• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.501
Buenos días, espero que con sus 35mm este abuelo será bien recibido en el grupo 36ers 😅😅😅

Screenshot_20230309-081806_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, Adlatere y 10 más
  • #1.503
Es tan cómodo!

pailotjpg.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Naranzeta, fer182 y 12 más
  • #1.504
Feliz juernes!
E83291A4-64A2-448B-BEAE-AFD9CF0EC439.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, Adlatere y 13 más
  • #1.505
Su primera imagen al aire libre.
20230309_113712.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Alex89, fer182 y 15 más
  • #1.506
Un dia, cuando quieras/puedas, debes probarle el brazalete ladder que tienes, a ver que tal le queda jejeje, porque me estas tentando mucho cuando vi la review del Timor 😅
Por cierto, aunque no participe activamente en el hilo, os sigo y soy un 36ers-fan 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel y Ferdinand71
  • #1.508
Un dia, cuando quieras/puedas, debes probarle el brazalete ladder que tienes, a ver que tal le queda jejeje, porque me estas tentando mucho cuando vi la review del Timor 😅
Por cierto, aunque no participe activamente en el hilo, os sigo y soy un 36ers-fan 😂😂
El Ladder no le valdría, ya que el TIMOR tiene 18mm de ancho de asas y el AQUASTAR de 19mm.

Por otra parte, ese brazalete (Ladder) es más grueso que el Bonklip y creo que perjudicaría a la armonía final del reloj.

Quien me produce interés es la Komfit Military (centro de la imagen).
33c8e7e8.jpg


Creo que esa Forstner en medida 18/16mm podría resultar interesante para un CWC Mellor 72 o un HAMILTON Khaki pilot pioneer...:whist::
CWC_Mellor-6.jpg

Imagen: Hodinkee

Me autocorrijo. El CWC quedaría descartado para el experimento. No recordaba que se vende con pasadores fijos. Éso reduce las candidaturas.
Hamilton-Khaki-Aviation-Pilot-Pioneer-Mechanical-Blue-and-White-2022-Editions-hands-on-H764199...jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Adlatere, Caine y 5 más
  • #1.509
Iván el reloj es muy chulo, pero los canallas que pusieron el nombre a la marca... :D eran anglosajones fijo.

Parece que te hayan "engañado" y encima te lo dicen(broma fácil).
Tengo suerte, Santi. La marca no es rápida respondiendo consultas por mail, pero por suerte no me han "Timado".

Pero, te entiendo. Por la misma razón, no me plantee un vintage de esta marca por no ser alpinista y preveer alcanzar ninguna cumbre.
20230305_184458.jpg

Imagen propia.

Ha estado bien este momento "Faemino y Cansado"😄
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, acrolyu, javier ochoa y 6 más
  • #1.510
Hoy posteo el único reloj con el que me puedo permitir hacerlo aquí.
2AA6496E-4A7E-41EC-B340-2192F1236FE7.jpeg

Que tengais una buena tarde!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, One Watch, Adlatere y 11 más
  • #1.511
34463DC2-70D6-454A-9B7B-F7B9B47E56EE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, EDY y 11 más
  • #1.514
¡¡Así nunca parecerá un reloj Militar, @iVAMP!! Vamos, hay que usarlo, arañarlo, arrastrarse por las trincheras... :D
Sí, sí....
De momento, cuando se estrene, procuraré que resista las salpicaduras de un Aperol-Spritz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere y Ferdinand71
  • #1.515
Jajaja... Bienvenido al Club!!

Si te ves con maña suficiente para intentarlo... juraría que lo he explicado en algún hilo anteriormente...
Ahora que ya por fin he tenido un rato para ponerme a ello: ¡MIL GRACIAS! :clap:

Como casi siempre, la cosa va en función de las expectativas, y como parecía misión imposible, me he pertrechado lo mejor posible con tus consejos, y ni tan mal. Bandeja para evitar pérdidas de los pequeños, un par de destornilladores improvisados, paciencia... Y listo. Eso sí, comparado con las Strapcode que tengo por casa (único tornillo), no le veo ni pizca de gracia a un sistema tan poco manejable.

Le debo una bebida a su elección, Cruzcampo incluso!:Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y iVAMP
  • #1.516
Estimados @Lone Cat ,@Ferdinand71 y otros simpatizantes de TRASKA, vayan preparando sus carteras a partir del 12 al 13.03.23.

Llegan los nuevos Summiteer 36. Hay cambios. Entra un bonito amarillo y todos llevan índices aplicados. Se va el verde menta...
Ver el archivos adjunto 2593639

...pero, precisamente, ese color aterriza en los Commuter 36.
Ver el archivos adjunto 2593640Ver el archivos adjunto 2593643

Se podrá hacer reserva ese fin de semana con depósito de 50$. Los pvp seràn de 600$ y 595$ para Summiteer y Commuter, respectivamente.

Buenas noticias, sin duda. Directamente de Jon Mack.
Ver el archivos adjunto 2593642
Como recordatorio a interesados/as, éste es el fin de semana para reservar con total seguridad una unidad de los nuevos TRASKA Summiteer 36.
Screenshot_20230311_175817_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere, hami, Green y 1 persona más
  • #1.517
Alimentando al 36

36.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Danu, Alex89 y 8 más
  • #1.518
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Adlatere, javier ochoa y 2 más
  • #1.520
Como recordatorio a interesados/as, éste es el fin de semana para reservar con total seguridad una unidad de los nuevos TRASKA Summiteer 36.
Ver el archivos adjunto 2600491
Pues al final el elegido por mi parte ha sido un Summiter 36 midhight blue (ahora toca esperar a junio para poder disfrutarlo).
Si alguno más se decide tiene tiempo hasta mañana por la mañana para hacer la reserva.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvrt1, luismiguel y iVAMP
  • #1.521
Pues al final el elegido por mi parte ha sido un Summiter 36 midhight blue (ahora toca esperar a junio para poder disfrutarlo).
Si alguno más se decide tiene tiempo hasta mañana por la mañana para hacer la reserva.
¡Bravo......!

Un perfecto compañero para tu BB36.
Confiamos que nos inundes de fotos e impresiones en una review o lo que te apetezca.

Enhorabuena. Los índices aplicados creo que serán un "upgrade" estupendo con respecto a la primera edición.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #1.522
¡Bravo......!

Un perfecto compañero para tu BB36.
Confiamos que nos inundes de fotos e impresiones en una review o lo que te apetezca.

Enhorabuena. Los índices aplicados creo que serán un "upgrade" estupendo con respecto a la primera edición.
Muchas gracias Iván!!
También los números son algo más pequeños lo que lo hace más equilibrado.
Habrá que esperar pero tan pronto lo reciba ya os lo presentaré.
 
  • #1.523
Muchas gracias Iván!!
También los números son algo más pequeños lo que lo hace más equilibrado.
Habrá que esperar pero tan pronto lo reciba ya os lo presentaré.
Pues en la reducción de los 3,6,9 no me había fijado, pero es estupendo que reciba todas esas mejoras. Me gusta tu elección porque me encanta esa segundera blanca y su equilibrio por el uso de solamente dos tonalidades en esfera, agujas, índices y grafía.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #1.524
Pues en la reducción de los 3,6,9 no me había fijado, pero es estupendo que reciba todas esas mejoras. Me gusta tu elección porque me encanta esa segundera blanca y su equilibrio por el uso de solamente dos tonalidades en esfera, agujas, índices y grafía.
En mi opinión es lo que le ha faltado al verde. Si la segundera hubiera sido acordé al resto del conjunto y el verde con un tono más oscuro me habría decantado por esa opción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #1.525
Hoy con este Grand Quartz que @darkiz conoce perfectamente 👍
9EBDCEA9-6413-486D-A756-2407A3678A8C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, darkiz y 5 más
Atrás
Arriba Pie