Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un Lotus? Sí, un Lotus. Ya tiene 32 años, le di un uso intenso en los 90 del pasado siglo y aquí sigue.
Ver el archivos adjunto 2936649
Ahora he visto tu mensaje lotusiano. Pues el mío me lo regaló mi novia de entonces, que hoy es mi mujer. Como tu, conservo ambos tesoros."Un Lotus?", dice... Tú no viste en la página anterior el que puse yo ayer ¿verdad? Este tuyo al menos tiene un discreto diseño Breguetiano y se deja mirar bonitamente jejeje
Bien majos estos Lotus noventeros, y buen aguante han tenido
Ya sé el como. ¡Qué paz!
😂😂😂Ya sé el como. ¡Qué paz!
¡Qué bien lo luces!
Ya sé el como. ¡Qué paz!
Jiji. Cómo consigue enfocar sin la cámara en las manos. Magia potagia.¿Qué cómo? Ahora soy yo la que ha perdido la paz 😨
Ya de paso dejo el Munich 🙃
Ver el archivos adjunto 2937639
Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...Si el gran @Green contribuyó de modo relevante dando a conocer la marca KINTOSHI KYOTO aquí, ahora bien podría parecer querer devolverle ésta el detalle en el color de esta preciosidad que coincide con su nick.
Muy pronto. 100 unidades. 1750$
Ver el archivos adjunto 2763772
Ver el archivos adjunto 2763773
Ver el archivos adjunto 2763774
Ver el archivos adjunto 2763775
Imágenes: web
ARASHIYAMA - KT1437002A
Kintoshi Kyoto, originated from Japan, was inspired by the traditional culture and natural landscapes of local. Arashiyama, the first watch collection of Kintoshi Kyoto, is named after Arashiyama in Kyoto. Its newest wrist watches are inspired by one of the most iconic natural landscapes in the...kintoshikyoto.com
Edito con una review del modelo anterior azul.
¡Qué buena pinta! Me apetece mucho un tuxedo. Casualmente le estaba echando el ojo a alguno estas últimas semanas..😇Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Ver el archivos adjunto 2937733
imagen: Instagram
Vaya pinta que tiene esoSi ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Que chulada Iván, lástima de aranceles y aduanas.Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...