• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.453
¡Vamos a por la semana treintaiseises!

20221112_101454.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, hami y 17 más
  • #1.455
No olvidemos la importancia de la vitamina C en esta estación.
20230306_105246.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, hami, Adlatere y 9 más
  • #1.459
Hoy les he puesto "elásticos" a este par:
2023-03-06_15.27.27b01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, fer182, hami y 11 más
  • #1.461
Hoy de estreno con un Campus 36 recién llegado de Glashütte.
20230306_135738.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, hami y 16 más
  • #1.464
Últimamente, estoy cada vez menos por los relojes llamados "homenaje", pero de vez en cuando, te encuentras una foto así:

IMG_20230306_121657.jpg


Y como encima, es un modelo que nunca compraría, aparte de por su precio, porque los vintage me daría bastante respeto usarlos... La verdad, es que me hace replantearme todos mis principios...🤔😓😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, ira1cundo y 11 más
  • #1.465
Últimamente, estoy cada vez menos por los relojes llamados "homenaje", pero de vez en cuando, te encuentras una foto así:

Ver el archivos adjunto 2597831

Y como encima, es un modelo que nunca compraría, aparte de por su precio, porque los vintage me daría bastante respeto usarlos... La verdad, es que me hace replantearme todos mis principios...🤔😓😩
HAZLO
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #1.468
Últimamente, estoy cada vez menos por los relojes llamados "homenaje", pero de vez en cuando, te encuentras una foto así:

Ver el archivos adjunto 2597831

Y como encima, es un modelo que nunca compraría, aparte de por su precio, porque los vintage me daría bastante respeto usarlos... La verdad, es que me hace replantearme todos mis principios...🤔😓😩
Una de las razones por las que me decidí por el Expedition, es por eso, que en teoría homenajea a un modelo de la propia marca Smiths. Pero gustarme, me gustan los dos mucho y la verdad es que esta nueva versión del Everest les ha quedado muy bien :love:, quizá por ponerle una pega el texto de "EVEREST" lo haría un poco más pequeño. A parte del dial y agujas, que yo sepa, el resto es igual que el que yo tengo y es una gozada en la muñeca, es comodísimo y la relación calidad/precio me parece que está muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y alvrt1
  • #1.471
Este Pepe... es un mar de dudas....
Ver el archivos adjunto 2597854

😅 No lo sabes tú bien, Iván...😩 Y lo peor, es que en mayo me llega este:

1.jpg


Que lo considero casi incompatible con cualquiera de esos...😕

Todo este problema se solucionaba si Rolex reeditara el 1016, y lo vendiera a 1000 euretes 😁

Por cierto, el montaje que has hecho me lo quedo 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, dondiletante y 4 más
  • #1.472
😅 No lo sabes tú bien, Iván...😩 Y lo peor, es que en mayo me llega este:

Ver el archivos adjunto 2597855

Que lo considero casi incompatible con cualquiera de esos...😕

Todo este problema se solucionaba si Rolex reeditara el 1016, y lo vendiera a 1000 euretes 😁

Por cierto, el montaje que has hecho me lo quedo 😉
Procede con la duchita de agua fría, respira hondo, no compres mas piezas, tu puedes....si aun así no puedes resistirte, HAZLO..
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #1.474
Ya está aquí, adelantando otro día. Ouh mamma.

IMG20230306200253.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Alex89, rogeroyster y 14 más
Atrás
Arriba Pie