Lo cierto es que este Glycine vino en configuración GMT de inicio. Aquí está su presentación:
Buenas noches a todos/as,
Como dice la tercera regla del poco serio club de los 36ers, "Si te has comprado un reloj de 36mm o menos, esa noche nos lo tienes que enseñar".
Pues, qué mejor que un buen viernes Mandrakero para compartir con vosotros/as a un recién llegado ( y espero que último en mucho tiempo).
Tras investigar un poco, he adquirido un Glycine Airman GL0160 que pertenece a una serie limitada de 1000uds. Éstas son las referencias editadas en 2018 y prácticamente agotadas. Comparten el tamaño original del Airman No1.
Las referencias pares son las variantes...
No pude con esa versión. Confundía las 22h con las 23h, las 13h con las 14h...y, además, la aguja GMT sin colorear terminaba por despistarme.
Honestamente, estuvo a punto de irse. Aún así, a través de
@atmorte compré un set de agujas Purist y me las montó.
Las sensaciones cambiarón por completo. Más claridad de lectura y con mejores referencias a tener en cuenta cuando consultaba la hora.
La permamencia definitiva ocurrió cuando le puse la Komfit Forstner y me impuse usarlo como reloj diario (o el más habitual). Acabas leyendo la hora y minutos con más rapidez aunque tienes la sensación que los días son más cortos porque a las 12:00 la aguja está en la mitad del recorrido...😂.
Respondiendo a tu pregunta (tras esta chapa), te acostumbras a este reloj cuanto más lo lleves y menos lo rotes.
Pero no hay duda que un 24h tiene un encanto especial. De hecho, muchas veces he pensado que tanto el BB36 como este Airman N.1 podrían ser mis dos únicos relojes. En mi caso, es una lástima que su WR solamente aguante 10m, pero por otro lado, que sea una de las últimas unidades fabricadas con plexi le otorgan unas sensaciones estupendas.
Me despido regalándote otra imagen de arcchivo. Gracias por tus cumplidos.😘
Ver el archivos adjunto 2912762