• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #1.551
Me estás tortuando con ese IWC...
Y como alguien saque un explorer vintage como el de Top gun, ya me caigo de espaldas.
Ver el archivos adjunto 2601575
Ver el archivos adjunto 2601576

Pues mira que no consigo ser habitual con lo que me gusta este hilo…pero, voy y justo entro 😳

Así que nada, vuestros deseos son órdenes…

C71E8D87-C53D-47AD-9545-20689C48B083.jpeg


P.D.: Me falta el de Tom 😉

@Rober Mergar ,

Se requiere la presencia de tus compañeros de muñeca para que el compañero duerma tranquilo...😎


Quien pillara ese 1016:drool:, hay un compi que de vez en cuando lo deja ver:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, One Watch, Aldrin y 17 más
  • #1.554
Mirad que preciosidad me acaba de llegar
42C6369D-DBD0-4543-8831-16B97BDF2A8C.jpeg
0828A967-064B-4AA9-839A-A1BB37999AE2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, vancouver76, One Watch y 19 más
  • #1.557
Muy buen fichaje ese Everest Honeycomb 👍
Imagino que estuviste con el gatillo a punto para que no se te escapara en ese ratito que Eddie los pone en venta. Que lo disfrutes!
Si la verdad que cuesta muchisimo obtener uno es mas a los 45 segundo se agotaron todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #1.563
Si la verdad que cuesta muchisimo obtener uno es mas a los 45 segundo se agotaron todos
¡¡Bien luchado, compañero!! :clap: Sobre todo porque era el primer lote del Honeycomb, y la demanda es mayor...

Muchas gracias @Ferdinand71 creo que gracias a ti es por lo que me lo pille
¡¡No hay de qué!! Encantado de compartir la información, compañero. Es una marca a la que le tengo cariño, pese a las cosas que tiene, aunque no tiene nada que ver con la antigua Smiths, pero... son muy chulos, me gustan.

¡¡Que lo disfrutes mucho, y que lo veamos por aquí sin esos plásticos!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: alvrt1
  • #1.564
Enhorabuena, me encanta 😍
Pepe: sé que estás muy tranquilito con el azul tieso, pero Nivada va a volver a sacar el 3-6-9 Tropical 38mm (pero sin efecto vintage) en marzo-abril, y están planeando una línea del Super Antartic 3-6-9 en 36mm para finales de este año... Lo sé, yo también les odio...:D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Lone Cat
  • #1.565
Pepe: sé que estás muy tranquilito con el azul tieso, pero Nivada va a volver a sacar el 3-6-9 Tropical 38mm (pero sin efecto vintage) en marzo-abril, y están planeando una línea del Super Antartic 3-6-9 en 36mm para finales de este año... Lo sé, yo también les odio...:D
.
Eres maligno y lo sabes 😩 Pero gracias, Fer, no sabía lo de ese 36mm...🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Ferdinand71
  • #1.567
.
Eres maligno y lo sabes 😩 Pero gracias, Fer, no sabía lo de ese 36mm...🤤
Ni yo. Es una buena noticia saber que apuestan por esa medida más allá del Datomaster.
1_5_1800x.jpg

Imagen: Nivada
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, One Watch, Alex89 y 6 más
  • #1.568
:ROFLMAO: :ROFLMAO: jajaja llevaba el móvil en el bolsillo Javier no quiero pensar como se ha escrito el post, sorry
 
  • #1.569
3DE69D93-8F59-4AF4-A4BA-4F0A493D0BCF.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, Green, EDY y 8 más
  • #1.570
Buenas tardes, os dejo las especificaciones de este Breitling, me han parecido muy interesantes. Puede que le falte un poco más de reserva de marcha, microajuste (aunque por su peso puede que no haga falta), y una corona roscada, por lo demás es una pieza a tener en cuenta.

Ver el archivos adjunto 2597362
Ver el archivos adjunto 2597364
Ver el archivos adjunto 2597355
Ver el archivos adjunto 2597356Ver el archivos adjunto 2597357
Le eché un vistazo, me encanta la estética, las dimensiones. Lo que me parece desorbitado es el precio, podrían haber incluido el calibre con doble puente, espiral de silicio y 70h de reserva de marcha, que Tudor le comparte. Pero bueno, esto de los relojes es irracional, soy el primero que peco.
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch
  • #1.571
Me uno al club con uno de los míos.
IMG_20230206_070910.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, One Watch, Rober Mergar y 10 más
  • #1.573
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, Rober Mergar, Green y 1 persona más
  • #1.575
IMG_20230315_185312.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, EDY, Alex89 y 4 más
Atrás
Arriba Pie