• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué bellísimo es, reina ¡me chifla esa esfera! 😍 Hace unos años se nos escapó uno y nunca hemos vuelto a cuadrar ::cry::

Oye, me ha parecido entenderte respondiendo a otro compi que lo que yo creía que era un efecto óptico de volumen conseguido con juegos de acabados en las rayas, es realmente volumen ¿es así? Jo, qué chulo :clap:

IMG_7040.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, rogeroyster y 14 más
A ver si se anima TUDOR y editan el Ranger en el tamaño del tuyo con alguna variante en el brazalete.
Ver el archivos adjunto 2930021
imagen: Horologym (Instagram)

La verdad es que si lo hicieran en 36, que se ha convertido en mi medida perfecta, me meterían en un problema curioso, jejeje…

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
2024-10-19_19.45.40p.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Obols, Alex89 y 16 más
IMG_5983.webp

En casa ya, después de echar el día por ahí…

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, rogeroyster y 13 más
Ya eras bonito en color azul...
Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-36mm-hands-on-review-11-768x768.webp

...por delante y por detrás.
Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-36mm-hands-on-review-13-720x480.webp

Y, ahora, apareces radiante en verde.
Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-36mm-Green-Dial-Titanium-Limited-Edition-2024-revie...webp

Blancpain-Air-Command-Flyback-Chronograph-36mm-Green-Dial-Titanium-Limited-Edition-2024-revie...webp

imágenes: Monochrome

Nuevo BLANCPAIN Air Command en titanio, edición limitada de 100 unidades (la versión de 36mm) y por casi 19.000 francos Suizos.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, rogeroyster y 18 más
  • Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y iVAMP
  • Me gusta
Screenshot_20241021-095712_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, rogeroyster y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: Green y iVAMP
  • Me gusta
IMG_7061.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alex89, rogeroyster y 16 más
A ese precio, compra dos!!! 😅
Pero que chulo en 36😍
Iba a proponer una conjunta, para ver si nos rebajaban 100 francos y nos incluían un boli...pero aun no es 28 de Diciembre.

• Me gusta
Reacciones: napilut
IMG_4220.webp

• Me gusta
Reacciones: esplorer, luismiguel, Rubowatch y 19 más
Iba a proponer una conjunta, para ver si nos rebajaban 100 francos y nos incluían un boli...pero aun no es 28 de Diciembre.
Tranqui que yo me espero 😅😅

• Me gusta
Después de ponerme al día y dar unos cuantos likes de esos (me han gustado muchos), vamos a contribuir con una fotito rápida del de hoy…
Saludos a los viejos conocidos y al resto por supuesto 😉

IMG_4988.webp

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, napilut, Alex89 y 15 más
Después de ponerme al día y dar unos cuantos likes de esos (me han gustado muchos), vamos a contribuir con una fotito rápida del de hoy…
Saludos a los viejos conocidos y al resto por supuesto 😉

Ver el archivos adjunto 2932248
Me gusta el tono gris de tu Datejust. Mucho. Por cómo se fusiona con el color acero del resto de componentes que aparecen con tanto detalle, como ese Jubilee y bisel estriado "Old School".

No es casualidad. En su día fue lo que me enamoró del mío: su discreta fusión de color gris. Acompaño a tu bonito ROLEX con una imagen propia de archivo.
20231219_092527.webp

Siempre es un placer volver a saber de tí:Cheers:.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: napilut, Alex89, seisnofe y 13 más
Me gusta el tono gris de tu Datejust. Mucho. Por cómo se fusiona con el color acero del resto componentes que aparecen con tanto detalle, como ese Jubilee y bisel estriado "Old School".

No es casualidad. En su día fue lo que me enamoró del mío: su discreta fusión de color gris. Acompaño a tu bonito ROLEX con una imagen propia de archivo.
Ver el archivos adjunto 2932257

Siempre es un placer volver a saber de tí:Cheers:.

Amigo Iván, lo has clavado 🧐

Creo recordar que fue hace tiempo, que me encantó un primo-hermano con esfera precisamente gris, que mostró una querida compañera del foro, y no sabía el motivo en ese momento, y efectivamente, es como bien dices, esa combinación de acero, y detalles vintage, con ese gris mate de la esfera conocida como dial fantasma, es lo que funciona en este reloj, es como muy actual, o “cool” según mis amigos de B&S…

P.D: Parece que ya no solamente coincidimos en los 36’ers 😄, precioso ese OP 👌

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y javier ochoa
Ya que estoy animado hoy, voy a subir otra foto con diferente luz, donde aparece textura, y las maravillosas bolitas de tritio…

IMG_5002.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, luismiguel, napilut y 13 más
Atrás
Arriba Pie