• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.526
En mi opinión es lo que le ha faltado al verde. Si la segundera hubiera sido acordé al resto del conjunto y el verde con un tono más oscuro me habría decantado por esa opción.
Estoy de acuerdo.
En las primeras unidades del Summiteer de 38mm, se permitió hacerlo.
Screenshot_20230312_124157_YouTube.jpg

Imagen: The Knight's watch (YouTube)

Sin embargo, en su momento escribí a Jon Mack acerca de ésto y me respondió confirmando que ya no iba a volver a ser posible.
 
  • #1.527
La experiencia después del primer día de uso, inmejorable.
IMG20230312124837.jpg
IMG20230312124729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Alex89, darkiz y 10 más
  • #1.529
Creo que es mi primera participación en este hilo. Pues ayer encargué un Commuter Aegean Blue. Ya lo presentaré cuando llegue allá por verano. Helo aquí

Screenshot_20230312-130241_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Adlatere, darkiz y 7 más
  • #1.531
Muy buen tono de azul👌🏻.
Me encantan sus tres agujas.
Efectivamente, hay gustos para todo, hay gente que no soporta el nuevo logo, o la aguja de la hora, o el tridente... A mí me gustan hasta los andares. :whist::

Respecto al color, tenía una mínima preocupación/curiosidad por recibirlo y ver si tiraba demasiado al celeste o pastel, pero con el efecto degradado es bastante fantabuloso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Ferdinand71 y iVAMP
  • #1.533
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0, Alex89, darkiz y 8 más
  • #1.534
Ahora que ya por fin he tenido un rato para ponerme a ello: ¡MIL GRACIAS! :clap:

Como casi siempre, la cosa va en función de las expectativas, y como parecía misión imposible, me he pertrechado lo mejor posible con tus consejos, y ni tan mal. Bandeja para evitar pérdidas de los pequeños, un par de destornilladores improvisados, paciencia... Y listo. Eso sí, comparado con las Strapcode que tengo por casa (único tornillo), no le veo ni pizca de gracia a un sistema tan poco manejable.

Le debo una bebida a su elección, Cruzcampo incluso!:Cheers:
¿Una Cruzcampo? Creía que te había hecho un favor… :D

¡¡Bravo por haberlo logrado!! :clap: Estoy de acuerdo contigo en que el sistema de pasadores con doble tornillo no tiene ninguna gracia…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Adlatere
  • #1.537
Pues al final el elegido por mi parte ha sido un Summiter 36 midhight blue (ahora toca esperar a junio para poder disfrutarlo).
Si alguno más se decide tiene tiempo hasta mañana por la mañana para hacer la reserva.

¡Fantástico! Deseando ver la presentación y tus impresiones de primera mano. Aunque hubiera preferido que comprases el verde, que en principio es él que me atrae más. Y de acuerdo en lo que comentas, con el segundero en el mismo color que las otras agujas y con el dial algo más oscuro, acabaría con mis pocas reticencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami y Ferdinand71
  • #1.539
Creo que es mi primera participación en este hilo. Pues ayer encargué un Commuter Aegean Blue. Ya lo presentaré cuando llegue allá por verano. Helo aquí

Ver el archivos adjunto 2600778

Estupenda elección, deseando ver la presentación de ese Commuter. Él de dial plata me llama muchísimo la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.540
Vamos 36ers!
68FB12C5-7759-44D1-AE5D-118C9F09E2DD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Alex89, Adlatere y 15 más
  • #1.542
Empezando la semana 👌🏽
B405FBF0-2119-4D84-AC11-272134022C3B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Alex89, Adlatere y 9 más
  • #1.544
Good evening
20230313_183353.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Alex89, Adlatere y 7 más
  • #1.548
Consolandome con un vintage
DSC_0894~3.JPG
DSC_0895~2.JPG

Ya me gustaría su brazalete original.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Alex89, acrolyu y 9 más
  • #1.550
Si ves solo la foto ampliada diría que es mi mecánico de confianza :D mirando la hora para cerrar e irse de tapas
Ya te digo...
Poco glamour hay ahí, Tom.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green y Ferdinand71
Atrás
Arriba Pie