javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Fantástico.Ya que estoy animado hoy, voy a subir otra foto con diferente luz, donde aparece textura, y las maravillosas bolitas de tritio…
Ver el archivos adjunto 2932353
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fantástico.Ya que estoy animado hoy, voy a subir otra foto con diferente luz, donde aparece textura, y las maravillosas bolitas de tritio…
Preciosa foto. Lo tienes en muy buen estado.Ya que estoy animado hoy, voy a subir otra foto con diferente luz, donde aparece textura, y las maravillosas bolitas de tritio…
Le quitan el datario y bordan el dial, otro más a la carpeta del móvil "Chuladas en 36".Próximamente, la marca estadounidense TYPSIM lanzará un nuevo modelo de 36mm. Será su GMT Time traveler.
Ver el archivos adjunto 2932362
Ver el archivos adjunto 2932360
Ver el archivos adjunto 2932361
imágenes: typsim (newsletter)
Estará disponible en tres colores de esfera, calibre Sellita SW 330-2, corona roscada y WR100m. Su precio promocional será de 2100$ hasta cubrir pedidos de reserva. En 2025, su precio se incrementará 300$, aproximadamente.
Reconozco que me gustan mucho más los LORCA, aparte de ser más baratos. No obstante, Santi, bienvenidos sean todos.Le quitan el datario y bordan el dial, otro más a la carpeta del móvil "Chuladas en 36".
Gracias Iván por mostrarlo.
Reconozco que me gustan mucho más los LORCA, aparte de ser más baratos. No obstante, Santi, bienvenidos sean todos.
Ver el archivos adjunto 2932364
imagen: Tiempo dinámico
HAZLO.Nunca me habia ni siquiera planteado un reloj de 36mm.
Viendo las fotos en vuestras muñecas, ya no lo veo tan pequeño.
Mi idea, hasta ahora, era que como minimo 40mm, de ahí para abajo, ni pensarlo. Para mi lo ideal era 42mm aunque los tengo tambien de 44 y no los veo mal. Debo decir, por si se piensa que mi muñeca es grande, pues que no lo es. Es de 18, aunque quizá un poco mas aplastada de lo normal. Que no sé tampoco que seria lo normal, pero eso me parece.
Viendo este hilo y multitud de comentarios al respecto en otros, empiezo a considerar medidas mas pequeñas. Por lo pronto ya de 40, que antes me parecia el extremo y procuraba evitarlo, ahora ya lo veo mas normal.
Pasa que segun el diseño del reloj puede tambien hacerlo parecer mas pequeño o mas grande, siendo de la misma medida.
Se lo quitan o lo apañan ... porque parece que han recortado la ventana de la fecha con una sierra de marquetería. Por lo demás, una esfera muy chula.Le quitan el datario y bordan el dial, otro más a la carpeta del móvil "Chuladas en 36".
Gracias Iván por mostrarlo.
La verdad es que la forma en que han resuelto su fechador no la aprecio muy distinta a la de mi Airman N.1Se lo quitan o lo apañan ... porque parece que han recortado la ventana de la fecha con una sierra de marquetería. Por lo demás, una esfera muy chula.
Gracias por traerlo.
Me tentó este relojito que lleva mi apellido!!Reconozco que me gustan mucho más los LORCA, aparte de ser más baratos. No obstante, Santi, bienvenidos sean todos.
Ver el archivos adjunto 2932364
imagen: Tiempo dinámico
No creo que te equivocases si te decidieses. Parece tener unos acabados muy buenos, con muchas áreas cepilladas rematadas en sutiles pulidos. Incluyendo su brazalete, que debe ser comodísimo con tantos y tan finos eslabones.Me tentó este relojito que lleva mi apellido!!