iVAMP
Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienen un aire muy fresco para el verano y en "nuestra medida".UNIMATIC vuelve a sacar otra edición del Modello Cinque.
En esta ocasión, se trata del "De Stijl". Una edición limitada para el MOMA (museo de arte moderno) en tres variantes donde, manteniendo la esfera blanca común, combinan sus tres agujas y correas con los colores primarios (amarillo, rojo y azul). Tendrá 36mm de diámetro, WR300m, zafiro, lumen (a diferencia de todas las versiones anteriores) y portará calibre Sellita. Su pvp será de 1300€
Ver el archivos adjunto 2938347
Ver el archivos adjunto 2938351
Ver el archivos adjunto 2938353
Ver el archivos adjunto 2938354
Ver el archivos adjunto 2938355
imágenes: moma.org
Muy divertidos, como diría aquel. Aunque hay un par de cosas que me chocan: los 300m WR no siendo un reloj de buceo ( supongo que con 100m podrían ser menos grueso) y sobre todo los 22m entre asas, que para un 36, se me antoja demasiado anchura.UNIMATIC vuelve a sacar otra edición del Modello Cinque.
En esta ocasión, se trata del "De Stijl". Una edición limitada para el MOMA (museo de arte moderno) en tres variantes donde, manteniendo la esfera blanca común, combinan sus tres agujas y correas con los colores primarios (amarillo, rojo y azul). Tendrá 36mm de diámetro, WR300m, zafiro, lumen (a diferencia de todas las versiones anteriores) y portará calibre Sellita. Su pvp será de 1300€
Ver el archivos adjunto 2938347
Ver el archivos adjunto 2938351
Ver el archivos adjunto 2938353
Ver el archivos adjunto 2938354
Ver el archivos adjunto 2938355
imágenes: moma.org
Son sus señas de identidad desde que apareció el Modello Cinque en el mercado: 36mm, corona de 8mm, WR 300m, calibre Sellita, cristal de zafiro, fondo ciego y acabado completamente cepillado. Lo aprecio como un reloj multiusos muy interesante.Muy divertidos, como diría aquel. Aunque hay un par de cosas que me chocan: los 300m WR no siendo un reloj de buceo ( supongo que con 100m podrían ser menos grueso) y sobre todo los 22m entre asas, que para un 36, se me antoja demasiado anchura.
Creo que merece la pena que este MORITZ GROSSMANN engrose las páginas de este club informal.
Aprecio agradable la combinación de esfera antracita granulada con índices cepillados, caja satinada y fondo visto del 37 Arabic Vintage. La correa que trae me parece muy adecuada en la combinación final.
Un buen reloj Alemán de estética y uso polivalente por 39700€.
Ver el archivos adjunto 2938641
Ver el archivos adjunto 2938642
Ver el archivos adjunto 2938643
imágenes: Monochrome + M.G
El verde ya no está disponible...EDITO: Error de carga de la imagen en su web. Ya se puede comprar.¡Alucinantes ediciones especiales del VERTEX M36 con caja de bronce!. Todas son unidades limitadas con pvp de casi 2800€
1-Burgundy: 9 unidades
Ver el archivos adjunto 2937874
2-Verde esmeralda: 50 unidades
Ver el archivos adjunto 2937869
3-Negro militar: 100 unidades
Ver el archivos adjunto 2937870
Ver el archivos adjunto 2937872
imágenes: vertex-watches.com
Precioso!😍
No me extraña, es un espectáculo.Y llevo ya un año con este (36,5mm) entre ceja y ceja… Creo que no hay ninguno por el foro.
Ver el archivos adjunto 2938676
Ver el archivos adjunto 2938679
Uy, casi me despisto y tengo un miembro nuevo para este selecto Club, rigurosamente cumplidor con sus 36mm
Ver el archivos adjunto 2939133
Precioso…
¿Podrías compartir marca y modelo, por favor? Esas oportunas agujas se han puesto en medio😄Uy, casi me despisto y tengo un miembro nuevo para este selecto Club, rigurosamente cumplidor con sus 36mm
Ver el archivos adjunto 2939133
¿Podrías compartir marca y modelo, por favor? Esas oportunas agujas se han puesto en medio😄
Gracias por la versión "destape".Claro, encantada, Iván; en la foto del reto de las 10:10 se aprecia bien
Ver el archivos adjunto 2939180
Primera vez que me tropezaba con esta marca, y no tengo ni idea sobre ella. Y no consta ni en la esfera ni en la tapa indicación alguna sobre el modelo. Siento no poder aportar más
Me he enamorado de su estética Super KonTiki-tera; así de frívola he sido
Gracias por la versión "destape".
No me extraña que te guste. A mí también sus aires ETERNA Kontiki y ZODIAC Seawolf. El fechador me sobra un poco, pero acepto su utilidad.
SQUALE sigue en ese diseño en sus nuevos Super Squale, pero ya se van a los 38mm...
Ver el archivos adjunto 2939207
Ver el archivos adjunto 2939208
imágenes: squale.ch