• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un Lotus? Sí, un Lotus. Ya tiene 32 años, le di un uso intenso en los 90 del pasado siglo y aquí sigue.

IMG_20241028_161239.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Xc75 y 11 más
Un Lotus? Sí, un Lotus. Ya tiene 32 años, le di un uso intenso en los 90 del pasado siglo y aquí sigue.

Ver el archivos adjunto 2936649

"Un Lotus?", dice... Tú no viste en la página anterior el que puse yo ayer ¿verdad? :flirt: Este tuyo al menos tiene un discreto diseño Breguetiano y se deja mirar bonitamente jejeje

Bien majos estos Lotus noventeros, y buen aguante han tenido :ok:

• Me gusta
Reacciones: JFMM
"Un Lotus?", dice... Tú no viste en la página anterior el que puse yo ayer ¿verdad? :flirt: Este tuyo al menos tiene un discreto diseño Breguetiano y se deja mirar bonitamente jejeje

Bien majos estos Lotus noventeros, y buen aguante han tenido :ok:
Ahora he visto tu mensaje lotusiano. Pues el mío me lo regaló mi novia de entonces, que hoy es mi mujer. Como tu, conservo ambos tesoros.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Una opción más en titanio y 36mm. Se trata de OCHS & JUNIOR y su modelo Settimana, donde usa el fechador marcándolo del 1 al 7 mediante el círculo naranja con lumen, al igual que los índices arábigos.
ochs-und-junior-christmas-edition-2024-settimana-junior-weekday-7-768x768.webp

imágen: ochsundjunior.swiss

Posee una bonita esfera azul marino mate con calibre ETA 2824-2 automatico, zafiro, 22mm de L2L, Altura de casi 11mm, WR50m y caja y corona roscada de titanio de grado 5 con peso total de 55gr. Su pvp es de 2400 Francos Suizos.
01_Press_kit_ochs_und_settimana_junior_christmas-edition_2024_small.webp

imágen: Monochrome

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Xc75, hami y 8 más
20241029_084242.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, JFMM, javier ochoa y 14 más
Buenos días, compañeros de Club ☕

1000050369.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, JFMM, javier ochoa y 14 más
IMG_20241029_093619.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Jbsc, JFMM y 16 más
Screenshot_20240802-000340_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Jbsc, javier ochoa y 16 más
20241029_103845.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Alex89 y 14 más
EMHO, la combinación perfecta entre esfera, marcadores y agujas de la gama actual de OP.

OP.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Josebacm, javier ochoa y 16 más
35 y lloviendo. Buen día.

1000013380.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Alex89 y 13 más
IMG_7176.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, Alex89 y 12 más
IMG_4277.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, napilut y 17 más
Afortunadamente, sale el sol 🌞

1000457558.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, javier ochoa, napilut y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, JFMM, javier ochoa y 12 más
Si el gran @Green contribuyó de modo relevante dando a conocer la marca KINTOSHI KYOTO aquí, ahora bien podría parecer querer devolverle ésta el detalle en el color de esta preciosidad que coincide con su nick.

Muy pronto. 100 unidades. 1750$
Ver el archivos adjunto 2763772
Ver el archivos adjunto 2763773
Ver el archivos adjunto 2763774
Ver el archivos adjunto 2763775
Imágenes: web

Edito con una review del modelo anterior azul.
Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Screenshot_20241030-172828_Instagram.webp

imagen: Instagram

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, jotape78, javier ochoa y 10 más
Si ya eran guapas las ediciones limitadas azul y verde de KINTOSHI KYOTO (de nuevo, gracias por traerlos a este ático, @Green), habrá próximamente otra nueva opción de 36mm en lo que se atisba una esfera "tuxedo" que, seguramente, no defraudará...
Ver el archivos adjunto 2937733
¡Qué buena pinta! Me apetece mucho un tuxedo. Casualmente le estaba echando el ojo a alguno estas últimas semanas..😇

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Green

Pintaza... 🤦‍♂️

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Que chulada Iván, lástima de aranceles y aduanas.
Gracias por mostrarlo.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie