• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

36ers OFFICIAL CLUB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué sepáis que estás cosas se avisan, o se "ocultan" en un spoiler, para no causar conmociones a los corazones enamoradizos ❤️💚💙 (en ese orden, pero sin dejar ninguno fuera, y los dos primeros alternando posiciones).

Y qué acierto esa milanesa...

Una pregunta: esas Peseux ¿sabéis dónde se hacen? Es que las veo unos acabados que se me hacen rarillos, y me han venido a la cabeza las Unitas :innocent:

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Green
Qué sepáis que estás cosas se avisan, o se "ocultan" en un spoiler, para no causar conmociones a los corazones enamoradizos ❤️💚💙 (en ese orden, pero sin dejar ninguno fuera, y los dos primeros alternando posiciones).

Y qué acierto esa milanesa...

Una pregunta: esas Peseux ¿sabéis dónde se hacen? Es que las veo unos acabados que se me hacen rarillos, y me han venido a la cabeza las Unitas :innocent:
Que me corrijan si me equivoco pero creo que suelen hacerlo las propias casas relojeras,este Peseux es un clásico y lo utilizaban/utilizan muchas marcas.
Compran los movimientos y ellas lo "personalizan".

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y AbderramanII
Que me corrijan si me equivoco pero creo que suelen hacerlo las propias casas relojeras,este Peseux es un clásico y lo utilizaban/utilizan muchas marcas.
Compran los movimientos y ellas lo "personalizan".

¡Muchísimas gracias, Santi! Suuuper interesante... Y me queda claro que la personalización que hacen algunas marcas supone una enorme diferencia en lo que transmite 😇

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Green
Feliz día!☺️
IMG_6212.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, rogeroyster, Bisdulfo y 14 más
IMG_3755.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, rogeroyster, iVAMP y 14 más
Screenshot_20240918-094340_WhatsApp.webp

• Me gusta
Reacciones: napilut, Xc75, AbderramanII y 11 más
Nueva adquisición, llevaba tiempo en mi cabeza y ahora ya está en la muñeca. Por tamaño y proporciones es perfecto para mi gusto, en la web oficial dicen que la caja mide 36,75mm, aunque por la forma que tiene parece un poco más grande.

2024-09-11_19.23.11p.webp

De momento me está gustando mucho, es una pieza con un diseño muy peculiar, basado en un cronógrafo de los 60 de la marca.

2024-09-11_19.22.14p.webp

Buenos días!

• Me gusta
Reacciones: deis8, tissot1853, acrolyu y 18 más
Nueva adquisición, llevaba tiempo en mi cabeza y ahora ya está en la muñeca. Por tamaño y proporciones es perfecto para mi gusto, en la web oficial dicen que la caja mide 36,75mm, aunque por la forma que tiene parece un poco más grande.

Ver el archivos adjunto 2911322

De momento me está gustando mucho, es una pieza con un diseño muy peculiar, basado en un cronógrafo de los 60 de la marca.

Ver el archivos adjunto 2911328

Buenos días!

Enhorabuena! Precioso el contraste que genera el dial. Tanto este como el azul son dos preciosidades.

A disfrutarlo un montón con salud.

Acaban de presentar una versión 'Antarctic' muy chula.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71

Buenos días!
Fantástico. Enhorabuena.

Buenos días!
Muy, muy bonito. Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútalo

Buenos días!
¡Muy chulo! :clap: ¡Enhorabuena, es un reloj icónico!

Un compi del de @iVAMP, para que no se sienta solito…

Que lo disfrutes mucho, compañero!

Buenos días!

Me encanta, lo tengo siempre en el punto de mira, pero nunca me he atrevido a "tirarle". Me da miedo que mi TOC con la simetría termine por "obligarme" a venderlo... Eso sí, hubo una versión limitada en rosa, que me tuvo a nada de apretar el botón.

• Me gusta
Reacciones: Ferion y Ferdinand71
Enhorabuena! Precioso el contraste que genera el dial. Tanto este como el azul son dos preciosidades.

A disfrutarlo un montón con salud.

Acaban de presentar una versión 'Antarctic' muy chula.
Pues sí! Estuve dudando qué color elegir porque el azul también me gusta mucho, al final ganó el Steel Gray por poco :)
Es cierto que la nueva versión Polarstar que acaban de sacar es muy chula también, la sacaron justo un día después de pedir el mío, menos mal porque sino igual seguiría dudando cuál coger :D
aquastar-deepstarII-hero-panda-BOR-01.webp

Fantástico. Enhorabuena.
Gracias Javier! :ok:
Muy, muy bonito. Enhorabuena por la nueva adquisición, disfrútalo
Gracias! Lo estoy disfrutando, es muuuuy chulo y me va como un guante en la muñeca!
¡Muy chulo! :clap: ¡Enhorabuena, es un reloj icónico!

Un compi del de @iVAMP, para que no se sienta solito…

Que lo disfrutes mucho, compañero!
Muchas gracias Fer! Las fotos de Iván la verdad es que no me han ayudado a estar quietecito... ::evil::

• Me gusta
Reacciones: napilut, Xc75, Ferdinand71 y 4 más
Me encanta, lo tengo siempre en el punto de mira, pero nunca me he atrevido a "tirarle". Me da miedo que mi TOC con la simetría termine por "obligarme" a venderlo... Eso sí, hubo una versión limitada en rosa, que me tuvo a nada de apretar el botón.
En este caso la subesfera rompe la simetría con mucho estilo 😎 aún con la subesfera a las 9 a mi me parece que el dial queda muy sencillo y limpio, piensa que sigues teniendo simetría horizontal y ya está :D. Pero bueno no digo nada que yo tengo TOC con la simetría y las ventanas de fecha... El Yema Superman lo vendí y me compre el Superman 500 sin ventana de fecha y como algún día saquen el Sinn 556i negro sin fecha haré lo mismo! Y ya puestos si lo sacan en 36mm no estaría mal...

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
En este caso la subesfera rompe la simetría con mucho estilo 😎 aún con la subesfera a las 9 a mi me parece que el dial queda muy sencillo y limpio, piensa que sigues teniendo simetría horizontal y ya está :D. Pero bueno no digo nada que yo tengo TOC con la simetría y las ventanas de fecha... El Yema Superman lo vendí y me compre el Superman 500 sin ventana de fecha y como algún día saquen el Sinn 556i negro sin fecha haré lo mismo! Y ya puestos si lo sacan en 36mm no estaría mal...

Estamos todos para encerrarnos :D

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Ferdinand71 y darkiz
Pues sí! Estuve dudando qué color elegir porque el azul también me gusta mucho, al final ganó el Steel Gray por poco :)
Es cierto que la nueva versión Polarstar que acaban de sacar es muy chula también, la sacaron justo un día después de pedir el mío, menos mal porque sino igual seguiría dudando cuál coger :D
Ver el archivos adjunto 2911398

Gracias Javier! :ok:

Gracias! Lo estoy disfrutando, es muuuuy chulo y me va como un guante en la muñeca!

Muchas gracias Fer! Las fotos de Iván la verdad es que no me han ayudado a estar quietecito... ::evil::
¡Qué chulo! ¿Se sabe a cuántas unidades son esta edición limitada?

Buenos días!
Enhorabuena por ese DS2. Es estupendo y disfrutarás mucho con él.

Junto con el BB54, es uno de los diver más bonitos y atemporales de la categoría.

• Me gusta
Reacciones: darkiz

Buenos días!

Precioso compañero!!! Siempre en mi lista de futuribles…

• Me gusta
Reacciones: darkiz
Atrás
Arriba Pie