• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nueva adquisición, llevaba tiempo en mi cabeza y ahora ya está en la muñeca. Por tamaño y proporciones es perfecto para mi gusto, en la web oficial dicen que la caja mide 36,75mm, aunque por la forma que tiene parece un poco más grande.

Ver el archivos adjunto 2911322

De momento me está gustando mucho, es una pieza con un diseño muy peculiar, basado en un cronógrafo de los 60 de la marca.

Ver el archivos adjunto 2911328

Buenos días!
Enhorabuena!! Menuda incorporación. Ya nos enseñarás cómo te queda en la muñeca. Que lo disfrutes como se merece.

Enhorabuena!! Menuda incorporación. Ya nos enseñarás cómo te queda en la muñeca. Que lo disfrutes como se merece.
Gracias! Wristshots en breve! :ok:

• Me gusta
Reacciones: hami
Tres fotos de esta mañana con el recién llegado. Buenos días/tardes!

2024-09-19_10.16.31p.webp

2024-09-19_10.17.05p.webp

2024-09-19_10.20.16p.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, acrolyu, napilut y 15 más
Buen día!

1000057461.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, Xc75 y 15 más
IMG_9349.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, napilut, Xc75 y 14 más
Se me ha torcido el día y casi me despisto, pero más vale tarde...

1000042359.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Green, napilut y 13 más
Gracias Javier, me alegra que te guste 😊
Tus azules de 36mm son (y fueron) guapísimos. Tanto con bisel estriado como sin fechador.

Aparte, te salen unas fotos...👌

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster y javier ochoa
Precioooosooooo 🩶 🩶 🩶 Me gustan todos, pero el original era gris y me puede el ramalazo vintagero :drool:

Así ya tiene compañía el azulito de @iVAMP 🙃 A disfrutarlo :Cheers:
Gracias, Idoia.😘
Tengo mono de ver más a menudo el verde de @Caine. Ése aún es más especial por las pocas unidades fabricadas.

• Me gusta
Reacciones: Caine y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y iVAMP
Gracias, Idoia.😘
Tengo mono de ver más a menudo el verde de @Caine. Ése aún es más especial por las pocas unidades fabricadas.

Tienes razón que asoma poco 😥

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Tus azules de 36mm son (y fueron) guapísimos. Tanto con bisel estriado como sin fechador.

Aparte, te salen unas fotos...👌
Muchas gracias Ivan, se agradece el comentario. 36 medida perfecta y mi color favorito…bueno ya te lo imaginas, así q nada puede salir mal 😊
+1 +1. A lo de los azules y a lo de las fotos de @rogeroyster :yes:
Gracias Idoia, te digo lo mismo que a Ivan. 😊

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y iVAMP
Venga, que en nada comenzamos el finde...
20240920_112922.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, acrolyu, napilut y 13 más
Venga, que en nada comenzamos el finde...
Ver el archivos adjunto 2912667

¡Qué bonito es! Y qué bien le cae ese brazalete :clap:
Asignatura pendiente, para mí los 24h, y me gustan... ¿Se te acostumbra rápido la vista o te lo dejas varios días? Con un monoaguja que tengo me ocurre que paso todo el día descolocada, y como no doy tiempo a acostumbrarme, al final no sale nunca 😨

¡Qué bonito es! Y qué bien le cae ese brazalete :clap:
Asignatura pendiente, para mí los 24h, y me gustan... ¿Se te acostumbra rápido la vista o te lo dejas varios días? Con un monoaguja que tengo me ocurre que paso todo el día descolocada, y como no doy tiempo a acostumbrarme, al final no sale nunca 😨

Lo cierto es que este Glycine vino en configuración GMT de inicio. Aquí está su presentación:

No pude con esa versión. Confundía las 22h con las 23h, las 13h con las 14h...y, además, la aguja GMT sin colorear terminaba por despistarme.

Honestamente, estuvo a punto de irse. Aún así, a través de @atmorte compré un set de agujas Purist y me las montó.

Las sensaciones cambiarón por completo. Más claridad de lectura y con mejores referencias a tener en cuenta cuando consultaba la hora.

La permamencia definitiva ocurrió cuando le puse la Komfit Forstner y me impuse usarlo como reloj diario (o el más habitual). Acabas leyendo la hora y minutos con más rapidez aunque tienes la sensación que los días son más cortos porque a las 12:00 la aguja está en la mitad del recorrido...😂.

Respondiendo a tu pregunta (tras esta chapa), te acostumbras a este reloj cuanto más lo lleves y menos lo rotes.

Pero no hay duda que un 24h tiene un encanto especial. De hecho, muchas veces he pensado que tanto el BB36 como este Airman N.1 podrían ser mis dos únicos relojes. En mi caso, es una lástima que su WR solamente aguante 10m, pero por otro lado, que sea una de las últimas unidades fabricadas con plexi le otorgan unas sensaciones estupendas.

Me despido regalándote otra imagen de archivo. Gracias por tus cumplidos.😘
20240628_152210.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, Caine, napilut y 6 más
Lo cierto es que este Glycine vino en configuración GMT de inicio. Aquí está su presentación:

No pude con esa versión. Confundía las 22h con las 23h, las 13h con las 14h...y, además, la aguja GMT sin colorear terminaba por despistarme.

Honestamente, estuvo a punto de irse. Aún así, a través de @atmorte compré un set de agujas Purist y me las montó.

Las sensaciones cambiarón por completo. Más claridad de lectura y con mejores referencias a tener en cuenta cuando consultaba la hora.

La permamencia definitiva ocurrió cuando le puse la Komfit Forstner y me impuse usarlo como reloj diario (o el más habitual). Acabas leyendo la hora y minutos con más rapidez aunque tienes la sensación que los días son más cortos porque a las 12:00 la aguja está en la mitad del recorrido...😂.

Respondiendo a tu pregunta (tras esta chapa), te acostumbras a este reloj cuanto más lo lleves y menos lo rotes.

Pero no hay duda que un 24h tiene un encanto especial. De hecho, muchas veces he pensado que tanto el BB36 como este Airman N.1 podrían ser mis dos únicos relojes. En mi caso, es una lástima que su WR solamente aguante 10m, pero por otro lado, que sea una de las últimas unidades fabricadas con plexi le otorgan unas sensaciones estupendas.

Me despido regalándote otra imagen de arcchivo. Gracias por tus cumplidos.😘
Ver el archivos adjunto 2912762

Maemía, qué lujo de respuesta ¡Mil gracias, Iván! :worshippy: Y además el enlace al hilo de presentación, que bichearé tranquilamente en un rato, porque lo voy a disfrutar como si fuese nuevo :yhoo::

Es un poco lo que me imaginaba... Algún día caerá alguno y cuando le toque salir lo dejaré unos cuantos días en la muñeca para disfrutarlo bien. Me gusta el concepto, pero la sensación de despiste no tanto y creo que merecerá la pena pillarle el tranquillo :ok:

Es un reloj hermoso y especial y realmente la komfit le queda de lujo y lo tiene que hacer muuuy cómodo. Un reloj con gran carácter sin estridencias :clap:

De nuevo, muchas gracias por tomarte la molestia de responderme con tanto detalle. Buen finde :Cheers:😘

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
IMG_20240920_225316.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, acrolyu y 13 más
Medio milímetro abajo o arriba...

IMG_20240921_123026.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, javier ochoa, acrolyu y 11 más
Vamos pequeñín, di hola aquí, que hace tiempo que no saludas!!
IMG_6294.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Lou Gran, hami y 11 más
Hoy voy apropiada para pasarme por el club

1000042807.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, hami, javier ochoa y 8 más
Atrás
Arriba Pie