Green
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Peca pecador!!Últimamente, estoy cada vez menos por los relojes llamados "homenaje", pero de vez en cuando, te encuentras una foto así:
Ver el archivos adjunto 2597831
Y como encima, es un modelo que nunca compraría, aparte de por su precio, porque los vintage me daría bastante respeto usarlos... La verdad, es que me hace replantearme todos mis principios...🤔😓😩
Peca, pecador!!Últimamente, estoy cada vez menos por los relojes llamados "homenaje", pero de vez en cuando, te encuentras una foto así:
Ver el archivos adjunto 2597831
Y como encima, es un modelo que nunca compraría, aparte de por su precio, porque los vintage me daría bastante respeto usarlos... La verdad, es que me hace replantearme todos mis principios...🤔😓😩
Yo sigo esperando el mío, también el Club 36mm (703), en principio decían 10 meses, así que me llegará para octubre… Mi segundo favorito de todo el catálogo de Nomos (y por menos de la mitad que el primer favorito...).
). Pero ojo: el Smiths Everest Honeycomb no lleva brazalete jubilee... el mío sí lo llevaba (el de dial de aventurina), y antes el brazalete jubilee se vendía aparte, pero lleva mucho tiempo agotado... Una lástima, porque le queda fenomenal.