• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
20230728_211044.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, acrolyu, Alex89 y 7 más
Buenos días 36ers!!
Tras una larga espera ha llegado por fin mi tan esperado Traska Summiteer midnight blue (es la versión 4 de este modelo) y como ya esperaba la calidad es realmente sorprendente para su precio.
Como principales características tiene movimiento automático Miyota 9039, acero inoxidable 316l con revestimiento resistente a los arañazos, índices aplicados, cristal de zafiro con revestimiento interior antireflejos, brazalete articulado y agujeros de microajuste en el brazalete.
En sus dimensiones (imagen de la página de Traska) veréis que realmente son 36,5 mm y el ancho de asas 20 mm (me hubiera gustado más un ancho de 19 mm).
IMG_0922.jpeg
Aquí van las fotos que es lo que realmente nos gusta:
C6B7C047-3FF2-4B02-9F37-421B00FCB804.jpeg

0467ED3E-66A6-4C82-90B2-7FC68597C6ED.jpeg

IMG_0909.jpeg

IMG_0914.jpeg

IMG_0920.jpeg

@iVAMP aquí una foto con flash 😜
IMG_0917.jpeg

Espero que os guste.

Edito: para añadir también foto de la parte trasera del brazalete
IMG_0910.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Memento, acrolyu y 10 más
Buenos días 36ers!!
Tras una larga espera ha llegado por fin mi tan esperado Traska Summiteer midnight blue (es la versión 4 de este modelo) y como ya esperaba la calidad es realmente sorprendente para su precio.
Como principales características tiene movimiento automático Miyota 9039, acero inoxidable 316l con revestimiento resistente a los arañazos, índices aplicados, cristal de zafiro con revestimiento interior antireflejos, brazalete articulado y agujeros de microajuste en el brazalete.
En sus dimensiones (imagen de la página de Traska) veréis que realmente son 36,5 mm y el ancho de asas 20 mm (me hubiera gustado más un ancho de 19 mm).
Ver el archivos adjunto 2671314Aquí van las fotos que es lo que realmente nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2671308
Ver el archivos adjunto 2671309
Ver el archivos adjunto 2671316
Ver el archivos adjunto 2671317
Ver el archivos adjunto 2671320
Ver el archivos adjunto 2671323
Espero que os guste.

Edito: para añadir también foto de la parte trasera del brazaleteVer el archivos adjunto 2671329
Enhorabuena por tu compra y su correspondiente espera.

Me alegra ver que la marca, finalmente, ha querido permitir tener un Traska a toda persona interesada sin tiradas cortas, ventas en minutos y posteriores reventas particulares. A ver si toman nota otras...

Con seguridad, tu espera mereció la pena. Primero, porque te ha tocado la versión más actualizada de este modelo (los índices aplicados sustituyendo a los pintados son acertadísimos) y segundo, porque en mi opinión has escogido la mejor combinación de color de esfera y aguja segundera.

Con respecto al ancho de asas, a mí también me gusta cada vez más la ninguneada medida de 19mm. Aparte de que cada vez hay más opciones de recambios, suele proporcionar un buen equilibrio al reloj. Luego, la mayor o menor anchura de las asas son las que acaban otorgando presencia o elegancia a un modelo determinado. Por otra parte, un cristal abombado siempre es un estupendo "upgrade" para un reloj de esta medida.

La legibilidad se percibe excelente con su aguja horaria, la subesfera interna y sus 3-6-9. Considero que has incorporado un gran y complementario compañero para tu BB36.

Ahora, a testarlo este verano (la época más dura y divertida para disfrutar un reloj) sin contemplaciones. Por algo trae resistencia a arañazos como valor añadido.

Gracias por compartirlo en nuestro sótano🙂. Es muy bonito.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, javier ochoa y hami
Hoy hago un "Míchel" ("Me lo merezco...")
20230729_114423.webp

• Me gusta
Reacciones: fer182, One Watch, acrolyu y 11 más
Enhorabuena por tu compra y su correspondiente espera.

Me alegra ver que la marca, finalmente, ha querido permitir tener un Traska a toda persona interesada sin tiradas cortas, ventas en minutos y posteriores reventas particulares. A ver si toman nota otras...

Con seguridad, tu espera mereció la pena. Primero, porque te ha tocado la versión más actualizada de este modelo (los índices aplicados sustituyendo a los pintados son acertadísimos) y segundo, porque en mi opinión has escogido la mejor combinación de color de esfera y aguja segundera.

Con respecto al ancho de asas, a mí también me gusta cada vez más la ninguneada medida de 19mm. Aparte de que cada vez hay más opciones de recambios, suele proporcionar un buen equilibrio al reloj. Luego, la mayor o menor anchura de las asas son las que acaban otorgando presencia o elegancia a un modelo determinado.Por otra parte, un cristal abombado siempre es un estupendo "upgrade" para un reloj de esta medida.

La legibilidad se percibe excelente con su aguja horaria, la subesfera interna y sus 3-6-9. Considero que has incorporado un gran y complementario compañero para tu BB36.

Ahora, a testarlo este verano (la época más dura y divertida para disfrutar un reloj) sin contemplaciones. Por algo trae resistencia a arañazos como valor añadido.

Gracias por compartirlo en nuestro sótano🙂. Es muy bonito.
Muchas gracias Iván!!
Puedes tenerlo en cuenta como opción (u otro modelo de la marca) en próximas versiones porque sin duda toman nota de las opiniones de los clientes y buscan la mejora continua.
Si alguien está interesado en algún modelo en agosto también estarán disponibles temporalmente.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Sin ninguna duda presidente de nuestro poco serio club de 36ers 💪
Ver el archivos adjunto 2671414
Créeme que disfruto mucho siendo simplemente uno más...🙂.

El hilo lo abrió @One Watch , la nomenclatura surgió con @Rober Mergar y el resto lo hacemos casi a diario entre todos/as. Con fotos, opiniones y estupendas aportaciones (como las que nos has compartido esta mañana).

Además, creo que cada vez somos más simpatizantes de estas medidas donde la comodidad acaba imponiéndose.

Sigamos haciendo "ruido informal"😎...long live...!

• Me gusta
Reacciones: One Watch, Green, Ferdinand71 y 2 más
Pues eso es lo que somos, un club poco serio y muy bien avenido

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Buenos días 36ers!!
Ver el archivos adjunto 2671314Aquí van las fotos que es lo que realmente nos gusta:
Ver el archivos adjunto 2671308
Ver el archivos adjunto 2671309
Ver el archivos adjunto 2671316
Ver el archivos adjunto 2671317
Ver el archivos adjunto 2671320
Ver el archivos adjunto 2671323
Espero que os guste.

Edito: para añadir también foto de la parte trasera del brazaleteVer el archivos adjunto 2671329
Muy chulo ese Traska :ok: . Me recuerda un poco en algunos detalles al Monta Triumph que ya tengo en mi caja y por eso no está en mi lista, sino seguramente estaría, porque me gusta todo, caja, brazalete , dial, agujas y encima sin fecha y medida 36,5mm! :clap:

• Me gusta
Reacciones: hami
2022-03-08_15.35.38p.webp

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Ancebl, Caine y 12 más
Muy chulo ese Traska :ok: . Me recuerda un poco en algunos detalles al Monta Triumph que ya tengo en mi caja y por eso no está en mi lista, sino seguramente estaría, porque me gusta todo, caja, brazalete , dial, agujas y encima sin fecha y medida 36,5mm! :clap:
Gracias darkiz 👍

Último domingo de Julio.
Disfrutemos el tercio final del verano.
20230730_195511.jpg

• Me gusta
Reacciones: maleix76, Jeg84, Memento y 4 más
Interesante reloj "field" de la marca francesa KELTON:
kelton-vietnam-face-1.jpg

Se trata del modelo Vietnam. He encontrado acertada la combinación de 37mm, WR30, cristal mineral y movimiento mecánico japonés en un pvp de 129€ (que se reduce un 10% al suscribirse a su newsletter) Está disponible también en Ocarat.com

Además, también está su modelo Jungle de 35mm, WR30, plexiglás, movimiento mecánico Seagull ST6 y caja y correa de plástico reciclado en varios colores.
Screenshot_20230730_201833_Chrome.jpg

• Me gusta
Reacciones: detracia, javier ochoa, Ferion y 2 más
Buenas hami, te vino de eeuu, no? como fue la compra, por cuanto te salio con las aduanas y todo si no es mucho pedir.

A mi de Traska me gusta mucho el Venturer pero en total subiria bastante... el azul del venturer, que color!

• Me gusta
Reacciones: hami
Muy buenas Marc. Así es, viene de EEUU.
El Summiteer me ha salido por 600$ (al cambiar a euros 563,44€).
Los gastos de aduana 134,47€ (arancel & IVA de aduanas y gastos administrativos).
En total me ha salido por 697,91€.
Te animo a que si puedes vayas a por el, no te arrepentirás.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y iVAMP
Muy buenas Marc. Así es, viene de EEUU.
El Summiteer me ha salido por 600$ (al cambiar a euros 563,44€).
Los gastos de aduana 134,47€ (arancel & IVA de aduanas y gastos administrativos).
En total me ha salido por 697,91€.
Te animo a que si puedes vayas a por el, no te arrepentirás.

134€ todo??? muy bien, no!? al menos comparando con mi ultima compra jejeje. Porque solo el IVA del modelo, ya son fácilmente unos 114€ calculo yo, por lo tanto, arancel y la gestion solo 20€ !!
Por cuanto te salio el arancel de eeuu a españa? los gastos con que agencia eran? alguna vez he leido que con correos tarda mas para se nota que lo hacen mas barato. Es por esto? yo es que solo por gestion con DHL ya fueron 50€ (iva incluido) jajaja.

Gran compra y mejor modelo! aunque el Venturer le gana jejejeje :D

El desglose ha sido:
IMG_0943.webp

Respecto al Venturer no te niego que habría elegido ese modelo años atrás, pero hoy en día he llegado a un punto que valoro la simplicidad y comodidad eligiendo modelos de 36mm sin fecha

Edito: @marcmago añado desglose total de la factura

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, seisnofe y iVAMP
El desglose ha sido:
lostimage.webp

Respecto al Venturer no te niego que habría elegido ese modelo años atrás, pero hoy en día he llegado a un punto que valoro la simplicidad y comodidad eligiendo modelos de 36mm sin fecha

bufff muy bien la verdad. 15€ de gestion lo veo muy ajustado y correcto, al contrario de lo que pense en mi caso per me imagino que es lo que tienen las grandes empresas de transporte como Dhl o Ups. Que por cierto, perdon por insistir jeje en tu caso quien lo enviaba o quien facturaba estos gastos administrativos?

Y el arancel veo que tambien es 0.80€ como en mi caso, esta parte aun no la tengo del todo clara. El arancel de un reloj automatico siempre es este minimo de 0.80€ sin importar el pais de origen? pense que en mi caso eran 0.80€ por llegarme de singapur y que en eeuu seria otro importe.

El venturer es que tiene un look muy particular, sin tener nada muy raro, le veo personalidad con la doble corona, su color. Aunque realmente yo no necesito un GMT para nada, es mas un tema de diseño que me entra por los ojos jeje

Lo envían a través de FedEx y sobre la consulta del arancel no sabría decirte.
Te recomiendo echar un vistazo en el hilo de aduanas que aparece en el foro general.

• Me gusta
Reacciones: marcmago
¿Recordáis esos momentos en los que notas buenas sensaciones cuando piensas emprender un nuevo proyecto?

Se llama ilusión.

Por el momento, lo que está por venir me produce una sonrisa. Creo que éste es uno de los "Dirty Dozen" más bonitos.
Ver el archivos adjunto 2609516

Si reeditasen algo similar sería genial, ¿no?.
Pues ésto es de hace unos minutos desde su chat:
Ver el archivos adjunto 2609517
Ver el archivos adjunto 2609520
Ver el archivos adjunto 2609521

En resumen, que todo està en marcha...🙂
Novedades con el próximo lanzamiento de VERTEX en 36mm (disculpad la ausencia del condicional "would").
Screenshot_20230731_140849_Chrome.webp

Estará disponible, aproximadamente, el 6 de Junio de 2024, coincidiendo con el 80° aniversario del desembarco de Normandía.
visual-80th-anniversary-of-dday-and-the-battle-of-normandy-web.webp

Será interesante conocer esa novedad.
02VERTEX-INYT4-articleLarge.webp

Imagen: The New York Times

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71, jotape78 y 3 más
20230801_065923.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, maleix76, fer182 y 5 más
Por fin me uno al club!

IMG_4679.webp

• Me gusta