable 316l con revestimiento resistente a los arañazos, índices aplicados, cristal de zafiro con revestimiento interior antireflejos, brazalete articulado y agujeros de microajuste en el brazalete.
En sus dimensiones (imagen de la página de Traska) veréis que realmente son 36,5 mm y el ancho de asas 20 mm (me hubiera gustado más un ancho de 19 mm).
Ver el archivos adjunto 2671314Aquí van las fotos que es lo que realmente nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2671308
Ver el archivos adjunto 2671309
Ver el archivos adjunto 2671316
Ver el archivos adjunto 2671317
Ver el archivos adjunto 2671320
@iVAMP aquí una foto con flash 😜
Ver el archivos adjunto 2671323
Espero que os guste.
Edito: para añadir también foto de la parte trasera del brazaleteVer el archivos adjunto 2671329
Muchas gracias Iván!!Enhorabuena por tu compra y su correspondiente espera.
Me alegra ver que la marca, finalmente, ha querido permitir tener un Traska a toda persona interesada sin tiradas cortas, ventas en minutos y posteriores reventas particulares. A ver si toman nota otras...
Con seguridad, tu espera mereció la pena. Primero, porque te ha tocado la versión más actualizada de este modelo (los índices aplicados sustituyendo a los pintados son acertadísimos) y segundo, porque en mi opinión has escogido la mejor combinación de color de esfera y aguja segundera.
Con respecto al ancho de asas, a mí también me gusta cada vez más la ninguneada medida de 19mm. Aparte de que cada vez hay más opciones de recambios, suele proporcionar un buen equilibrio al reloj. Luego, la mayor o menor anchura de las asas son las que acaban otorgando presencia o elegancia a un modelo determinado.Por otra parte, un cristal abombado siempre es un estupendo "upgrade" para un reloj de esta medida.
La legibilidad se percibe excelente con su aguja horaria, la subesfera interna y sus 3-6-9. Considero que has incorporado un gran y complementario compañero para tu BB36.
Ahora, a testarlo este verano (la época más dura y divertida para disfrutar un reloj) sin contemplaciones. Por algo trae resistencia a arañazos como valor añadido.
Gracias por compartirlo en nuestro sótano🙂. Es muy bonito.
Sin ninguna duda presidente de nuestro poco serio club de 36ers 💪Hoy hago un "Míchel" ("Me lo merezco...")
Ver el archivos adjunto 2671371
Créeme que disfruto mucho siendo simplemente uno más...🙂.Sin ninguna duda presidente de nuestro poco serio club de 36ers 💪
Ver el archivos adjunto 2671414
Muy chulo ese TraskaBuenos días 36ers!!
Tras una larga espera ha llegado por fin mi tan esperado Traska Summiteer midnight blue (es la versión 4 de este modelo) y como ya esperaba la calidad es realmente sorprendente para su precio.
Como principales características tiene movimiento automático Miyota 9039, acero inoxidable 316l con revestimiento resistente a los arañazos, índices aplicados, cristal de zafiro con revestimiento interior antireflejos, brazalete articulado y agujeros de microajuste en el brazalete.
En sus dimensiones (imagen de la página de Traska) veréis que realmente son 36,5 mm y el ancho de asas 20 mm (me hubiera gustado más un ancho de 19 mm).
Ver el archivos adjunto 2671314Aquí van las fotos que es lo que realmente nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2671308
Ver el archivos adjunto 2671309
Ver el archivos adjunto 2671316
Ver el archivos adjunto 2671317
Ver el archivos adjunto 2671320
@iVAMP aquí una foto con flash 😜
Ver el archivos adjunto 2671323
Espero que os guste.
Edito: para añadir también foto de la parte trasera del brazaleteVer el archivos adjunto 2671329
Gracias darkiz 👍Muy chulo ese Traska. Me recuerda un poco en algunos detalles al Monta Triumph que ya tengo en mi caja y por eso no está en mi lista, sino seguramente estaría, porque me gusta todo, caja, brazalete , dial, agujas y encima sin fecha y medida 36,5mm!
![]()
Buenas hami, te vino de eeuu, no? como fue la compra, por cuanto te salio con las aduanas y todo si no es mucho pedir.Tras una larga espera ha llegado por fin mi tan esperado Traska Summiteer midnight blue (es la versión 4 de este modelo) y como ya esperaba la calidad es realmente sorprendente para su precio.
Muy buenas Marc. Así es, viene de EEUU.
El Summiteer me ha salido por 600$ (al cambiar a euros 563,44€).
Los gastos de aduana 134,47€ (arancel & IVA de aduanas y gastos administrativos).
En total me ha salido por 697,91€.
Te animo a que si puedes vayas a por el, no te arrepentirás.
El desglose ha sido:![]()
Respecto al Venturer no te niego que habría elegido ese modelo años atrás, pero hoy en día he llegado a un punto que valoro la simplicidad y comodidad eligiendo modelos de 36mm sin fecha
Novedades con el próximo lanzamiento de VERTEX en 36mm (disculpad la ausencia del condicional "would").¿Recordáis esos momentos en los que notas buenas sensaciones cuando piensas emprender un nuevo proyecto?
Se llama ilusión.
Por el momento, lo que está por venir me produce una sonrisa. Creo que éste es uno de los "Dirty Dozen" más bonitos.
Ver el archivos adjunto 2609516
Si reeditasen algo similar sería genial, ¿no?.
Pues ésto es de hace unos minutos desde su chat:
Ver el archivos adjunto 2609517
Ver el archivos adjunto 2609520
Ver el archivos adjunto 2609521
En resumen, que todo està en marcha...🙂
Ya querríamos muchos ingresar así🙂. Bienvenido al club.
Y vaya ingreso.