Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Guau, me encanta. Qué curioso!👌
¡Guau, me encanta. Qué curioso!👌
Hilo 'Mi reloj. Ahí es nada' https://relojes-especiales.com/threads/mi-reloj-ahí-es-nada.473034/
Inevitablemente, me vino a la mente uno de mis modelos preferidos, el sherpa de enicar.Aynque ya lo ha puesto el compañero @vitalovich en un hilo específico, considero que este hilo divulgativo es un gran lugar para admirar una grata novedad en 36mm de NIVADA. Se trata del Antartic GMT.
Ver el archivos adjunto 2935212
imagen: nivadagrenchenofficial.com
Muy bonita pieza donde se puede comprar??No creo que te equivocases si te decidieses. Parece tener unos acabados muy buenos, con muchas áreas cepilladas rematadas en sutiles pulidos. Incluyendo su brazalete, que debe ser comodísimo con tantos y tan finos eslabones.
Ver el archivos adjunto 2934694
Ver el archivos adjunto 2934695
Ver el archivos adjunto 2934696
imágenes: A Blog to Watch
Nivada grenchen cada relojito que saca es una belleza!!Aynque ya lo ha puesto el compañero @vitalovich en un hilo específico, considero que este hilo divulgativo es un gran lugar para admirar una grata novedad en 36mm de NIVADA. Se trata del Antartic GMT.
Ver el archivos adjunto 2935212
imagen: nivadagrenchenofficial.com
pués no se xq, si no se parecen en nada de nada! 😂😂😂😂😂😂Inevitablemente, me vino a la mente uno de mis modelos preferidos, el sherpa de enicar.
Ver el archivos adjunto 2935213
Brutal. Buena idea ese tipo de correas para disimular la longitud de las asas y esconder ese "hueco".
Inevitablemente, me vino a la mente uno de mis modelos preferidos, el sherpa de enicar.
Ver el archivos adjunto 2935213
Vaya mérito que tiene tu chico, seguro que le atraía mucho cierto esqueletoOs iba a ahorrar el shock, pero debo afrontar mi pasado Se lo regalé a mí novio con esfuerzo y buena intención hace una eternidad (con correa oscura, no os penséis)
Ver el archivos adjunto 2936118
No solo sigue conmigo, el novio, digo, sino que además se lo puso bastante en su momento. Santo... Amor del bueno es eso
PD: qué extraño atractivo tienen los esqueletos para los que no están metidos en la relojería mecánica 🤦♀️
Vaya mérito que tiene tu chico, seguro que le atraía mucho cierto esqueleto
😇😁
Preciosa foto y nitidez!😍
Preciosa foto y nitidez!😍
gracias!! ☺️Muchísimas gracias compañero . Las tuyas son magníficas